Hoy toca ... BELLEZA INTIMA

16 ago 2011

Pues sí wapas .. hoy toca belleza íntima .. siempre leemos por todos los blogs que si sombras, labiales, cremas de día, hidratantes corporales, etc ... y digo yo!!! . ¿no usamos también productos de higiene íntima? .. yo por lo menos sí los uso, así qué os haré una selección de los que he utilizado .. espero que os sirva, chicas .. porque además son cositas que están al alcance de la mano de todas o casi todas ..

.. allá vamos ... mi relación con la higiene íntima y productos para este menester, se remonta a mis "queridas" infecciones de orina .. las he llamado queridas así .. porque las odio y este año han sido muy frecuentes .. con llegada a tener fiebre bastante alta .. pasados los 39 grados .. además por tener un transplante de riñón es algo que debo cuidar y mucho ...

.. el primero de los productos que empecé a utilizar para mi limpeza íntima y diaria son los jabones que utilizamos todas para el cuerpo .. por ejemplo en mi casa se usa mucho Palmolive de N&B .. hace espumita, limpia e hidrata .. siempre usamos ese desde hace ni se sabe, cambiamos de olores pero al final acabamos siempre con el mismo, uno con miel y leche hidrtatante, el del tapón amarillo-dorado.

.. cuando comencé con las infecciones de orina decidí comprarme un gel específico para esa parte (hace años había usado uno de oriflame) .. y dí con uno de los baratitos .. el del mercadona ...



Jabón íntimo higiénico de Deliplús

Es un jabón transparente, su olor es algo raro, un pelín fuerte .. y se utiliza de la siguiente forma: nos humedecemos la zona íntima, después cogemos un poquito de jabón, realizamos un masajito y nos lo enjuagamos con agua.

Es hipoalergénico y está testado ginecológica y dermatológicamente.

El precio siento no decíroslo pero no lo recuerdo.




Viendo que seguía con mis infecciones .. mi nefrólogo me recomendó directamente el siguiente producto ..

Betadine vaginal

¿hay alguna de vosotras que  no conozca el betadine del botecito amarillo??? . bueno pues éste es igual sólo que el bote es verde-azulado y es para nuestra zona más íntima.

Sólo está disponible en farmacias y el precio oscila de 5 a 6 €,

.. y se usa de la siguiente forma ... hay que hervir agua y después echar dos taponcitos por cada litro y así nos lavamos .. también lo que yo hago es utilizar una palanganita o barreño pequeño, llenarlo de agua caliente  echar dos buenos chorros de betadine y así lavarme mi zona.


Ademá,s siempre tengo toallitas para la zona íntima, ya que cuando voy al baño de algún sitio me gusta limpiarme con ellas (hay demasiadas bacterias en los baños de bares, estaciones de autobuses, etc..) de momento he usado de estas clases ...



Toallitas íntimas individuales de Deliplús

Vienen en una cajita de unas 20 unidades (tampoco recuerdo el precio chicas), y me gustan porque son individuales y las puedes llevar en el bolso sin ocupar mucho espacio.


Son bastante grandes: sus tamaño es 192 x 160 mm .. lo que no me gusta es que están demasiado impregnadas,  diría yo que tiene demasiado producto. También están testadas ginecológica y dermatológicamente.

Y se usan de la siguiente forma: sacamos la toallita, nos damos despacito en la zona que queremos limpiarnos (no hay que frotar!!) y ya está .. no necesitan aclarado .. tal vez para cuando voy al baño a algún sitio tienen demasiado producto pero siempre vienen muy bien tener un par en el bolso, desde que las compré siempre tengo alguna en él.

Y la última adquisición de toallitas han sido las siguientes ..

Toallitas INTIMATE Dia
Es un set que contiene 20 toallitas con camomila, aloe vera y vitamina E. 
No contienen alcohol y son hipoalergénicas.

Me han gustado mucho y como véis ya las he agotado. Eso sí hay que cerrarlas bien, porque sino se pueden secar en unos dos días porque la pegatina que tiene se despega. Huelen muy bien y la humedad está bien, no son muy pringosas.

Pensábamos comprarlas de nuevo hasta que descubrimos por casulidad las que vienen a continuacón .. ya que aquel día acabamos en el mercadona y no en el Dia ..



Toallitas íntimas de Deliplús

Es un set de 25 toallitas con el pH natural de la zona íntima.

Son hipoalergénicas, ginecológicamente y dermatológicamente testadas.

Nos ha gustado especialmente cómo se cierran ya que así sí que no se secan. Debajo de la tapita viene un plastiquito que se cierra fácilmente y parecido al de las de Dia pero muy pequeñito. Son algo más pequeñitas que las individuales, también de Deliplús .. el olor es el mismo y la suvidad también. Nos quedamos con éstas últimas para casa y con las individuales para el bolso.

Sé que este post a lo mejor os resulta un poquito largo, pero prefiero ponéroslo todo juntito ... por último unos cuantos consejitos para cuidar vuestra zona íntina y para prevenir las dichosas infecciones de orina ...


Tener cuiado con los salvaslips, ya que no hay que abusar de ellos, puesto que se pueden quedar gérmenes.
 Ir muy ajustadas no es agradable para nuestra zona íntima.
Os aconsejo llevar siempre alguna toallita cuando vistéis los lavabos de bares, restaurantes .. etc .. aunque se vean muy limpios, nunca lo están.
 Cuando tengamos relaciones sexuales .. sí chicas, sí ... debemos lavarnos antes y después de cada acto ... para eliminar posibles gérmenes. También debemos ir al baño para expulsar esos posibles gérmenes.
 Cuidado con piscinas y playas y.. sobre todo .. no debemos dejarnos puesto el bañador o bikini durante un largo tiempo cuando esté mojado.
 Para prevenirlaas el jugo de arándanos ya sea bien en cápsulas o en jarabe viene estupendo .. lo suelen vender en herbolarios o farmacias
 Y si notamos alguna cosa rara o escozor acudir al médico !!

wapas .. espero que os sea útil este post de mis productos de higiene íntima ..

¿utilizáis estos productos?
¿habéis probado de otras marcas?

pasad un buen día .. yo esta mañana lo he tenido complicado, en urgencias otra vez con mi chico porque sigue con fiebre .. en fin .. a ver si se pone bueno .. por eso no he publicado antes, preciosas

MUACKSS!!!

34 comentarios :

  1. Muy necesario tu post de hoy, instructivo en cuanto a diferentes marcas. y estupendo los consejos, Yo, aun siendo profesional de sanidad, no lo hubiera hecho mejor. Un saludo, y que tu chico mejore.

    ResponderEliminar
  2. lo de los baños totalmente cierto, a mi me siempre cosa, aunk no he pillado una infeccion tampoco quiero pillarla

    ResponderEliminar
  3. jolin q putada lo de las infecciones, yo por ahora no he tenido ninguna (ahora q lo digo fijo q en breves la sufro....), mi madre si y lo pasa mal...
    yo no uso nada especial
    en mi casa hay un gel de isdin para eso pero yo no lo uso
    siempre llevo en el bolso toalltas individuales de esas de mercadona, por lo q tu dices :)
    un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Un post muy completo! Yo usaba el jabon de higiene intima de deliplus y me dijo la ginecologa que es mejor el normal porque esos eliminan cosas necesarias! besos

    ResponderEliminar
  5. excelente post!
    nunca he utilizado jabones especificos para esa zona en particular, pero si me apunto las toallitas intimas.
    ahora que es verano y vamos mucho a la playa y piscina eso de quitarnos el bañador humedo tienes toda la razon! (yo no lo sabia) y sufri las consecuencias de no hacerlo explico sin muchos detalles pòr obvias razones jeje): dos dias antes de irme de vacaciones fui a la playa me deje el bañador humedo y a los dias siguientes tuve una infeccion horrorosa que la sufri en mis vacaciones!! super incomoda :( saludos!

    ResponderEliminar
  6. Está genial tu post!
    Yo pasé una racha bastante mala de infecciones, por suerte ya se me quitó, pero se pasa fatal. Una vez fui al urólogo y el muy gili...me dijo que era normal mientras mantuviera relaciones sexuales...me quedé así O.o
    Entonces todo el mundo debe tener infecciones?? Ese tio es tonto, no me queda otra idea en la cabeza. A raíz de todo, tuve hasta un cólico nefrítico y lo pasé fatal. Desde entonces, me cuido muchísimo y no he vuelto a tener problemas. Hay que tener mucho cuidado con éste tema y siempre viene bien tener información así.
    Yo uso las toallitas en paquete de Mercadona, están genial y además no se secan! Tengo un paquete abierto desde hace meses y están como el primer día.
    BesoteS!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial. Yo no suelo utilizar jabón íntimo, pero tengo que concienciearme de hacerlo a partir de ahora. A mi me ha pasado lo del bañador cuando sales de la piscina y dar vueltas por ali mientras te lo quitas o no...he sufrido alguna infeccion pero poca cosa...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post!!! Yo no he tenido nunca infeccion de orina pero una amiga estuvo mas de un año asi porque no sabian lo que le pasaba! Lo de las toallitas individuales lo apunto para comprarmelas, porque hay cada baño publico que vaya tela. Yo me lavo con jabon liquido de alepo, que es desinfectante y antibacteriano.
    Lo del bañador muuuuy cierto, yo me lo deje mucho rato y aparecieron unos hongos de lo mas graciosos... se fueron muy rapido con tratamiento pero eso pica mucho!

    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el gel de deliplus huele genial mi madre lo tiene y lo he usado la verdad y me gusta, pero he visto un comenentario de aydita que dice que la ginecóloga le dijo que era mejor normal... no se asiesque cuando se acabe se acabó jeje bs guapis muy buen post muaaak

    ResponderEliminar
  10. genial post guapa!!!
    yo por suerte no he tenido nunca infeccinoes de este tipo y no uso a diario productos para ello.
    Miraré las toallitas de deliplús para llevarlas en el bolso ;)

    la diadema de mi amiga es una goma elástica con una flor grande en coral, también la he visto en color blanca y creo que es de Pull and Bear, la compró a principios de verano.

    gracias por apuntarte al sorteo, suerte!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Genial la entrada!=) tomo nota de algunos productos y de tus consejitos ;) un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo uso un gel llamado "Germisdin" que me recomendó el ginecólogo. La verdad es que es muy suave y efectivo.
    Me apunto las toallitas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Me resulto super interesante este post! Yo uso el mismo jabon que para todo el cuerpo, pero tal vez sea hora de comprar algo mas especifico...

    una consulta, que son los salvalips? los nombras en uno de los tips y no tengo idea de que son, tal vez aca los llamemos con otro nombre...

    ResponderEliminar
  14. Un post estupendo, es un tema del que se habla muy poco y es muy necesario tenerlo en cuenta! Yo soy muy afortunada con el tema de infecciones, pero sé lo que es por amigas, y menudo fastidio. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. AYDITA -- yo el de deliplús lo cambié directamente por el betadine vaginal, también por recomendación médica, ene ste caso de mi nefrólogo

    DANUI -- las infecciones también se pueden deber a relaciones sexuales, por haber tenido durante mucho tiempo seguido o simplemente por no habernos lavado antes o después .. a mí me ha pasado y me había lavado antes y después ... puede ser que en un momento de esos estemos bajos de defensas .. eso no quiere decir que siempre que tengamos relaciones sexuales tengamos infecciones de orina

    LOLA.MINE -- gracias por lo de tu gel se lo preguntaré a mi nefrólogo

    PAULII -- te envié un mail con la explicación

    A LAS DEMÁS -- gracias!! no sabía si realizar este post o no y si lo encantraríais interesante .. veo que sí

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado, de echo pienso comprarme las de deliplus!
    muchos besitos (:

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja los he usao todos menos el betadine azul que ni sabía que existía... se me agotaron las individuales para el bolso y tengo las otras.. pero tendré que volver a comprar las de sobres.
    Y lo que has dicho de lavarse antes y despues de tener relaciones ¡¡un 10!! es lo que hay que hacer y que por supuesto mi chico y yo hacemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me ha gustado mucho tu post de hoy y creo que es muy importante tener cuidado con nuestra higiene íntima. En mi casa utilizamos el jabón íntimo de mercadona, creo que esta sobre los 2€ y va genial (también he padecido las dichochas infeciones de orina...). En mi bolso tampoco pueden faltar las toallitas ímtimas de deliplus, si es cierto que los baños de los bares nunca estan limpios y yo estoy muy obsesionada con esos temas de la higiene. Los consejos perfectos, un beso guapa!
    http://dulceypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita en mi blog!
    El tuyo es muy bello y completo!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es un post algo diferente, pero interesante. La salud de esta zona tan delicada hay que cuidarla y prevenirla.
    Un besote y espero que tu chico se reponga pronto.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! me parece un post super interesante. Muchas gracias.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado la entrada!

    Yo también uso las toallitas individuales de Deliplus para cuando salgo y sobre todo cuando estoy con la regla. Como son grandecitas, me gustan jaja
    También uso un jabón como el que muestras, pero ahora mismo no caigo en qué marca es.

    Que se mejore tu chico :)

    ResponderEliminar
  23. Un post muy útil, yo soy super cuidadosa con este tema y me gusta llevar tohallitas íntimas en el bolso, las de deliplus estan geniales porque vienen en su sobre por unidades y no corres el riesgo de que se sequen como pasa a veces con el formato de las tohallitas humedas que de tanto abrir terminan secandose.Un beso guapa.
    PD: perdon olvidaba decirte lo del labial que me preguntaste, lo compre en un bazar y es buenisimo jaja se llama Silk Denim by Anthony Sicari, el tono Red 30.
    Me costó 0,75 cen y está fenomenal.

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante este entrada! Es importante mantener una higiéne adecuada y con productos buenos!

    Me encantó tu blog! y tu entrada :)

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué buen post. ^_^ A mi me encantan las toallitas del deliplus, me han salvado en más de una ocasión. Y los jabones íntimos me suelen sentar mal... joo besitoooss

    ResponderEliminar
  26. En mi opinión, lo mejor para la higiene intima es agua, ni jabones ni toallitas ni nada, porque con los jabones, lo que se hace es agreder la flora vaginal y así aparecen las infecciones continuadas. De las toallitas si que soy partidaria, paraq momentos puntuales en que no estamos en casa, pero para la higiene diaria agua.

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo, en mi casa también usamos ese jabón íntimo^^ nos va bien aunque no hemos usado otras marcas para comparar, pero si no notamos nada raro ¿para qué cambiar? jajaja y también usamos toallitas :). Lo del betadine me ha dejado asombrada no sabía que existía :O aunque seguro que si se lo pido a mi madre ella sí lo conoce, es lo que tiene el haber trabajado en farmacias jeje siempre que quiero algo de farmacia le pido a ella consejo xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. un post muy completo me ha gustado, las toallitas de deliplus no las he utilizado, asi que me lo apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  29. que mal de padezcas de infecciones...nucna he sufrido de una pero me cuido muchisimo!! siempre pero siempre uso las toallitas higienicas y luego el papel higienico normal...

    ResponderEliminar
  30. Pues yo debo tener el xixi a prueba de bombas... no uso ningun jabon especial, uso salva slip a diario, uso tampax e incluso duermo con ellos... una salvaje ya lo sé, pero estoy más fresca que una rosa !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!

    Yo utilizo los tres productos de Deliplus, me van genial y los veo imprescindibles!

    Gran post! Por supuesto te sigo!

    Te espero en mi blog:

    http://cantclosemycloset.blogspot.com/

    1 besito

    ResponderEliminar
  32. De farmacia el germisdin esta muy bien, es bastante mas caro que el deliplus pero dura muchisimo

    ResponderEliminar
  33. Sabemos que contar con finas Toallas Personalizadas de calidad y que cumplan su función es muy importante para ti, es por este motivo que queremos invitarte a que ingreses en nuestra web, en esta encontrarás toallas variadas, de distintos materiales o hechas para cumplir funciones variadas, ¡te gustarán!: http://www.toallas-personalizadas.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!