5 productos para recibir a la primavera (guapabox)

22 abr 2016

Guapabox
Guapabox
La primavera ya ha llegado, y los tonos pasteles y las flores hacen su aparición, al igual que los brillos en nuestro rostro y los rayos de luz que inciden en él. Si quieres tener un rostro adecuado de cara al verano, los 5 productos que incluye la guapabox de abril te serán necesarios.

Guapabox
Guapabox
Con los rayos del sol parece que estamos más felices, el perfume Tous Happy Moments, es dulce, con notas de clementina, piña, chocolate blanco y hasta palomitas de maíz. Aunque es una mini muestra me ha gustado mucho, no sólo el olor, si no también que el bote es precioso aunque le falte el lazo del bote grande.

Tous Happy Moments
Tous Happy Moments
El rostro, nuestra piel debe estar en forma para recibir los rayos del sol, las ampollas de Germinal son  un concentrado de activos, una de ellas con ácido hialurónico para conseguir hidratación y otra de colágeno y elastina con una acción rejuvenecedora. La primera la usaré cuando mi piel lo necesite y la otra creo que aún no es para mí.



Ampollas de Germinal
Ampollas de Germinal
También con los primeros rayos del sol, llegan los brillos, y queremos mantener nuestro rostro sin brillos, la crema matificante de Naobay especial para las pieles con tendencia grasa. Contiene extractos naturales de hiedra y focus y almidón de arroz para matificar la piel. Promete una duración de 2-3 semanas.

Crema matificante de Naobay
Crema matificante de Naobay
Si quieres que tu cuerpo esté preparado para broncearse, las cápsulas Solar Intensivo Antiox de Sandoz debes tomarlas 3 semanas antes de la exposición solar, para acelerar y mantener el bronceado. Debes realizar este tratamiento durante 2 meses. La caja contiene 30 cápsulas, para un solo mes. 

Cápsulas Solar Intensivo Antiox de Sandoz
Cápsulas Solar Intensivo Antiox de Sandoz
Acabamos con los ojos, una sombra de ojos Pure Glamour de Mirlans, en un tono lila con un acabado satinado, este tono tengo alguno parecido, por lo que también se sorteará entre vosotras.

Sombra de ojos Pure Glamour de Mirlans
Sombra de ojos Pure Glamour de Mirlans
Prometen una alta pigmentación y un color puro y luminoso. Son sombras low cost, puesto que su precio no llega a los 3 €

Sombra de ojos Pure Glamour de Mirlans
Sombra de ojos Pure Glamour de Mirlans
Mi opinión sobre la caja

No es de las cajas que yo hubiera pedido (me ha sido enviada) y no usaré todos los productos.

Al ser bienvenida a la primavera, echo de menos un protector solar, es un producto básico cuando llegan los primeros rayos de sol.

La colonia me ha encantada y me hace replantearme comprar el bote grande, aunque a las que no les gusten ese tipo de olores, el producto no les gustará y no había otra opción de perfumes.

Aunque la crema matificante no es para mi tipo de piel, en verano me va a venir muy bien para controlar los brillos. La otra opción es una crema hidratante de la misma marca, un producto que todo el mundo puede aprovechar.

Las cápsulas es un producto que hay gente reacia a usarlas o no puede tomarlas, al igual que las ampollas que no todas las mujeres suscritas tienen el rango de edad para usarlas, sobretodo la que contiene colágeno.

Para terminar las sombras de ojos, aunque no la he probado es un producto que a todas nos gusta recibir, aunque habiendo recibido un pigmento en la caja del mes pasado, en éste podría ser un pintauñas o un labial, para no repetir el tipo de producto.

He visto la caja un poco floja, en comparación con otras.

Aunque una de las cosas que más me gustan de esta caja es la revista que incluye, donde incluyen artículos muy interesantes como 'alimentos con efecto happy' o 'cómo proteger nuestra piel del sol'. También nos dan pautas para aprovechar al máximo los productos que incluye la caja.

Revista Guapabox
Revista Guapabox

10 comentarios :

  1. Hola preciosa, la verdad es que si hubiese estado genial que hubiesen incluido un protector solar, pero por lo demás me parece una buena caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La sombra es una monería y en un tono muy primaveral y las ampollas Germinal siempre vienen bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La sombra es preiosa y me ha llamado mucho la crema matificante de Naobay.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. La caja es una monada, la sombra es muy bonita, las ampollas son interesantes, y la fragancia muy cuc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapabox es mi caja favorita de las marcas españolas así que, de forma general, siempre me gusta. Sí que es cierto que este mes no sabría si le daría uso a todos los productos ya que por ejemplo el complemento alimenticio no me lo tomaría. El resto creo que le daría uso a todo. De hecho, ya me he comprado el envase grande de la colonia de Tous porque me ha gustado mucho. Besoss

    ResponderEliminar
  6. La fragancia y la sombra me parecen muy bonitas. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Que caja más preciosa, me gusta lo que lleva dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!