3 maquillajes con la paleta mini Zendo

12 mar 2021

Si piensas que una paleta de solamente cinco tonos no puede darte juego en tus maquillajes, estás equivocada. La mini paleta Zendo de Natasha Denona tiene dos sombras mate, dos sombras metálicas y una duocromo y con ellas he realizado estos tres maquillajes, no he utilizado ninguna sombra más, solamente en dos una sombra en crema para igualar el párpado.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona


Mi labial favorito

Pues sí en esta ocasión utilicé el que está siendo mi labial favorito a prueba de mascarillas, aunque lo apliqué lo último, comentarte que es el tono 118 Danger de los Super Stay Matte Ink de Maybelline, que dura muchas horas sin secar el labio y sin manchar la mascarilla.

Igualamos el párpado con el paint pot en el tono Painterly de MAC, esta vez lo aplique directamente con el dedo en el párpado móvil y difuminando con una brocha hacia el exterior. Comenzamos con la sombra Stark, el tono berenjena en la cuenca difuminándolo bien sin llegar al arco de las cejas. 

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona


En el párpado móvil y con el dedo aplicamos la sombra Dazz, el tono coral de acabado metálico, tiene mayor intensidad aplicada de esta manera e integramos los cortes con la sombra más oscura difuminando los cortes.

Delineamos en negro a ras de pestañas superiores subiendo un poco el delienado, con el tattoo liner de Kat Von D en el tono Tropper. En la waterline aplicamos un tono berenjena, casi como el de la sombra de la cuenca, es el tono 940 Rich Amethyst de los Tatto Liner de Maybelline, asi la mirada no quedará tan dura.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona


Para iluminar la mirada aplicamos la sombra Stripped, esa sombra ducromática en plata en el lagrimal metiéndonos un poco en el delineado, pero solamente un poco. Y debajo de la waterline aplicamos las sombras Dazz y Stark en el mismo orden que lo realizamos en el párpado móvil, empezando por el tono más claro y acabando en el oscuro, uniendo estas sombras.

Peinamos cejas y aportamos color con mi gel favorito make me brow de Essence y terminamos los ojos aplicando la máscara de pestañas Full Exposure de Smashbox, solamente en las superiores.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

Mediante una esponja aplicamos la base Knockout de Primark (en el tono light) y el corrector que viene con ella, es una BB Cream y no aporta una cobertura extrema. Sellamos con los polvos All Matt plus de Catrice.

De la paleta Glowgasm de Charlotte Tilbury aplicamos en la zona de las mejillas el colorete y el bronceador a partes iguales, encima de éstos aplicamos el iluminador para dar más luz al rostro, también lo utilizaremos en la punta de la nariz y en el centro del labio superior.



El más dulce

En este maquillaje me propuse utilizar las cinco sombras de la paleta y creo que el maquillaje ha quedado bastante dulce por sus tonos rosados que unidos al labial y la diadema lo hacen aún más. Para la durabilidad de las sombras apliqué e lprimer eyeshadow primer potion de Urban Decay con el dedo por todo el párpado móvil.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

Aplicamos la sombra Uncovered, el tono cobre de acabado mate en la cuenca difuminándolo y metiéndonos un poco en el párpado móvil. Al lado de esta sombra y también en el párpado móvil aplico la sombra Stark, el tono berenjena y difumino hacia el arco de la ceja. Para que no se aprecien cortes de esta sombra utilicé la sombra Bare, el tono rosa mate difuminando esa sombra y aplicado hasta el arco de la ceja.

En el resto del párpado móvil y con el dedo apliqué la sombra Stripped, es el tono casi plata y el que aportará luminosidad a los ojos. Para debajo de la waterline utilicé la sombra Dazz que es coral, tiene un acabado metálico y también aporta luminosidad.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha DenonaMaquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

Un delineado suave a ras de las pestañas superiores, muy fino y no comenzando en el lagrimal con el Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown en el tono Black Scotch, es un tono marrón con destellos dorados que no se aprecian en este maquillaje.. En la waterline utilicé un tono negro con el lápiz Intense Black de Ten Image, es waterproof y dura horas. 

Debajo de la waterline apliqué la sombra Dazz, esta siendo un must en esta paleta para utilizarla en esa zona ya que aporta mucha luz a cualquier maquillaje. Finalizamos los ojos peinando las cejas y aportando color con el Brow Perfector de h&m y aplicando la másaara de pestañas Instant Maxi Volume de Deborah Milano en su versión waterpoof, solamente en las superiores.


Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona


Pasamos al rostro, utilizando el primer glow boosting de essence que le va a aportar algo de luz y minimizará poros, deja un aspecto saludable a la piel. La base también es luminosa, la fresh & fit de essence aplicada con esponjita y el corrector fit me! de Maybelline en la zona de las ojeras. No he sellado con polvos, simplemente he dejado que los dos productos se asienten en la piel.

Quise más luminosidad, de ahí que el colorete de la colección Sicilian Notes de Kiko aplicado en las mejillas aporte eso y también calidez. Utilicé el iluminaodr Moonlight Pearls de elf en la parte superior del colorete, en el lagrimal y en la punta de la nariz. Finalizamos con un tono rosado y de acabado mate en los labios, el tono Mayhem de os Velvet Matte Lip Pencil de Nars.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona



Delineado en plata

El color plata me encanta y parece que está relegado a las fiestas navideñas y no debe ser así, porque combina casi con cualquier tono. Comencé aplicando con una brocha de lengua de gato el paint pot de MAC en el tono Painterly solamente en el párpado móvil, para que sirviera de base para la sombra Bare un rosa claro de acabado mate.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

El tono Stark, el berenjena lo apliqué en la cuenca difuminándolo hacia arriba  y con la sombra que utilicé en el párpado móvil. Realicé un delineado a ras de pestañas superiores con un rabillo final en un tono plateado con el Tatto Liner de Maybelline en el tono Sparkling Silver, es muy cremoso y pigmentado. Finalizo el párpado superior aplicando con el dedo el tono Dazz, solamente dejando el dedo en el centro del párpado.

Quería agrandar la mirada y para ello la waterline va en un tono nude, con el lápiz chromagraphic pencil de MAC en el tono NC15/NW20, es muy cremoso y duradero. Debajo utilicé el tono duocromo de la paleta, la sombra Stripped, aplicada casi desde el lagrimal hasta el rabillo en tono plata, finalizando a la vez que éste.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona


Peino cejas y aporto color con Gimme Brow+ de Benefit (tono 3.5) y aplico máscara de pestañas (solamente en las superiores) con la Full Exposure de Smashbox. Finalizo los ojos aplicando en el lagrimal, el iluminador que utilizaré en el rostro.

Pasamos al rostro, aplicando la prebase Silk Sensation Primer de Ten Image que aporta hidratación y su tono rosado en mi piel hace que el maquillaje aguante y resalte. Aplico el corrector cover eye&skin hypoallergenic de Bell (tono 10 Fair) en la zona de las ojeras y las aletas de la nariz y en el rostro el corrector Just Free Skin Hypoallergenic de Bell (tono 01 Ivory) (me confundí y pensé que era la base) con una esponja de maquillaje y dejo que se asiente en mi piel. 

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

Sello la zona de la ojera con los polvos Healthy look mattifying de Catrice, solamente en esa zona, el resto del rostro no tiene polvos. Aplico en la zona de las mejillas el colorete 06 cheeky coral de los Joli Blush de Clarins, con otra brocha, no la que incluye el producto. 

Vamos a darle luz al rostro, aplico el iluminador de la colección Unexpected Paradise de Kiko en la parte superior del colorete, en la punta de la nariz, la parte superior de los labios y el lagrimal. Finalizamos el maquillaje con unos labios jugosos, con el Satin Lip Pencil de Nars en el tono Hyde Park, un rojo que favorece, hidrata y muy cómodo de llevar.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona


Como ves es una paleta que puede dar mucho juego, de hecho he querido combinarla con productos totalmente diferentes para que veas los resultados. No sabría decantarme por cual me gusta más de los tres, porque con ellos he disfrutado muchísimo maquillándome, este tipo de tonos me sientan bien y seguiré utilizando paletas con tonos corales, rosados y berenjenas, de hecho mi paleta favorita low cost tiene este tipo de tonos.

¿con cuál te quedas?

6 comentarios :

  1. Me gustan los tres. El primero por elegante, el segundo por romántico y el último por sofisticado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los 3 muy bonitos, pero creo que me quedo con el segundo.
    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los tres preciosos pero me ha encantado el segundo, el más dulce. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!