Hema y dos nuevas infusiones

26 mar 2021

Cuando voy a Hema siempre me gusta ver su sección de alimentación y, en concreto, la de tés e infusiones. No sé si alguna vez os he hablado de ellos, pero ya he probado algunos y me gustan. Descubrí una novedad y otro, que creo que no es o por lo menos no tenía ese cartelito.

Infusiones y tés de Hema

Se venden en cajas de cartón con 20 bolsitas individuales y muy cómodas porque las dejas de pie con una sola abierta y puedes ir sacando cada bolsita individual sin tener que mover la caja, abrirla etc. Es más cómo este sistema. Cada bolsa de infusión o té viene dentro de una bolsa de papel donde se indica el tiempo de infusionado y los grados.



También me parece curioso que en cada etiqueta de la bolsa tiene una frase diferente y esto me recuerda a otra marca que realiza lo mismo. El precio de cada caja ronda los 2.50 €, económico y para la calidad que tiene sé que repetiré con otros sabores.

Infusiones y tés de Hema

spicy chai tea es de los tés que me gustan muy aromáticos, un té negro indio con especias como canela m jengibre, clavo, anís estrellado y pimienta negra. Es de color negro y debe infusionarse 2 minutos a una temperatura de 100ºC. Tiene un sabor fuerte donde predomina el té negro, el jengibre y la canela. Con leche potencias su sabor y me gusta tomarla así.

Infusiones y tés de Hema

orange rooibos infusion no tiene teína , es una infusión bio a base de canela y piel de naranja. Tiene que infusionarse durante 3 minutos a 100ºC, tiene un color amarronado tirando a miel, es suave y el toque cítrico se nota y por eso me ha encantado. Es muy suave y para media mañana o después de cenar cuando estoy relajada en el sofá, me encanta.

Infusiones y tés de Hema

Estos dos productos me han encantado y sé que probé otra de arándano rojo que fui a por ella, pero no tenían en ese momento, no que estuviera descatalogada, si no que se les había terminado. Cada caja contiene 36 gramos de té, por lo que los 100 gramos tienen un precio de 7 € aproximado. Seguramente repita con estas dos porque me han gustado mucho.

¿dónde compras los tés e infusiones? si es que los consumes

6 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!