Duerme del tirón con Arkosueño Forte 8h de Arkopharma

20 abr 2021

No es raro que los problemas relacionados con conciliar el suelo y que este sea de calidad hayan aumentado en el último año. Se denomina fatiga pandémica y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido así al hecho del agotamiento que tenemos de no descansar durante el sueño por los momentos de estrés, incertidumbre y preocupación que vivimos. 

Duerme del tirón con Arkosueño Forte 8h de Arkopharma

Ya que no se trata solamente de dormir, si no que ese sueño sea reparador. Los laboratorios Arkopharma han realizado la encuesta A dormir del tirón, donde el 85% de los encuestados afirma que la pandemia le ha afectado para dormir, más del 71% tiene problemas para ello y el 41% tiene despertares nocturnos.

Uno de los síntomas más comunes por esta falta de sueño es el cansancio (el 79% de los encuestados lo presentaban), a los que se suman la dificultad de concentración (un 50%), la pérdida del memoria (un 30%) y la falta de reflejos (un 25%).


Ya os he dado algunos tips o consejos para dormir y descansar mejor, pero a veces se necesita un complemento alimenticio extra que nos ayude en nuestros hábitos del sueño. Arkosueño Forte 8h es un complemento alimenticio para las personas que no puedan conciliar el sueño, que tengan despertares nocturnos o que cuando se despiertan tienen una sensación de cansancio y que su sueño no ha sido reparador.

Duerme del tirón con Arkosueño Forte 8h de Arkopharma

Son cápsulas que aportan melatonina de liberación en dos fases: rápida y prolongadas, ya que gracias a su comprimido bicapa los ingredientes se liberan cuando son necesarios, en el momento de la conciliación y mientras duermes.

Duerme del tirón con Arkosueño Forte 8h de Arkopharma

Cuenta con extractos de tres plantas medicinales y reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: Amapola de California (de liberación prolongada y que disminuye los despertares nocturnos) y la Valeriana y la Pasiflora (de liberación inmediata, que ayudan a la relajación).

Cada caja cuenta con 30 comprimidos, debe tomarse uno al día, una hora antes de acostarse. No contienen dióxido de titanio, ni gluten, ni lactosa; y son aptas para veganos. Su precio ronda los 8 € (aunque ya sabes que depende de la farmacia o parafarmacia donde lo compres).

¿tienes problemas de sueño?¿cuáles son tus trucos?

4 comentarios :

  1. yo la verdad que tengo dificultad para conciliar el sueño, podría decir que desde siempre pero últimamente con todas estas situaciones mucho más jejeje
    estoy tomando unas que se llaman zzzquil pero está bien conocer más opciones
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta bien saberlo, porque cada vez cuesta mas dormir. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Amí este suplemento me va estupendamente. Utilizaba ya la versión anterior los días más difíciles y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado productos de este tipo, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!