NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

17 may 2021

Si eres de las que como yo aprovechaste las rebajas y ofertas de Sephora y te hiciste con la Naked Honey de Urban Decay por 21 € y aún la tienes en el cajón, hoy la veremos en profundidad y te contaré que aunque no soy de tonos neutros esta paleta me entró por los ojos solamente por su sombra Honey.

NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

El packaging eatá en la línea de las paletas Naked de la marca, con un color dorado con efecto espejo y como si el hubiera caído miel por encima haciendo un relieve. La paleta se cierra mediante imán y no se abre aunque la lleves de viaje sin su caja exterior.

NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

La tapadera es todo un espejo en su interior. Se compone de doce sombras en tonos dorados, marrones y neutros, con diferentes acabados: mate, shimmer y metálicas y su fórmula depende del acabado de las mismas, ya que algunas son más cremosas y se trabajan mejor que otras.  Cada una tiene su propio nombre en un tono dorado y 1.1 gramo de cantidad.


Incluye un pincel doble, en el que uno de ellos es para aplicar sombras y el otro para difuminarlas. Debo decir que estas brochas o pinceles que se incluyen en paletas nunca los utilizo y sí están bien para llevar de viaje pero al final estoy acostumbrada a mis pinceles y siempre son los que utilizo.

NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches


Flyby - un tono beige con subtono amarillo y un ligero brillo satinado. Tiene muy buena pigmentación, se aplica y difumina muy bien, aunque a veces cae algo de polvillo de la misma. Es una sombra muy suave y no es polvorienta, salvo lo que acabo de comentar.

Sweet - una sombra melocotón con subtono beige de acabado mate. Es una sombra que tiene una pigmentación algo floja, es muy suave y tiene una duración  bastante buena en el párpado.

Swarm - un tono naranja cálido con matices amarillos y de acabado mate. Es suave pero algo polvorienta al utilizarla, por lo que el tono se desvanece al difuminar y hay que volver a reaplicar.


NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches


NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

Amber - su nombre ya lo dice todo, el color del ámbar, un amarillo anaranjado de acabado metálico, con una textura suave y cremosa, que se trabaja y difumina genial, es algo cremosa por lo que se trabaja mejor con el dedo y su durabilidad en el párpado es de toda la jornada laboral.

Keeper - un marrón medio tirando a claro, es un tono cálido de acabado mate. La sombra es algo seca y al aplicarla se pierde algo de intensidad.

Golden - una sombra de color dorado medio, con un subtono naranja y un brillo espectacular, su acabado es metálico. Tiene una pigmentación asombrosa, la sombra es suave pero al aplicarla suelta cierto polvillo por lo que hay que tener algo de cuidado con ella.


NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

Honey - una sombra dorada brillante, con subtono amarilla y un acabado metálico brillante. La sombra es suave, se aplica cómodamente y homogéneamente y para sacarle mayor partido, si se aplica con el dedo tiene mayor intensidad.

Queen - un sombra dorada oscuro, mucho, casi puede parecer marrón, con toques de verde aceituna y bronce. Su acabado es brillante pero no llega a ser del todo metálico. Su textura no es del todo suave, de hecho desprende algunas partículas que al aplicar la sombra en el párpado, hacen que parte de estas caigan. Aún así es una sombra que perdura unas cinco o seis horas intacta.

Hive - una sombra marrón medio claro, con subtono cálido y de acabado mate. Para tener este acabado tiene una pigmentación buena, se aplica y difumina uniformemente en el párpado y su duración en él es buena.


NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

NAKED HONEY de Urban Decay: review & swatches

Drip - sombra marrón medio oscuro, con un acabado mate. La textura es suave, aunque es algo polvorienta, pero no el color no se pierde en su aplicación. 

Hbic - una sombra de color bronce cálido de acabado metálico. La sombra es suave, pero parece algo seca. Tiene una pigmentación buenísima y se trabaja y difumina perfectamente sin que pierda intensidad, ni suelte polvillo.

Sting - un tono de color marrón oscuro de acabado mate. La sombra es suave, tiene buena pigmentación y cuando se difumina no pierde demasiada intensidad, además perdura en el párpado bastantes horas.



Es mi primera Naked porque siempre me parecía que en algunas de ellas los tonos se parecían demasiado. La calidad y pigmentación de las sombras es muy buena, aunque alguna de ellas sea polvorienta y suelte algo de polvillo al utilizarla.

No me arrepiento de haberla comprado y menos por algo menos de la mitad de su precio. Al principio me costó cogerle el truquillo, en el sentido que no soy de utilizar tonos marrones y bronces, pero después le estoy sacando más partido de lo que pensaba.

¡mañana veremos maquillajes con ella!

5 comentarios :

  1. No es una paleta que me llame, pero la conseguiste genial de precio.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos brillantes son espectaculares, un gran fichaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los bronces y los dorados
    es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Me ha tocado en un sorteo y estoy deseando recibirla, la verdad creo que le sacaré partido! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!