120 Artist Super Stay Matte Ink de Maybelline

24 may 2021

¿Merece la pena una entrada para un labial? Pensarás que no, que podía haber actualizado la entrada de los mejores labiales para utilizar con mascarilla, pero si realizo eso, sé que este labial se quedará en el olvido, porque blogger no muestra las actualizaciones de las entradas. Es por ello que debe estar aquí sí o sí. 

120 Artist Super Stay Matte Ink de Maybelline

Destacar que es el noveno labial que tengo de esta gama y es porque son labiales muy económicos, en un principio costaban 8 €, pero yo los he llegado incluso a comprar por menos de 4 €, dependiendo del tono tienen un precio u otro y donde los he comprado más baratos es aquí.


Son labiales que ocupan muy poco espacio, caben en la palma de la mano y también en el bolsillo trasero del vaquero, sí me puedes decir que ahí no lo llevas nunca, pero yo si voy con prisas sí lo meto ahí y luego lo guardo en el bolso y, antes de la pandemia, lo guardaba ahí para luego aplicarlo por el camino.

120 Artist Super Stay Matte Ink de Maybelline

El tono del labial aparece en la parte superior por lo que puedes guardarlos de pie, de hecho yo los tengo así, ya que me aseguro que el aplicador esté siempre impregnado de producto. Y el envase exterior es del mismo tono que el labial, otro punto a favor y que no tienes que estar tocando todos para saber cuál quieres.

120 Artist Super Stay Matte Ink de Maybelline

El aplicador es tipo lágrima, lo que permite primero si te es más cómodo delinear el labio y después aplicar el producto en todo el labio, además al terminar en punta permite aplicarlo con precisión sobre todo en la comisura de los labios.

120 Artist Super Stay Matte Ink de Maybelline

Su textura es cremosa e intensa en color, con una sola pasada en el labio es suficiente. Es cierto que algunos tardan más en secarse que otros, pero el truco es no aplicar mucho producto. En cuanto a si reseca los labios o no, también depende del tono, pero si aplicas un bálsamo labial antes del mismo, no lo notarás.

Maquillaje en tonos azules con la paleta Afrique de Juvia's

El tono 120 Artist, la marca lo describe como un malva intenso, aunque para mí es un rosa fucsia oscuro de acabado mate que tarda poco en secarse en el labio, no me marca las pielecillas y me ha durado cinco horas con la mascarilla puesta, sin moverse del labio y sin manchar la mascarilla ¡todo un logro!.

¿te he convencido para que te hagas con alguno de ellos?

7 comentarios :

  1. No me has convencido!!! ja ja ja, porque aunque los colores son muy bonitos, compré uno se lo acabo de regalara a mi hermana porque es más seco que la mojada y odio eso de tener que usar desmaquillarte,dale que te pego para quitar el labial, ¡una vez y no más Santo Tomás!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de comprarmeotro máspara la colección, este ya lo tenía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ese no lo tengo pero no lo descarto, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  4. A mi estos labiales me encantan, este tono es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo descarto más adelante, pero de momento, las mascarillas me estan dejando los labios para el arrastre.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!