Mercadona y sus ampollas Pre & Probióticos

21 sept 2022

Es una de las últimas novedades de Mercadona que ha arrasado en redes, detrás de la mejor crema corporal de Mercadona para el verano, según la propia marca y, algun@s usuari@s porque mi opinión ya os la dije hace un mes.

Ampollas Pre & Probióticos de Mercadona

Las ampollas Pre & Probióticos de Mercadona tienen un precio de 4 €, se incluyen 10 ampollas de 2 ml. cada una y una misma ampolla da para varios usos. La formulación de las mismas, no es de lo mejorcito del mercado, pero por el precio que tienen, me animé a probarlas.



Estas ampollas son un tratamiento reparador cutáneo que en su formulación contiene pre y probióticos. Refuerza y equilibra el microbioma de la piel mejorando la protección natural de ésta, frente a las agrasiones externas; además de aportar luminosidad, hidratarla y calmarla. Son aptas para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Ampollas Pre & Probióticos de Mercadona

Los activos prebióticos que contienen son Alfa-GlucoOligosacáridos y Beta-FructoOligosacáridos, uno de ellos como cuarto ingrediente, además en su formulación cuenta con un complejo hidratante a base de ácido láctico.


Puede usarse de forma continuada o como un tratamiento en momentos puntuales en los que nuestra piel necesite un extra de luminosidad e hidratación, yo lo estoy usando de esta forma. Su uso es sencillo, como el de cualquier ampolla: Debemos agitarla antes de usarla, sostenerla en la mano y colocar el rompe ampollas haciendo una pequeña presión hasta oír el click. 

Ampollas Pre & Probióticos de Mercadona


Después retiraremos el rompe ampollas y colocaremos el dosificador que se incluye y vertemos el contenido de producto que necesitemos utilizar. También puedes abrir la ampolla como de costumbre con la mano, que es como yo suelo realizarlo, ya que después es fácil incluir el dosificador.

Ampollas Pre & Probióticos de Mercadona

Cada ampolla contiene 2 ml. por lo que da para varios usos, en mi caso para varios días, ya que solamente utilizo seis gotas en cada uso, puesto que me he dado cuenta que, si utilizo más, el producto no se absorbe y la piel se queda pegajosa, algo que no me gusta en absoluto. 

El producto es totalmente líquido, no le distingo color, para mí es prácticamente transparente, con un olor bastante fuerte que se desvanece cuando lo aplicas. Para mí es como un sérum extra y considero que es un tratamiento extra para momentos puntuales, como la vuelta de vacaciones, ya que sí he notado hidratación, pero mayor luminosidad en mi piel, de momento no.


¿utilizas ampolla en la vuelta de vacaciones?

3 comentarios :

  1. No las he probado. Me gusta el resultadode las ampollas en general, pero admito que me dan perecita. Quizá si fuera lo mismo en un envase tipo serum, sin tener que estar rompiendo botecitos y generar tanto desperdicio, me animaría más con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Las vi por Instagram pero estoy acabando otros productos de mi rutina y creo que además, aún tengo proteoglicanos por casa porque como dices, solo los uso de manera puntual.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de usar ampollas, pereza quizá pero tomo nota de estas ya por curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!