Favoritos para unos rizos definidos

27 abr. 2016


Una de las máximas del cabello es no tenerlo seco y si tienes el cabello rizado, seguramente más de una vez te ha pasado eso. A lo largo de los años he usado muchos productos para mantener mi pelo hidratado, con brillo y unos rizos con sus ondulaciones en condiciones, desde hace más de un año soy fiel a 3 productos, de los que te he hablado por separado, hoy lo hago en su conjunto, y te muestro el resultado una vez usados.


Es aconsejable usar una mascarilla para hidratar los rizos, una específica para ellos, no siempre uso la misma, en cambio cada 10 días uso una premascarilla, para ello aceite de coco es perfecto. El que uso es de la marca now solutions, comprado en iHerb, con un precio low cost: ¡menos de 5 € y con una cantidad de algo más de 200 ml.


Al ser duro y espeso lo cojo con un cuchillo o si no lo meto en un bote pequeño y de ahí lo voy usando.  Aplícalo con los dedos en el cabello y déjalo lo máximo posible, me gusta hacerlo de viernes al sábado antes de dormirme.


Lo último es sólo enjuagarlo cuando te lo laves. Mi champú favorito para los rizos no es otro que Curly Wurly de Lush al que le dediqué uno de los primeros post de este blog, hace más de 5 años.


Con olor a coco y un toque dulce, necesitarás una mínima cantidad para lavar tu pelo ¡si te digo que me ha llegado a durar 7 meses teniendo el pelo largo! su precio de más de 15 € merece la pena. Siempre os lo recomiendo, lo incordioso es enjuagarlo porque a veces quedan restos de coco en el pelo.


Acabo con una crema de peinado de Desert Essence, que sé que no a todas os ha ido bien. ¡Te cuento el secreto! No debes usar más de lo que aparece en la palma de mi mano y mezclarlo con agua, después aplícalo en los mechones de tu pelo y sales vida con los dedos de la mano. Si quieres que no queden duros, te aconsejo que des un poco de aire con el secador y el difusor.

¡Tus rizos se convertirán en los más deseado! Y si no esta foto lo demuestra, usando estos 3 productos, así es como quedan.


Me gusta el resultado: el rubio está acentuado, los rizos definidos y el pelo hidratado. En esta ocasión no usé el difusor, sólo los 3 productos que te he mencionado.


¿te gusta el resultado?