¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Beauty Finish - Sephora - The Body Shop - Dove

20 abr. 2016


Hay momentos en los que nos da pena acabar algunos productos, eso me ocurre con los geles corporales que más me gustan, pero debo reconocer, que hay que acabar para poder usar otros o comprar alguno que llame mi atención.

Adoro el olor a arándanos cuando The Body Shop lo saca en Navidad, es por eso que el Gel Corporal de Arándanos de The Body Shop, lo he perdurado en el tiempo. Sin duda un olor que me encanta y que si lo combinas con la Manteca corporal de frambuesa de la misma tienda, el olor y la hidratación de tu cuerpo es ya máximo, es un combo que me encanta. 

Mi desodorante favorito Dove de Pepino no siempre lo encuentro por eso cuando he acabado el último le he dado una oportunidad a los desodorantes de Lidl, y como me han gustado mucho, de momento no compraré el de Dove, porque me resulta muy difícil encontrarlo.

¡Qué poca maña tengo con las pestañas postizas! Compré unas pestañas postizas de Vivo para usarlas en Navidad, con tal mala suerte que al ponerme una de ellas, no la debí poner bien y se cayó, se perdió por el cuarto de baño y no las pude usar más. Incluyen pegamento pero no es muy bueno, porque la otra la tuve puesta sólo un rato. De momento no volveré a comprar de esta marca. 

Si hace dos años estaba muy contenta con el jumbo de Zoeva del tono Late Night Show, ahora ya no tanto, la mina se quedó seca y cuando lo fui a usar se cayó al suelo, aunque era uno de mis favoritos, entiendo que con el paso del tiempo, ésto pueda ocurrir, aunque tengo bastantes lápices de ojos de la marca, de los finos y a ninguno le ha pasado lo mismo.

En mi búsqueda de una mascarilla capilar compré en Primor la Mascarilla Macadamia Oli Extract no me ha disgustado pero en mi opinión me deja el pelo demasiado resbaladizo por mucho que aclare el producto y al día siguiente ya noto el pelo sequísimo, por lo que no he visto una mejoría usándolo. Seguiré confiando en la Mascarilla Absolut Repair de L'oreal Professionnel  ya que es una de mis preferidas.

Puede que te parezca imposible acabar una sombra pero no lo es, aunque la sombra Universal Beige de Sephora tiene un tamaño más pequeño que las de venta, me ha gustado mucho porque para el debajo del arco de la ceja venía genial, aunque ahora mismo no repito con ella porque ya he comprado otra sombra de este tono, la mate de Catrice.

¿os gustan este tipo de posts?