4 Plataformas para ganar dinero a través de tus Redes Sociales

30 may. 2016

Si eres asidua a las redes sociales, tienes varios perfiles e incluso una web, ésto te interesa. Vamos a conocer 4 plataformas que he probado para ganar dinero a través de tus redes sociales.


Si quieres inscribirte en alguna de ellas sólo, pincha en su nombre, están seleccionadas por orden de preferencia, según mi experiencia con ellas.

SocialPubli - campañas en Instagram, Twitter, Facebook y Web, aunque se centra más en las dos primeras. Serás tú quién lo gestiones, primero te apuntarás a la campaña y el anunciante la moderará, si te la acepta, en Twitter se publicará directamente, en Instagram deberás entrar y publicarla tú.  Se paga por Paypal o Transferencia Bancaria a partir de 50 € generados y los día 15 de cada mes.

Twync - centrada más en campañas de Twitter, aunque también disponen para otras redes sociales. Gestionas tú el mensaje, lo que escribes y su publicación. Debes incluir un hastag y una url obligatorios. Pagan por clicks, tweets o retweets. Se paga por paypal o transferencia bancaria a partir de 100 € generados.


Coobis - puedes vender espacios publicitarios en tu web o posts patrocinados, son los más solicitados, aunque también menciones en Facebook o Twitter. No existe un importe mínimo de retiro de dinero y puedes realizarlo a través de Paypal.

Exponsor - campañas para Twitter, Facebook, Pinterest o Google+. No es de los que más pagan y se realiza a través de bloques de anuncios. Serás tú quien lo cree y lo publique cuando más te convenga. Puedes solicitar el cobro cada mes, mediante Paypal o Transferencia Bancaria.


¿estás en alguna de ellas?

¿conoces otras?