Rescatando POTIS .. + 1 REGALÍN

29 ago. 2011

El martes se acaba el sorteo
APUNTATÉ ..  
aquí


Preciosas ..

¿No os ha pasado alguna vez que recordáis que usábais algún poti especial para una cosa determinada y que lo echáis en falta? ... pues eso mismo me pasó a mí a principios de verano .. recordaba que utilizaba como bronzer uno de elf ... y me dije ¿por qué lo aparté de mÍ ? .. la respuesta bien sencilla .. en invierno no utilizo ese tipo de productos, así que había sido desterrado a un cajoncito ... además tampoco habían cumplido mis expectativas en cuanto a duración ... además recuerdo que fue uno de los primeros posts que escribí para este blog .. allá por septiembre del año pasado (ver post aquí) ..

.. pues los he rescatado .. porque el color me gusta mucho ...



 ¡están como nuevos!

Se llaman Healthy Glow Bronzing Powder (ya lo tiene algo borrado) y lo compré por ebay .. fue mi primer producto de esta marca .. antes del súper furor por Elf.


.. y vuelvo a decir que se sueltan polvillos .. pero por su precio están bien .. dejan un colorcito dorado .. yo lo uso como colorete .. me pongo un poquitín y listo!! .. aún n he pillado bien el truco de utilizarlo para la frente, nariz y barbilla .. lo hago pero parezco una bombilla .. eso tengo que aprenderlos .. ¿algún consejo, chicas?

otro de los rescatados ha sido el siguiente gloss .. porque .. ¿no os ha pasado alguna vez que tenéis cosas a medio acabar y nunca lo hacéis?

 .. tiene pufff .. por lo menos 6 años ..

 .. este gloss de Zara con pincelito incluido lo compré hace más de 6 años .. sé que hace muchísimo .. mi hermana lo recordará mejor .. ella se compró este mismo y otro en color moradito ..


.. es un brillito de tono coral muy favorecedor .. pero ya sabéis muchas veces usamos lo nuevo y nos olvidamos lo viejo .. así que este verano me he dicho "de este verano no pasa" .. lo he guardado en mi bolso y es el que utilizo a diario .. como podéis ver el pincelito ya está un poco muerto .. así que me lo aplico con el dedo y listo!! .. queda un tono muy sútil

guapas .. pues éstos han sido dos de los productos que he rescatado de mi cajón potinguil y que he estado usando bastante .. sobre todo este mes que no me he maquillado casi por las circunstancias (de mi chico en el hospital) .. y este gloss me parecía perfecto ir a verle y estar todo el día con él .. así que los volveréis a ver en los más usados de este mes .. que haré el post en unos cuantos dias ..

y a otra cosa mariposa ...


 .. en unos de los días que estuve todo el día en el hospi con mi chico .. al llegar a casa de sus papis .. me encontré este regalito en la cama ...

.. resulta que cuando me fui a mi casa (Madrid) unos días se me olvió el mío en casa ... y su mami me lo ha comprado .. yo iba tirando con uno que no era de púas ...

.. a lo mejor os parece una tontería pero para mí tiene significado ...

¡¡y ahora mis rizos estarán perfectos!!

 espero que paséis un buen lunes .. yo hoy me levanté temprano porque tuve que ir a por la baja de mi chico y a ver si por la tarde me da tiempo a hacer el look para el reto de Gadi .. que lo tengo pensado pero no realizado ..


un besazo enorme ..


MUACKSS!!!