Baby Got Peach de Colourpop: review & swatches

18 mar 2021

En verano me llegó esta paleta de Colourpop de para de mi amiga Noelia, la pinturera en estos mundos y aún no la había reseñado y es que, voy con retraso en cuanto a paletas de sombras de ojos que os tengo que enseñar, ya que me gusta probarlas bien y mostraros algunos maquillajes con ellas y por una cosa u otra, algunas se me han quedado olvidadas, por lo que vamos a ponerle remedio.

Baby Got Peach de Colourpop: review & swatches

Baby Got Peach de Colourpop tiene un precio de $14 y sí aún podéis conseguirla en su web, recordar que solamente se vende en Colourpop y que si pides menos de 20 € no tendrás problemas de aduanas. Podría pasar por una de tantas paletas monocromáticas en coral pero también incluye otros tonos, por lo que para mí no lo es al 100%.

Baby Got Peach de Colourpop: review & swatches

Se presenta en una caja de cartón de color melocotón con la información de la paleta y los tonos (en su parte trasera), no se incluyen ingredientes, ni caducidad del producto. En mi opinión esta caja podían habérsela ahorrado ya que la misma información están en la paleta.



De color melocotón y el nombre en dorado, con el nombre de los tonos en la parte trasera (llama la atención que tres de ellos no se aconseja usar directamente en la zona del ojo). Es pequeña, cabe en la palma de la mano, aunque sobresale de esta, es rígida y me gusta porque parece más duradera. De plástico duro que al cerrarla suena un clic y que al abrirla cuesta un poco. 

Baby Got Peach de Colourpop: review & swatches

En su interior contiene un espejo y presenta nueve tonos cálidos distribuidos en siete sombras con diferentes acabados, un pigmento prensado y un toper-brillo prensado, que mirando la paleta es lo que más llama la atención, no lo voy a negar. Se especifica que hay una sombra y el brillo que no debe usarse sobre los ojos, así que al igual que tú, mi cara fue de sorpresa, pero veremos mañana, cómo los he utilizado.

Baby Got Peach de Colourpop: review & swatches

Darlin' - es un tono melocotón claro con subtono anaranjado y de acabado completamente mate. Tiene buena pigmentación, se difumina correctamente sin problemas, no suelta mucho polvillo en el godet y nada en el párpado y lo he utilizado para difuminar sombras más oscuras.

Hungry Ghost (se recomienda no utilizar sobre el párpado) - es el toper-brillo de un color oro blanquecino, de base traslúcida y formas de hexágono. Tiene muchas partículas brillantes lo que hacen que su acabado sea este y algo tornasolado. Tiene como una base pero es necesario o mejor utilizar una prebase para glitter y aplicarlo con cuidado con una brocha, a no ser que lo quieras en todo el párpado, entonces mejor con el dedo. El glitter no queda uniforme y para desmaquillar te puedes imaginar, es un poco 'show' porque habrá en todos sitios y tendrás partículas en el resto de la cara, lo mejor es con un aceite desmaquillante.

Perky - un tono coral naranja medio apagado y de acabado mate. Se trabaja bien y su difuminado es correcto sin soltar polvillo en el resto del rostro.

Baby Got Peach de Colourpop: review & swatches


Get Even - un tono coral medio con un brillo metálico dorado, es un tono cálido. La sombra es muy cremosa y pigmentada y aporta mucha luz. La he utilizado debajo de la waterline y en el párpado móvil y es fácil de trabajar, no suelta nada de polvillo. Podría decir que es mi sombra favorita de esta paleta.

Centerfold (se recomienda no utilizar sobre el párpado) - coral medio de acabado mate y que tiene un ligero subtono rosado, es un tono muy vibrante, podríamos decir que es casi neón. Se trabaja bien y tiene una textura suave, aunque suelta algo de polvo al utilizarla.

Glaze It - es un tono melocotón con subtono marrón y de acabado brillante, que no llega a ser metálico del todo. Se trabaja cómodamente, es suave y sedosa y en el párpado móvil la he aplicado algunas veces con el dedo para que tuviera mayor intensidad.

Baby Got Peach de Colourpop: review & swatches

Okurr - un tono naranja medio, con subtono marrón y matices cálidos de acabado mate.  Se trabaja muy bien, tiene gran pigmentación, es muy suave y sedosa y apenas suelta polvillo. Con solo una aplicación tiene gran cobertura y le ha utilizado en la zona de la cuenca del párpado móvil y para difuminar la última sombra de esta paleta.

Ready or Yacht - un melocotón dorado claro de acabado brillante. Es muy pigmentada, se trabaja y difumina bien y su duración es de varias horas en el párpado. Da mucha luz a la mirada y es un tono que me gusta mucho.

Half Baked - el tono está ente cobre medio con subtono naranja y acabado mate y marrón medio-claro con matiz naranja y acabado mate. Tiene una textura muy suave y es muy fácil de trabajar y difuminar. Principalmente la he aplicado en la cuenca del párpado móvil.

Baby Got Peach de Colourpop: review & swatches


Da igual la época en la que utilices esta paleta pero sí es cierto que muchas de vosotras utilizáis estos tonos de cara a la primavera o el verano, en mi caso me es igual. Tiene una selección de tonos que me favorecen y me gustan muchísimo ¡todo un acierto Noe!.

Las sombras aunque no son polvorientas, algunas de ellas si que sueltan un poco de polvillo al cogerlas con el pincel, es por ello que se esparce por la paleta y llega a manchar el espejo, esto se soluciona limpiándolo y listo.

Me han sorprendido las sombras mate, porque tienen una muy buena pigmentación, se trabajan muy bien y al difuminarlas no pierden intensidad, que ello ocurre a veces con sombras de este tipo de acabados.

¿qué paleta en tonos melocotón destacas en tu colección?

5 comentarios :

  1. Es una paletita muy mona.
    Ahora han implementado el pago de tasas directamente en aliexpress y ya no da problemas al llegar a aduanas porque los aranceles ya los tienes apgados de antemano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo que incluyan sombras/pigmentos en una paleta de ojos con la recomendación de no usar en los ojos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, Iris. A mi también me gustan mucho este tipo de paletas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la paleta en general, pero sobre todo Get even, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!