La entrevista y unas cuantas fotitos

9 ago. 2011

Hola preciosas ...

cómo muchas de vosotras me dísteis suerte para la entrevista y me preguntásteis qué tal .. pues os cuento .. llegué como que más de 20 minutos tarde!! qué no!! .. llegué más de 20 minutos antes ... así que esperé un ratito en la calle, me cambié mis chanclas planas por unas tacones no muy altos (si chiccas, el camino en metro, luego un bus interurbano y andar un rato no era para ir en tacones),  y entré, bueno entramos yo y mis nervios ..

La entrevista fue bastante bien, el proyecto me gusta porque es practicamente parecido a lo que hice durante 3 años en Telefónica Móviles, es decir, gestionar parte de un portal web, con todo lo que eso conlleva .. el único problema es que no saben aún si coger a alguien de la propia empresa o de fuera .. en fin .. tocará esperar .. eso sí la incporporación está prevista para septiembre y como está prevista para esa fecha hoy mismo me vuelvo para Barcelona (voy a parecerme a Willy Fog viajando tanto pero yo sólo Madrid-Barcelona y viceversa) .. eso sí me tocan otra vez las 8 horas pesaditas de autobús, las haré de noche, a ver qué tal ... ahora mismo voy a sacar e billete vía internete ..


.. y como  no os quiero dejar esta entradita muy vacía, el sábado pasado estuve con mi chico y su family en el Tibidabo, que es el mini parque de atracciones de Barcelona, no os enfadéis las de allí pero es súper mini ... e hice alguna fotillo que otra ... no salgo en ninguna .. eh!!

.. una forofa como yo de los carrouseles (se escribe así su plural??) .. tenía que montarse en un caballito ...


.. y como una niña pequeña fui corriendo hasta este blanco que me encantó y que subía hacia arriba y hacia abajo .. ainsss .. cómo me gustan ...


y otra cosilla, chicas, el ordenador de mi chico sigue un poco entre la vida y la muerte, he realizado alguna entradilla y me llevo potinguillos para realizar otras ... espero poder hacerlo, vale!! que todavía m toca contaros unos cuantos potinguillos veraniles ..

a ser buenas, portarse bien y disfrutar del veranito

MUACKSS!!!