LOOK ... Concurso CARIBE de Gadi

31 ago. 2011

Hola wapísimas ..

hoy os vengo con un look para el Sorteo que nos propuso Gadi (ver post aquí) y que acabó precisamente ayer ... y lo realicé justo ayer .. justo casi a última hora!! y es que no pensaba participar porque con todo lo que ha pasado con mi chico .. no tenía muchas ganas .. pero al final me animé ..

los requisitos eran éstos ... Se trataría de hacer un look de maquillaje con un aire tropical, inspirado en aves, animales, flores, playas...me da igual. Siempre que nos cuenten su motivo de inspiración. El maquillaje puede ser más ligero o más intenso según preferencias, pero social.

Mi primera inspiración fue una camiseta que me regaló una amiga por mi cumple en tonos verdes y amarillos (ver aquí) .. pero aún no sé bien trabajar los amarillos .. así que lo descarté .. miré muchas fotos por internet y la gran mayoría son de playas en tonos azules y verdes y .. a mí se me dan bien esos tonos pero esta vez quería cambiar .. así que me cogí pensé bueno yo quiero que recuerde a una playa pero no quiero que sea azul .... quiero en tonos morados y verdes algo como amaneciendo-atardeciendo en un bosque con un río   .. así que ayer por la mañana cogí mi paleta Mónaco y con eso en la mente me puse a realizar el look ..

los productos que utilicé fueron los siguientes ..

Maquillaje Teint Miracle de Lancôme -- tono 03
Corrector de KIKO -- tono 01
Blush de MUFE -- tono 26
Eyeliner en crema de KIKO -- tono 01 emerald green
Máscara de pestañas de Clarins -- tono 03 Intense Blue
Jumbo de Deliplús -- tono 03 frambuesa
Labial de Bourjois Gama DOCTEUR GLAMOUR -- tono 19 Lilas ausculté
Gloss repulpant de Sephora -- tono 02


Además utilicé de la paleta de 96 sombras la siguientes ..


rosa - moradito con shimmer

verde azulado muy clarito

y ... como os he dicho .. aproveché mi paleta Monaco de Sleek para darle un buen uso ..

.. las sombras utiliiadas fueron las siguientes ..
Bamboo

Summer Breeze

Kiwi Zest

Lotus Flower

Magenta Madness

Y estos son los pasos que he seguido para realizarlo ..

  • Primero con la cara limpia me apliqué la base de Lancôme (es la única que me he traído de vacaciones) ..
  • Seguidamente pasé a los ojos ... no eché primer .. unifiqué el tono de los ojos con la sombra Bamboo de Sleek y em gustó mucho el efecto conseguido. La sombra azulita de la paleta de 96 colores la apliqué después encima de las pestañas por el párpado .. y después procedí a aplicar las sombras de Sleek por este orden: Summer Breeze en el pimer cuarto unificándola con la azul anterior + Kiwi Zest terminando casi el segundo caurto + Lotus Flower otro trocito .. seguida de ésta apliqué la Magenta Madness en el resto del párpado y al ver que el corte se notaba demasiado apliqué entre la moradita con shimmer y la fuxia ... la rosita-morada de la paleta de 96 sombras.
  • Apliqué el eyeliner verde de Kiko, que compré el otro día (ver post aquí) .. a partir de la sombra verde hasta el final del párpado a ras de las pestañas .. no realizándola demasiado fina .. quise terminar justo donde terminadaba la sombra rosa subiéndo el eyeliner un pelín para arriba.
  • Y para terminar con los ojos .. quise aplicar una máscara de color .. y usé la nueva de Clarins en el tono Intense Blue .. un azul oscurito (si hubiera estado en mi casa, en Madrid, hubiera cogido una azul clarita que tengo)
  • En los labios apliqué en el centro un poco del jumbo frambuesa de deliplús .. después con el brillito lo distribuí un poquito por el labio y encima de ésto el labial fuxia de Bourjois .. creo que ha quedado un color muy bonito y veraniego
  • Como blush el de MUFE fuxia a toquecitos .. no apiqué mucho porque con los ojos y los labios el look ya estaba bastante recargado ..
.. bueno chicas después de tanto rollo vamos con las fotos que sé que os interesan .. a ver qué os parece el resultado ..





y como mi foto de perfil ya es típica allá va (que sepáis que es la que más me ha costado hacer no sé por qué pero la tuve que repetir varias veces..)



y el detalle de la diadema aunque creo que ésta ya os la he mostrado alguna vez ...




y para que os riáis un poco una foto en plan total de mi cara .. jajaja


preciosas .. hasta aquí ha llegado mi propuesta .. yo creo que es colorida y fácil de hacer ... y es de los mejores que me han salido .. de hecho .. ayer me pasé por el Sephora de Pza. Catalunya a cotillear un poco y el chico de MUFE que maquilla me dijo qué bonito !!! me gusta mucho!! .. imaginaro mi cara me quedé petrificada y el dije pues es para un concurso de un blog ... así que ...

.. por cierto .. me ha sentado bien experimentar con otros colores y no sólo azul y verde ... 
¿habéis participado en este reto?
¿Os ha gustado mi propuesta?
¿que cambiaríais o mejorarías?
¿saldríais así a la calle?


ya sabéis que las críticas constructivas me gustan ... que así aprendo cada vez un poquito más


pasad un buen día ..

MUACKSS!!!