Cada producto que utilizo de la gama Hypoallergenic de Bell se acaba convirtiendo en favorito y eso ha ocurrido con el que os muestro hoy. Los polvos compactos hipoalergénicos Fresh Mat no es una novedad de la marca, si no recuerdo mal llevan ya dos años en el mercado. Los descubrí gracias a que mi amiga Bea de Miss Potingues me los envió.
Se presentan como unos polvos compactos matificantes hipoalergénicos, testados bajo supervisión de un dermatólogo. Están indicados para personas con pieles sensibles y con tendencia a la irritación. Disponibles en 6 tonalidades, con un cantidad de 11 gramos y 12 meses de duración una vez abiertos. Tienen un precio de 8.99 € y no solamente puedes comprarlos en la web de la marca, si no que tiendas como Maquillalia o Druni venden este productos.
Cuenta en sus ingredientes con almidón de tapioca que proporciona el acabado mate en la piel. Sus pigmentos están cubiertos con ésteres de aceite de jojoba que garantizan la hidratación y el no sentir el efecto acartonado de este tipo de productos. Tienen una fórmula muy suave y cremosa, proporcionando un aspecto natural.
Se presentan en una polvera redonda, tipo espejo, con un cierre tipo clic que no es difícil de abrir pero que me rompí una uña al hacerlo un día, por lo que hay que ir con cuidado. Además no es de los packaging más sufridos, es decir, se ensucia o raya casi con solo mirarlo, de hecho la tapadera actualmente (no cuando realicé las fotos) está con rayas y marcas y no porque no lo cuide, ya que lo guardo en un cajón, si no por el roce con otros productos. El packaging apenas pesa por lo que es cómodo de transportar incluso en el bolso.
Pensé que traería un espejo interior pero no, es opaco y me extraña al tener su tapadera efecto espejo, esto podían mejorarlo. En la parte trasera del producto tienes su caducidad, composición y cantidad del mismo. Además del tono, en este caso el mío es el 01 Alabaster de los seis disponibles.
Llama la atención el relieve del producto y, aunque parezca una tontería porque va desapareciendo con el uso, a mí es algo que me gusta. Este tono es beige con subtono rosado y se ajusta completamente a mi piel. Cuando los utilizo no noto que marquen los poros, ni las arrugas que ya tengo, sobre todo de expresión.
Quedan muy naturales, con un aspecto fresco en la piel, sin acartonarla y con un acabado mate. No siempre utilizo este tipo de productos, pero, ahora con el uso de la mascarilla sí les estoy dando más uso, para que la base de maquillaje tenga mayor duración y que no se traspase a la mascarilla.
¿tenéis algún polvo compacto comodín?
Gracias guapa. Besitos
ResponderEliminarDa gusto ver como mejoran la fórmula de los polvos para que sean ligeros y bonitos.
ResponderEliminarBesitos.
El packaging puede que no sea el mejor de la marca, pero los polvosson estupendos.
ResponderEliminarBesos!
Tengo mucha curiosidad por probar estos polvos, saludos!
ResponderEliminarEs muy bonito, al menos el acabado que se ve, aunque la polvera sea mejorable.
ResponderEliminarBesotes