¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Beauty Finish - Apivita - Rituals - Pierre René - Mango

6 may. 2016

Beauty Finish - Apivita - Rituals - Pierre René - Mango
Beauty Finish - Apivita - Rituals - Pierre René - Mango
Mascara de Pestañas de Rituals - es de color marrón y me gusta para diario ya que los ojos no quedan tan cargados que con una de color negro. No acabada pero le queda poco producto, lleva mucho tiempo abierta y aunque no noto que en los ojos me haga reacción, prefiero que se vaya a la basura que me pueda perjudicar los ojos. Ahora mismo, tengo varias máscaras de pestañas y no preveo comprar ninguna.

Polvos Sueltos de Pierré René tono 03 - parece que nunca acabamos este tipo de productos y no es cierto. Estos polvos compactos son sueltos, y disponen de una rejilla por la que al darle la vuelta al producto salen y podemos usarlos. Su packaging era algo endeble y se me ha roto muchas veces su tapadera, por eso mimos, decidí empezar a usarlos diariamente para acabarlos. Me han gustado, aunque con el paso de las horas he notado como el polvillo se quedaba en la nariz y lo notaba con los dedos. De momento no repito con ellos, porque tengo varios productos de este tipo en la recámara.

Fragancia Lady Rebel de Mango - uno de mis descubrimientos del 2016 y eso que la compré como colonia del día a día. Me gusta por tu toque avainillado y a la par afrutado y claro que la voy a reponer, aunque quiero el bote grande y aún no he ido a buscarlo.

Gel Corporal para piel seca de Germisdin - en una de mis compras junto al gel de higiene íntima de Germisdín se incluía este gel corporal en tamaño pequeño. Es un gel de color transparente que no tiene olor, limpia el cuerpo y aunque es para piel seca, no he notado que deje la piel hidratada. No lo voy a comprar en tamaño grande, porque seguro que es más caro que otros que uso y me gustan mucho los geles con diferentes olores.

Gel Limpiador de Apivita - cuando hace frío me gusta utilizar limpiadores tipo jabón y en formato líquido, nunca en pastillas ¡manías de una!. Este limpiador contiene infusión de té verde y extracto de cítricos para que evite la grasa que tenemos en el rostro. Me gusta mucho, pero la próxima vez compraré la otra gama, ya que en algunos momentos he notado que me dejaba la piel algo tirante.