Mascarilla capilar nocturna de coco de SEPHORA

19 may 2021

Desde hace algunos meses dedico bastante tiempo al cuidado de mi cabello. No solamente me centro en las técnicas para potenciar mis rizos. Si no, también en aportarle la hidratación y nutrición que necesita. Y, me he dado cuenta que los productos con coco le van genial a mi pelo.

Mascarilla capilar nocturna de coco de SEPHORA

Encontré esta mascarilla capilar de coco de Sephora una vez buceando en su web. No recuerdo exactamente su precio, lo que sí sé es que no llego s 4 € y me pareció que como tratamiento extra, estaría genial.


Es una mascarilla nocturna, es decir, de las que se tienen que usar mientras dormimos y era un poco reacia a usar este tipo de productos, por si era demasiado para mi pelo, pero ha resultado que no. Se divide en dos partes divisibles, por una parte el producto. 

Mascarilla capilar nocturna de coco de SEPHORA

Son 30 ml., que a mí me ha dado para utilizarlo dos veces al no tener el pelo largo y tenerlo desigual. Supongo que para las que tengáis el pelo por el hombro o más largo solo la podréis utilizar una sola vez. Es una crema blanca, pensé que olería más a coco, pero no es así. 

Mascarilla capilar nocturna de coco de SEPHORA

Se aplica en el cabello seco, se masajea sobre este para que penetre en todos los cabellos, no importa que toque la raíz (después esta no se nota grasa), se tapa con el gorro que se incluye y por la mañana se enjuaga el cabello y si es necesario se lava después.

Mascarilla capilar nocturna de coco de SEPHORA

El gorro que se incluye es de papel (con dibujitos) y pensé que el producto traspasaría a la almohada pero no es así. No es incómodo para dormir, por lo menos para mí y puede reutilizarse otra vez, ya que en ningún momento se rompió.

Cuando me levanté y aclaré el producto, noté el pelo más hidratado, pero sobre todo más brillante, nutrido y que no me hizo falta aplicar productos para que la fijación en los rizos durara por más tiempo. Como te he comentado, actualmente no he encontrado esta mascarilla en la web, pero si la veo, seguro que la compro, porque el resultado me ha gustado mucho.

¿has utilizado alguna mascarilla capilar nocturna?

5 comentarios :

  1. Qué bueno. Yo he usado sleeping mask en rostro o labios, pero para pelo aún no he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero ma gustado mucho, gracias por la recomendación
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo no necesito este ipo de mascarilla tan intensiva, pero en verano lo mismo sí. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso mucho una mascarilla de coco de The orgánica Shop, te la recomiendo también! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!