Dos tés de mercadona: uno sí y otro no

29 abr 2021

No suelo comprar tés e infusiones en Mercadona porque no es el sitio donde realizo la compra habitualmente, pero la última vez que realicé una compra allí, me hice con dos de sus variedades. SU precio ronda los 2.50 € por 20 bolsitas.

Infusiones y tés de Mercadona: Té Chai

Té chai - té negro con canela, jengibre, pimienta negra, cardamomo, anís estrellado y clavo.  Debe infusionarse de 3 a 5 minutos en agua a 100ºC. Es un té muy oscuro de color marón oscuro casi negro. Tiene un sabor característico a canela y jengibre y el regusto final  pica un poquito. Lo infusiono en agua y hay días que le pongo un poco de leche. Ya he repetido con él.

Infusiones y tés de Mercadona: Té negro Canela

Té negro Canela - solamente contiene té negro (75%) y canela (25%). En agua a 100ºC se debe infusionar durante tres o cinco minutos. Posee un color marrón medio y un sabor bastante fuerte a té negro, la canela se aprecia muy poco y en este caso no me ha gustado, de hecho le he dado varias oportunidades y no me acaba de gustar, los prefiero con muchas más especias y no solamente canela.

¿qué infusiones/tés me recomendáis de Mercadona?

6 comentarios :

  1. A mi también me sabe muy fuerte el segundo y el chai me gusta también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He probado los dos, el segundo es fuerte, pero si lo infusionas con agua menos caliente y menos tiempo no está tan potente. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero lo hare porque me gustan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola iris.
    A mi me gusta el te de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Ne encantan las infusiones de mercadona

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!