Belleza-chic y su club de probadoras ... + ... ANUBIS

30 ago 2011

HOY se acaba el sorteo
APUNTATÉ ..  
aquí


Preciosas ...

No sé si conocéis la red social Belleza-chic .. para las que no .. os cuento un poquito .. es una red social española dedicada 100% a la belleza .. la mayor parte de la página está dedicada a la opinión sobre productos, bien escritos por las usuarias (que previamente se han registrados) o por otras que siguen la página a través de facebook. También contiene vídeos (subidos por usuarias/os, foros, una guía de tiendas online y un club de probadoras ..

.. y de eso mismo os voy a hablar .. te puedes apuntar a probar los productos que van ofertando .. eso sí .. si un mes estás probando uno .. sólo puedes probar ese ... yo me apunté a probar un anticelulítico y fue elegida .. os lo presento ...

-- NATURAL SCULPT MOUSSE de ANUBIS --




Tamaño .. 200 ml
Precio .. 40 €

y ésto es lo que promete ...

Concentrado reductor crono-biológico con coralina. Potente y natural, con activos inteligentes de última generación que se adaptan a las funciones celulares trabajando no sólo de noche, también de día. Resultados visibles desde los primeros días de aplicación, reduce el contorno y la piel mejora su aspecto y firmeza.
Durante el Dia:
- Incrementa la quema de grasas existentes

Durante la Noche:
- Disminuye la formación de nuevas células grasas
- Disminuye la acumulación de grasa en las células existentes
- Incrementa el tono y la firmeza de la piel
- Producto testado: Reducción del contorno hasta 1,7 cm, 39% Firmeza, 24% Tono.

Sin parabenos, sin aceites minerales, contiene ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica.

Lo de los ingredientes chicas .. ya sabéis que yo no entiendo mucho de eso .. en el bote si se especifican y además especifica que no tiene parabenes, ni aceites minerales.

En Belleza-chic comentan ésto sobre sus ingredientes ..

CAFEINA: Alcaloide del grupo de las xantinas, activa la lipólisis en los adipocitos es decir, estimula la degradación de los triglicéridos en los adipocitos, reduciendo su volumen.


EXTRACTO BIO DE VID ROJA: De reconocidas propiedades astringentes y purificantes. Activador de la circulación, anti-edema, antioxidante y fortalece los capilares sanguíneos. Proviene de la agricultura ecológica.

EXTRACTO DE CORALLINA OFFICINALIS: Extracto acuoso de una alga roja calcificada (fuente de calcio biodisponible) por lo que se clasifica como planta marina de coral. Actúa tanto durante el día, promoviendo la lipólisis, como durante la noche, inhibiéndola formación de adipocitos maduros, estimulando la síntesis de colágeno y limitando el almacenamiento de grasas. Además promueve la acción de quemar grasas, evitando así un acumulo. Mejora el tono y Ia firmeza de la piel, así como el aspecto de Il piel de naranja. El resultado tras aplicación es la reducción de centímetros en los muslos, cintura y nalgas.

Yo os comento cómo lo he utilizado y qué me ha parecido ...


  .. aunque en el bote vemos un líquido rosa el producto que obtenemos es blanco y en mousse ..

Yo ya sabía que el formato era en Mousse .. más que nada porque cuando me inscribí para probarlo te aparecen las características de dicho producto y es algo que me había llamado la atención ..

.. el olor es el mismo tanto si abrimos el bote y olemos el líquido rosa como su olemos el mousse que echamos por su dosificador .. a mí me huele como a espuma de rizos .. os lo juro .. y de hecho se me parece mucho el producto ...

.. aunque se especificaba que había que echárselo por la mañana y por la noche, yo al principio sólo me lo echaba por las noches de la siguiente forma .. empezaba por mis tobillos e iba subiendo hacia arriba .. en sentido hacia el corazón .. daba unos masajes para que se absorbiera el producto y después como unos toquecitos en la piel ... algo que no me ha gustado es que después la piel se me ha quedado como pegajosa y este efecto tarda en quitarse algunos minutos .. bueno varios .. de 5 a 10 .. más o menos ...

.. eso sí el producto se absorbe rápidamente y no tienes que estar media hora ahí dándote masajes como ocurre con algunas cremas anticelulíticas que son algo espesas y cuesta extenderlas  ..

.. después hablando con otras probadoras .. porque en Belleza-chic .. se abre un foro de producto y así podemos comentar nuestras impresiones .. decidimos echárnoslo por la mañana y por la tarde ...


.. llevo casi 1 mes con él (excepto algunos días, los que mi chico estuvo en el hospital, que no me lo eché) ... y éste es el producto que me queda, más o menos un tercio del bote .. supuestamente el producto dura exactamente para un mes .. o me hecho poco o sino dura más tiempo ..

.. la eficacia .. así así .. sí es cierto que en algunas partes he bajado pero en otras no .. firmeza noto las nalgas algo más durillas .. pero mi celulitis ahí sigue conmigo y seguirá siempre .. porque sé que en estas cosas también cuenta el ejercicio y yo he hecho bien poco .. he ido a andar algún día y poco más .. soy súper vaga en eso ..además me encanta comer .. disfruto mucho comiendo jejeje
tampoco os he contado .. que cuando eres probadora te envían un test para que lo vayas rellenando .. en este caso hay que rellenarlo 4-5 días referidos a las semanas que estás con él .. y debes de poner el peso y las medidas de diferentes partes del cuerpo .. para comprobar si varían o no durante esas semanas ..

 
.. también en esta prueba de este producto se especificaba que cuando apuntáramos las medidas debíamos realizarnos una foto de cuerpo entero .. algo que hice el primer día .. pero no los 4 restantes .. es algo que no me ha gustado .. porque digo yo .. ¿si bajo 2 centímetros o medio o nada o engordo se va a apreciar en una fotografía? .. lo que está claro es que la foto de mi nalga con al celulitis tampoco la iba a enviar (no la pedían, sólo de cuerpo entero) ...

mi opinión final del producto es la siguiente ..
+ me gusta mucho el formato -- en mousse .. algo innovador
+ su olor me parece agradable
- la sensación que deja nada más echarlo .. como pegajosa

y .. tengo en cuenta que para bajar la celulitits es un cúmulo de ejercicio, buena comida y  productos, sino no se puede hacer nada ...

yo os animo a que os apuntéis a belleza-chic si aún no lo habéis hecho porque además también tienen para probar diferentes cositas de maquillaje ..


.. espero que os sirva la review .. supongo que muchas no conocéis la marca .. de hecho yo antes de conocer este producto ni la conocía ... he estado informándome en su página web y Anubis lleva más de 25 años en el mercado. Formula, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y tratamientos cosméticos .. la verdad es que hay tantas marcas en el mercado que es imposible conocerlas todas .. sé que estos sus productos se encuentran facilmente en la venta online.

preciosas .. espero que tengáis un día estupendo .. yo esta tarde me iré a Barcelona .. he quedado con Divanitas .. una blogger que hace cosita súper chulas y a la que ya compré hace tiempo .. su blog es éste ..  http://divanitas.blogspot.com/ .. si os apetece pasaros por él ...

MUACKSSS!!!

25 comentarios :

  1. yo también estoy apuntada en esa web, me parece una idea estupenda, yo ya he comentado alguna vez que respecto al tema anticeluliticos no creo en milagros la verdad jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he usado dos anticelulíticos y ninguno de los dos me ha dado resultados. Solo tengo un poco y ni con ejercicio y comida sana he logrado bajarla... para mi creo que es un caso perdido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Parece que no te convence demasiado, pero gracias por compartir la experiencia.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa suena bien pero el precio me parece algo elevado...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca, la web de belleza chic si y me parece muy interesante, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta mucho la idea del club con su foro y todo y la estupenda review, tan completita, que nos has hecho. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que la cosmética está muy atrasada en cuanto a anticeluliticos y eso se refiere, yo de momentop no he encontardo ninguno que funcione lo más minimo:(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, siempre tengo por ahí la idea de apuntarme pero me falta tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que es muy interesante lo de la pagina,creo que mirare lo de apuntarme :) Yo la verdad es que creo que mi celulitis me quiere tanto que no piensa dejarme ni un poquito jejeje.Me ha gustado mucho tu review.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!, me acatarré!!, el producto si que parece interesante la verdad, una estupenda reviw, me ha encantado el post en general vamos.

    ResponderEliminar
  11. Review super completa. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunté a esta plataforma pero casi no entro porque pa todo no me da!!jeje
    Muy interesante tu review pero creo poco en los productos anticelulíticos!! Soy demasiado vaga para hacer deporte!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. también estoy apuntada a la web, lo que pasa es que le dedico poco tiempo la verdad...tengo que darme un poco de guio y a ver si me meto a ello, buena entrada...besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!!

    Me ha parecido muy útil tu entrada, no conocía la web belleza-chic, ahora mismo entro porque me ha resultado bastante interesante.

    Yo tampoco creo mucho en los anticelulíticos, no tengo en exceso pero ya empiezo a notar un pelín en los muslos, ahora estoy con la crema anticelulítica de deliplús (aver qué tal...)

    Te sigo desde hace un tiempillo, me encantaría que te pasaras por mi blog si tienes un rato :D

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  15. guapi yo estoy esperando el aceite de viñali que sali sorteada hace como 10 dias y no lo recibí aun, gracais por el post.
    un besazo.
    Ellem
    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. la red no la conocía y ahi le voy a echar un vistacillo (aunque creo que es solo de españa no?..bueno para cuando vuelva entonces), y el producto...la verdad no creo en productos milagro...pero me parece innovador...en fin un besito

    ResponderEliminar
  17. holaaaa
    no conocía la marca!
    pero lo de que tenga cafeina mola :D
    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo esoy apuntada pero aun no me han seleccionada para ningun producto, supongo que será por el perfil. La verdad que esta bien la idea de probar cosas y ver si funcionan o no, y mas con cremas reductoras o anticeluliticas. Buena opinion. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. pues esta genial que peudas probar eso por la web ;P

    ResponderEliminar
  20. A mi me echa atrás un poco el precio la verdad... no creo que los anticelulíticos hagan un efecto maravilloso por lo que tiendo a buscarlos mas baratines.
    Ahora estoy con el de deliplus extreme, jejeje

    me pasaré por la web :)

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo tmb me quiero apuntar :) ¿Podemos hacerlo las argentinas??

    ResponderEliminar
  22. Pues no concía el producto pero tiene una pinta increible!!!

    bss

    ResponderEliminar
  23. Guapa! Yo com ya sabes estoy apuntada :) pero aún no he tenido la suerte de salir preseleccionada para ninguno de los productos a los que me he apuntado a´si q nada :p

    Y sobre el anticelulitico... Yo me hehco uno de Deliplus y creo que obtengo los mismo resultados que tú, más firmeza pero poco más. para esto o hacemos deporte o nada, y yo soy muuuuuuuuuy perezosa!

    esta tarde te envío los datos para lo del evento.

    MUAH!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!