Limpieza facial con la línea Leche de Cabra de ZIAJA

16 mar 2021

En la línea de Leche de Cabra está uno de los primeros productos que probé de la marca, que fue su crema de manos y me encantó. Es una gama indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo aquellas que necesitan un extra de hidratación. Durante este invierno he utilizado estos productos en mi rutina de limpieza facial.

Limpieza facial con la línea Leche de Cabra de ZIAJA

Peeling enzimático para cuello y rostro {precio: 2.99 € - 75 ml.} - es un exfoliante que retira las células muertas de la piel, además de hidratarla, suavizarla y restaurar su elasticidad y frescura.

Entre sus ingredientes principales cuenta con el complejo de leche de cabra {que contiene las vitaminas B6 y H (biotina) y los aminoácidos cisteína, metionina y ácido glutámico. Reduce la producción de sebo y protege contra la deshidratación} y la provitamina B5 (d-panthenol) {que es un hidratante intensivo que protege de las irritaciones y actúa como protector y calmante}.

Peeling enzimático para cuello y rostro de Leche de Cabra de Ziaja

El bote es de plástico con toda la información necesaria para su uso, desde los ingredientes y caducidad hasta su modo de uso y precauciones. Al tener una boquilla y un agujero es muy cómodo de utilizar y actualmente lo tengo en la ducha. 

Peeling enzimático para cuello y rostro de Leche de Cabra de Ziaja

El producto tiene una textura cremosa, casi lechosa pero algo más espesa de color blanco con un olor a crema que me gusta. Debemos aplicarlo sobre el rostro y el cuello húmedos, dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar con agua, aunque también se puede retirar con un disco. Recuerda evitar el contorno de los ojos.

Peeling enzimático para cuello y rostro de Leche de Cabra de Ziaja

En mi caso lo retiro siempre con agua, ya que lo utilizo durante la ducha. La marca recomienda utilizarlo por la noche y si no, recuerda utilizar siempre un protector solar. Deja el rostro limpio y muy suave, la exfoliación es suave y en todo el rostro por igual. Lo he utilizado hasta tres veces por semana y mi piel no se ha enrojecido

Limpiador facial cremoso {precio: 3.99 € - 200 ml.} - es un limpiador facial que no realiza espuma, apto para usuarios de lentes de contacto y que puede utilizarse sin necesidad de enjuagarlo.

Entre sus ingredientes se encuentran además del complejo de leche de cabra que mencioné en el anterior producto, el ácido hialurónico, el aceite de oliva y la manteca de karité, altamente hidratantes y que protegen la epidermis y mantienen hidratada la piel.

Limpiador facial cremoso de la línea Leche de Cabra de Ziaja

El bote también es de plástico con la información necesaria para su uso, me gusta esto de Ziaja que en los botes se encuentra todo lo relativo al mismo y, aunque hay productos que contienen una caja externa, en este caso no es así y me alegro, porque menos que contaminar. Su aplicador es de los que se pulsan y sale el producto, en este sentido es muy cómodo, solamente cuando ya queda poco producto, debe quitarse el dispensador.

Limpiador facial cremoso de la línea Leche de Cabra de Ziaja

El producto tiene una textura lechosa aunque muy cremosa y un olor como el exfoliante, rico a crema, es un olor característico. Se debe aplicar una pequeña cantidad en las manos y lavar el rostro con ella. Podemos enjuagarlo con agua o con un disco de algodón o reutilizable con movimientos circulares. Otra opción es usarlo sin enjuagar. Recuerda evitar siempre el área de los ojos.

Limpiador facial cremoso de la línea Leche de Cabra de Ziaja

Lo utilizo como un limpiador normal, aplicándolo en el rostro y enjuagando con agua, no me gusta no enjuagar el rostro. Como te he comentado el producto no realiza espuma por lo que al principio te puede chocar por eso 'si no hace espuma, no limpia', pero no es así, deja el rostro limpio y lo que me ha gustado es que lo deja muy suave e hidratado.

Estos dos productos me parecen perfectos para la época de frío y en la que nuestro rostro necesita un aporte extra de hidratación. Creo que, para el verano, al menos el limpiador en mi caso puede hacerse pesado, ya que me gustan texturas tipo gel que las aguanto mejor.

¿conoces la línea leche de cabra de la firma?

8 comentarios :

  1. Yo no puedo usaresta línea, pero a mi madre le encanta, ya es fija en su neceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero estas texturas con el frío. Cuanto más conozco de Ziaja, más me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo probé en su día la crema y el contorno de ojos y la verdad que tengo super buen recuerdo así que no descartaría probar estos otros productos de la gama e incluso repetir con aquellos
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarla, se una maravilla. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probar esta marca desde hace tiempo, a ver si me animo
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Me tienta probar el peeling, creo que me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los productos que he probado de esta línea si que me han gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo uso también estos dos productos y el tónico de caléndula para pieles sensibles de la misma marca y estoy encantada. Mi piel se escama en la frente y barbilla y desde que lo uso la noto más hidratada y menos tirante.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!