LOOK ... Beach Girl para BeautyVictim

26 ago. 2011

Hola wapas ..

terminamos la semana con un look recién salido del horno .. de hecho lo realicé ayer mismo por la tarde ... el look es para el último concurso propuesto por BeautyVictim en el cual hay que recrear una Beach Girl (ver post aquí)

aunque no he salido muy convencida del look .. pero bueno allá vamos ..

la idea es recrear a una Beach Girl utilziando tonos corales desde los más naranjas a los más fuxias ...

yo he utilizado lo siguiente:

-- para el rostro --

Maquillaje Teint Miracle de Lancôme -- tono 03
Polvos Délice de Soleil de Bourjois -- tono 03
Corrector Acción global de Deliplús -- tono 01




-- para los ojos --

Sombra de Bourjois Intense -- tono extrait 02
Paintpot de MAC -- tono Painterly
Máscara de Pestañas Ultra tech de Kiko -- color negro
Lápiz de ojos AQUA EYES de MUFE -- tono 10  (negro)



Eyeliner Negro en crema de la Paleta Neo Pastels de Clarins




Sombras de Sleek -- tonos Washed Ashore y Magenta Madness


Sombra Paleta 96 sombras -- tono coral



-- para los labios --

Lip Plum de Benefit
Gloss de ZARA
Gloss de Smashbox -- tono Lovely
Labial de Essence -- tono 02 I'm sailing




-- para el colorete --

Sombra Paleta 96 sombras -- tono naranja claro




Y después de todos estas cositas .. como preparé el look ..

  • Para el rostro: con la cara limpia me apliqué la base de maquillaje teint Miracle de Lancôme en el tono 03 y encima los polvos Dèlice de Soleil de Bourjois .. retiré los excesos con una brocha ... Para las ojeras Corrector Acción Globar de deliplús tono 01 a toquecitos.
  • Después pasamos a los ojos: Paintpot de MAC en el tono Painterly por todo el párpado para que las sombras aguanten más y se fijen más. Encima de ésta la sombra de Bourjois Intense extrait tono 02 (es un doradito suave), la he utilizado para iluminar. En el primer tercio del párpado móvil he utilizado al sombra Washed Ashore de la paleta Monaco de Sleek y n el último tercio de la misma paleta el Magenta Madness. Entre estos dos colores un coral de una paleta de 96 colores que tengo. Los he difuminado bien los cortes, de hecho el coral en las fotos apenas se nota. Delineé a ras de las pestañas superiores con el eyeliner en crema de Clarins de su paleta Neo Pastels. En las inferiores, sólo en el segundo tercio también delineadas pero con el lápiz AQUA EYES de MUFE, tono10 (negro). A ras de las mimas en el último tercio, por debajo de la pestaña delineé con la sombra coral. Después la Máscara de pestañas Ultra Tech de kiko y listo.
  • Como colorete he usado una sombra naranjita de la misma paleta de 96 sombras de ojos, ya que no tengo ningún colorete de esos tonos.
  • Labios: primero un poquito de Lim Plump de Benefit para hacerlos más jugositos. encima el labial de essence I'm Sailing .. en el centro un pelín de un gloss de Zara que se ha borrado la referencia y para terminar unos toquecitos del gloss de Smashbox en el tono Lovely.
¿queréis ver cómo me quedó? .. la verdad es que la sombra coral no se nota mucho y tampoco un minirabito que me hice ... pero bueno .. espero que os guste, chicas!!

sí, salgo muy seria .. en fin ..


vamos .. con los detalles ...







y un poquitín más detallado ... sí, chicas .. son mis pestañas!!




los labios me quedaron bastante naturales ...



y por último, os pongo una foto mía de lateral para que se aprecie el colorete ..


yo misma sé que no está muy allá .. pero después de todas las cositas que me han pasado .. creo que ha quedado bastante aceptable...

¿vosotras váis a participar?

Pasad un buen viernes y un fin de semana de lujo .. yo creo que no haré mucho .. mi chico no puede salir de casa aún .. asi que estaré en casita ..

MUACKSSS!!!