Maquillaje degradado en color verde

10 abr 2020

Normalmente, cuando os reseño alguna paleta, últimamente me gusta que veáis diferentes opciones con ella, pero esta vez no va a ser así, solo os presentaré un maquillaje, creo que es tan llamativo e impactante que no necesita deslumbrarse con otras propuestas.

The Tribe Palette Eyeshadow de Juvia's es simplemente una joya low cost, como muchas apreciasteis ayer, tiene una pigmentación asombrosa y si eres de tonos verdes, te encantará. Como siempre, si el producto está reseñado, si pinchas en él irás a su review. ¡Comenzamos!.

Maquillaje degradado en color verde
Maquillaje degradado en color verde
Aplicamos el painpot Painterly de MAC para igualar el tono del párpado móvil. Elegí el lápiz de Zoeva en el tono Nightwalker para el final del párpado móvil a ras de las pestañas, para aportar intensidad, hay que difuminarlo para que después no se aprecien cortes y será la base de las sombras que utilizaremos encima. Crearemos una uve muy marcada, primero aplicamos y difuminamos la sombra San, que tiene acabado mate y posteriormente la sombra Kuba para aportar luminosidad.



Para dar mayor intensidad a las sombras del párpado móvil utilicé el Lid Lingerie Matte de NYX en el tono Bad to de Bone, que es una sombra líquida de acabado mate en color blanco, hay que tener cuidado con ella, porque como ves en las fotografías se me ha traspasado un poco a las pestañas superiores.

Maquillaje degradado en color verde
Maquillaje degradado en color verde
Dejamos que se asiente en el párpado y vamos a realizar un degradado en tonos verdes hasta el final del párpado; aplicando el tono más claro más cerca del lagrimal y el más oscuro al final del párpado, difuminando siempre muy bien, para ello utilizaremos las sombras Koro, Maasai y Tutsi por este orden. El resultado es espectacular ¿verdad?. Realizamos un delineado en negro muy fino y subiéndonos un poco con el eyeliner tatto liner de Kat Von D en el tono Tropper.

Maquillaje degradado en color verde
Maquillaje degradado en color verde
Debajo de la waterline vamos a darle color siguiendo los tonos del párpado móvil, pero para no recargar tanto, simplemente aplicaremos la sombra Koro, que tiene ese dorado y esa luz, hasta la mitad y de ésta hasta el final la sombra Kuba uniéndola con el párpado móvil. El final del color para los ojos viene aportado con el lápiz Shockwave Neon Eyeliner de L.A. Girl en el tonoScreamin' un amarillo neón que pigmenta muy bien. Finalizamos los ojos aplicando la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'oreal en su versión waterproof solamente en las superiores. Y, esta vez no hice nada en las cejas.

Maquillaje degradado en color verde
Maquillaje degradado en color verde
En el rostro, mediante una esponja para aplicar maquillaje he aplicado a toques la base hypoallergenic de Bell, que sabéis que me gusta mucho. He sellado algunas zonas con los polvos matificantes All Matt de Catrice. El colorete que elegí fue un tono melocotón clarito, el colorete Life's a Peach de L'oreal, en la zona de las manzanitas.

Como quería luz en la zona, elegí el iluminador Sin de Urban Decay, en formato crema, que si no recuerdo mal ya no se vende, lo apliqué directamente con los dedos, es uno de mis productos favoritos de Urban Decay ¡una pena que ya no se venda en este formato!.

Maquillaje degradado en color verde
Maquillaje degradado en color verde
No quise quitarle protagonismo a los ojos, por ésto elegí un labial claro, un rosa nude de acabado que combina con cualquier maquillaje, Velvet Lipstick de Ten Image en el tono 12 Cherry Blossom. Después en las imágenes veo que a lo mejor queda algo apagado y debería haber elegido otro acabado en los labios, pero no otro color.


Los maquillajes en color os cuestan a muchas de vosotras, para mí es más de mi día a día, por éso os aconsejo que vayáis de poco en poco si no te atreves con él, prueba primero a aplicar color en la waterline o en el centro del párpado móvil y después vete animando con más.

¿te atreves con el color verde en tus ojos?

9 comentarios :

  1. Me encanta!! Sobre todo ese verde luminoso.
    No te dejes la paleta a mano cuando vaya a verte, que lo mismo desaparece misteriosamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de verde claro, queda super luminoso. Y el iluminador, bien potente, también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso mucho, en esepcial el verde militar, que es el tono que mas me gusta.

    Muy bonito el look


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los tonos verdes , el loook de ojos me gusta mucho!.

    ResponderEliminar
  6. Pasada de look, precioso trabajado y se nota la calidad de las sombras. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No puede gritarme verano más alto, es precioso.

    La verdad es que la paleta tiene unos colores muy apetecibles.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis colores preferidos pero con verde más suave,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!