Beauty Finish - Sephora - The Body Shop - Dove

20 abr 2016


Hay momentos en los que nos da pena acabar algunos productos, eso me ocurre con los geles corporales que más me gustan, pero debo reconocer, que hay que acabar para poder usar otros o comprar alguno que llame mi atención.

Adoro el olor a arándanos cuando The Body Shop lo saca en Navidad, es por eso que el Gel Corporal de Arándanos de The Body Shop, lo he perdurado en el tiempo. Sin duda un olor que me encanta y que si lo combinas con la Manteca corporal de frambuesa de la misma tienda, el olor y la hidratación de tu cuerpo es ya máximo, es un combo que me encanta. 

Mi desodorante favorito Dove de Pepino no siempre lo encuentro por eso cuando he acabado el último le he dado una oportunidad a los desodorantes de Lidl, y como me han gustado mucho, de momento no compraré el de Dove, porque me resulta muy difícil encontrarlo.

¡Qué poca maña tengo con las pestañas postizas! Compré unas pestañas postizas de Vivo para usarlas en Navidad, con tal mala suerte que al ponerme una de ellas, no la debí poner bien y se cayó, se perdió por el cuarto de baño y no las pude usar más. Incluyen pegamento pero no es muy bueno, porque la otra la tuve puesta sólo un rato. De momento no volveré a comprar de esta marca. 

Si hace dos años estaba muy contenta con el jumbo de Zoeva del tono Late Night Show, ahora ya no tanto, la mina se quedó seca y cuando lo fui a usar se cayó al suelo, aunque era uno de mis favoritos, entiendo que con el paso del tiempo, ésto pueda ocurrir, aunque tengo bastantes lápices de ojos de la marca, de los finos y a ninguno le ha pasado lo mismo.

En mi búsqueda de una mascarilla capilar compré en Primor la Mascarilla Macadamia Oli Extract no me ha disgustado pero en mi opinión me deja el pelo demasiado resbaladizo por mucho que aclare el producto y al día siguiente ya noto el pelo sequísimo, por lo que no he visto una mejoría usándolo. Seguiré confiando en la Mascarilla Absolut Repair de L'oreal Professionnel  ya que es una de mis preferidas.

Puede que te parezca imposible acabar una sombra pero no lo es, aunque la sombra Universal Beige de Sephora tiene un tamaño más pequeño que las de venta, me ha gustado mucho porque para el debajo del arco de la ceja venía genial, aunque ahora mismo no repito con ella porque ya he comprado otra sombra de este tono, la mate de Catrice.

¿os gustan este tipo de posts?

11 comentarios :

  1. Una pena lo de la mascarilla, me había llamado la atención.
    Las mejores pestañas postizas de calidad/precio, me parecen las de Ardel...¡pero si te animas, espero que no se caiga ninguna! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los lápices ocurre mucho. Tenemos más de los que usamos y no nos damos cuenta de que el tiempo pasa también para ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, imagino que el desodorante de Dove es complicado encontrar no sólo a ti, yo ando a ver si lo encuentro y no hay manera y tengo ganas de probarlo.
    Gracias por tus opiniones y besos

    ResponderEliminar
  4. de esa gama de macadamia tengo la crema corporal y la verdad es que no me gusta mucho, solo su olor... así que ya la descarto del todo con lo que has dicho de la mascarilla. Yo también tengo poca maña con las pestañas postizas jaja

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus opiniones guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese jumbo de Zoeva algo olvidado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo probado solo el desodorante Dove. ES muy bueno y no tenio ninguno hablo malo de esto. Desodorante de Lidl me gusta mucho tambien.

    ResponderEliminar
  8. Uff yo creo que sí es posible terminar una sombra pero no sé si lo conseguiré!jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  9. A mi el Dove de Pepino me gusta mucho pero tambien voy a probar los de LIDL
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!