Favoritos para unos rizos definidos

27 abr 2016


Una de las máximas del cabello es no tenerlo seco y si tienes el cabello rizado, seguramente más de una vez te ha pasado eso. A lo largo de los años he usado muchos productos para mantener mi pelo hidratado, con brillo y unos rizos con sus ondulaciones en condiciones, desde hace más de un año soy fiel a 3 productos, de los que te he hablado por separado, hoy lo hago en su conjunto, y te muestro el resultado una vez usados.


Es aconsejable usar una mascarilla para hidratar los rizos, una específica para ellos, no siempre uso la misma, en cambio cada 10 días uso una premascarilla, para ello aceite de coco es perfecto. El que uso es de la marca now solutions, comprado en iHerb, con un precio low cost: ¡menos de 5 € y con una cantidad de algo más de 200 ml.


Al ser duro y espeso lo cojo con un cuchillo o si no lo meto en un bote pequeño y de ahí lo voy usando.  Aplícalo con los dedos en el cabello y déjalo lo máximo posible, me gusta hacerlo de viernes al sábado antes de dormirme.


Lo último es sólo enjuagarlo cuando te lo laves. Mi champú favorito para los rizos no es otro que Curly Wurly de Lush al que le dediqué uno de los primeros post de este blog, hace más de 5 años.


Con olor a coco y un toque dulce, necesitarás una mínima cantidad para lavar tu pelo ¡si te digo que me ha llegado a durar 7 meses teniendo el pelo largo! su precio de más de 15 € merece la pena. Siempre os lo recomiendo, lo incordioso es enjuagarlo porque a veces quedan restos de coco en el pelo.


Acabo con una crema de peinado de Desert Essence, que sé que no a todas os ha ido bien. ¡Te cuento el secreto! No debes usar más de lo que aparece en la palma de mi mano y mezclarlo con agua, después aplícalo en los mechones de tu pelo y sales vida con los dedos de la mano. Si quieres que no queden duros, te aconsejo que des un poco de aire con el secador y el difusor.

¡Tus rizos se convertirán en los más deseado! Y si no esta foto lo demuestra, usando estos 3 productos, así es como quedan.


Me gusta el resultado: el rubio está acentuado, los rizos definidos y el pelo hidratado. En esta ocasión no usé el difusor, sólo los 3 productos que te he mencionado.


¿te gusta el resultado?

11 comentarios :

  1. Tienes una melenita preciosa! Además, me encantan tus mechas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos tengo pendiente de comprar el aceite de coco

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te quedan preciosos. Yo gracias a ti también uso el aceite de coco como mascarilla y precisamente de viernes a sábado. Tengo que probar la crema, el champú no porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas bonita! Yo también me apunto en mi lista los productos que nos recomiendas para conseguir unos rizos perfectos, gracias por compartirlo con nosotras.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  5. Me vienen genial tus recomendaciones! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda, tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el pelo rizado,suelo usar productos de Paul Mitchell, que los venden en mi peluquería habitual, pero tomo buena nota de los que nos presentas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada porque yo tengo el pelo liso, pero me alegro enormemente que haya tantos productos para quienes tienen el pelo rizado lo puedan llevar bonito con unos rizos definidos y chulos porque en mi juventud y recuedo a compañeras de colegio y amiga quien tenía el pelo rizado era una desgracia como ser vizca y tampoco me parece justo, creo para el beneficio del pelo se debe de potenciar lo que se tiene!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de la crema de peinado, el champú de lush lo use hace varios años pero no me gusto mucho...a lo mejor debería darle otra oportunidad. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustaría tener el pelo rizado ;) nadie está contento con lo que tiene. Me gusta el resultado en tu cabello, he de decirte que aunque lo tengo liso y tieso, también seco de medios a puntas, igual me vendría bien alguno de estos productos.

    ResponderEliminar
  11. La crema de peinada de DE ya sabes que no me gustó nada.El aceite de coco es genial y si quieres uno bueno, bueno el de Sabta es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!