Dos nuevos ambientadores en spray para mi hogar

14 abr 2021

A estas alturas ya conoceréis mi amor por tener un buen aroma en casa y uso diferentes productos desde los ambientadores automáticos de Mercadona, otros tipo palitos, velas encendidas o ambientadores en spray.

Ambientadores en spray para el hogar - Crack Hogar

Una tienda que me encanta de decoración es crack hogar, en quince minutos andando tengo una muy grande, casi parece una nave y desde antes del comienzo de la pandemia no había vuelto a ella. Esta vez solamente compré estos dos sprays para casa que yo pensé que eran de la misma marca y no es así. El precio de cada uno de ellos es de 1.98 €.

El de lavanda, que es de color morado contiene 120 ml. y su marca es Seal Aromas CO. Se especifica que es la fórmula nº 019, y tenían diferentes olores con una numeración y después el olor. Lo compré para utilizar como bruma de almohada. Es un aroma floral a lavanda, pero tiene un aroma demasiado fuerte, que para mi gusto, no es perfecto como bruma de almohada, ya que no aporta ese aroma que te invita a descansar.

Oceanía contiene también 120 ml., la marca es The Original way. Me gusta que se especifique a qué huele, en este caso es a frutos rojos y su gama olfativa refrescante, silvestre y afrutado. Y así es, tal cual, un aroma a frutas, con un toque ácido y refrescante. Es un olor que me encanta y ya se ha convertido en favorito.

Ambientadores en spray para el hogar - Crack Hogar

Los dos tienen el mismo bote, que es de cristal, de ahí que yo pensara que eran de la misma marca. El difusor es muy cómodo, no echa el producto en chorro si no que se distribuye y no mancha el suelo. Que el bote sea de cristal no me emociona demasiado, por si se me cae y porque también pesa más. 

¿te gusta ambientar tu casa de esta forma?

4 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!