4 Beauty Productos que no volveré a comprar

23 may. 2016

4 Beauty Productos que no volveré a comprar: Nyx - Masglo - Yankee Candle
4 Beauty Productos que no volveré a comprar: Nyx - Masglo - Yankee Candle
Sí a mí también me ocurre, que compras productos y no son lo que te esperas de ellos. Y para que a vosotras no os suceda la mismo, os prevengo de ellos.

Soy partidaria de depilarme las axilas en la ducha y con cuchilla, ¡sí, aún no he logrado pasarme la maquinilla eléctrica por ellas!. He usado la cuchilla con jabón de Wilkinson y el resultado me ha gustado, aunque al ser tan grande se me hace aparatosa en la minirepisa que tengo en el baño, por eso no la he repuesto cuando ya no funcionada. En un paseo beauty por Mercadona conocí las cuchillas de depilar para mujeres ergonómicas y me parecieron de los más curioso, no estaban mal de precio, tienen 3 hojillas de corte y el cabezal se mueve para facilitar su deslizamiento. Ha sido usarla una vez y ya está, no han vuelto a eliminar el vello de mis axilas, por lo que han ido a descartes obligatorios. Si no recuerdo mal la bolsa contiene 3 cuchillas más que usaré y no volveré a comprar este set.


Me gustan las uñas cuidadas y eso lo sabéis bien, pero a consecuencia de una medicación fuerte que estoy tomando alguna de ellas se me han descamado y poseen alguna estría, siempre recurro a limarlas y dejarlas libres de manicura, pero quise probar el Nivelador de Uñas Estriadas con Aloe Vera de Masglo, sólo ese necesario aplicar encima de la uña y dejar secar, se recomienda un uso de dos veces por semana. Lo he realizado así durante dos semanas y no he observado ningún resultado visible, de hecho mis uñas siguen rompiéndose. Sintiéndolo mucho, aunque Masglo sea una de mis marcas fetiche en el cuidad de las uñas, este producto no es para mí.

Amo las velas tarts de Yankee Candle y las guardo en una caja como pequeños tesoros. en mi última visita a Smell Me de Sant Cugat (Barcelona) mi tienda de referencia, aposté por una vela pequeña Yankee Candel del olor Wild Passion Fruit uno de los olores que inundan mi hogar. Pero aunque en el tarro huele, después cuando la enciendo no obtengo el mismo resultado, no sé por qué pero las tarts me proporcionan más olor que este tamaño más grande.

Dejo para el último producto que no volveré a comprar: una de las marcas de moda, en concreto la Gama Soft Matte Lip Cream de Nyx, he seleccionado el tono Istanbul, pero casi a los tres que compré en el mismo set les ocurre lo mismo. Me gusta su olor avainillado, que no tarda en secarse y su tono es completamente mate sin resecar el labio, pero apenas dura 2 horas en el labio, eso sin comer, así que esta gama no es para mí.

¿Qué beauty productos te han decepcionado a tí?