4 Beauty Productos que no volveré a comprar

23 may 2016

4 Beauty Productos que no volveré a comprar: Nyx - Masglo - Yankee Candle
4 Beauty Productos que no volveré a comprar: Nyx - Masglo - Yankee Candle
Sí a mí también me ocurre, que compras productos y no son lo que te esperas de ellos. Y para que a vosotras no os suceda la mismo, os prevengo de ellos.

Soy partidaria de depilarme las axilas en la ducha y con cuchilla, ¡sí, aún no he logrado pasarme la maquinilla eléctrica por ellas!. He usado la cuchilla con jabón de Wilkinson y el resultado me ha gustado, aunque al ser tan grande se me hace aparatosa en la minirepisa que tengo en el baño, por eso no la he repuesto cuando ya no funcionada. En un paseo beauty por Mercadona conocí las cuchillas de depilar para mujeres ergonómicas y me parecieron de los más curioso, no estaban mal de precio, tienen 3 hojillas de corte y el cabezal se mueve para facilitar su deslizamiento. Ha sido usarla una vez y ya está, no han vuelto a eliminar el vello de mis axilas, por lo que han ido a descartes obligatorios. Si no recuerdo mal la bolsa contiene 3 cuchillas más que usaré y no volveré a comprar este set.


Me gustan las uñas cuidadas y eso lo sabéis bien, pero a consecuencia de una medicación fuerte que estoy tomando alguna de ellas se me han descamado y poseen alguna estría, siempre recurro a limarlas y dejarlas libres de manicura, pero quise probar el Nivelador de Uñas Estriadas con Aloe Vera de Masglo, sólo ese necesario aplicar encima de la uña y dejar secar, se recomienda un uso de dos veces por semana. Lo he realizado así durante dos semanas y no he observado ningún resultado visible, de hecho mis uñas siguen rompiéndose. Sintiéndolo mucho, aunque Masglo sea una de mis marcas fetiche en el cuidad de las uñas, este producto no es para mí.

Amo las velas tarts de Yankee Candle y las guardo en una caja como pequeños tesoros. en mi última visita a Smell Me de Sant Cugat (Barcelona) mi tienda de referencia, aposté por una vela pequeña Yankee Candel del olor Wild Passion Fruit uno de los olores que inundan mi hogar. Pero aunque en el tarro huele, después cuando la enciendo no obtengo el mismo resultado, no sé por qué pero las tarts me proporcionan más olor que este tamaño más grande.

Dejo para el último producto que no volveré a comprar: una de las marcas de moda, en concreto la Gama Soft Matte Lip Cream de Nyx, he seleccionado el tono Istanbul, pero casi a los tres que compré en el mismo set les ocurre lo mismo. Me gusta su olor avainillado, que no tarda en secarse y su tono es completamente mate sin resecar el labio, pero apenas dura 2 horas en el labio, eso sin comer, así que esta gama no es para mí.

¿Qué beauty productos te han decepcionado a tí?

18 comentarios :

  1. Pues vaya, tomo nota, la verdad que el nivelador no sabia tampoco que existía. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero las tarts a las velas.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo del labial de Nyx...bueno, y lo de las cuchillas, de traca si sólo pueden usarse una vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo del labial de Nyx, era una de esas cosas que me moría por probar pero creo que me lo replanteare, así que muchas gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que después no te huela la vela!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que a mi los soft mate me encantan y me duran bastante... Cada una es un mundo

    ResponderEliminar
  7. De tus productos solo puedo hablar del labial Soft Matte de Nyx, y decirte que a mi me encantan, yo tengo otro tono pero me aguanta bastante en los labios, a lo mejor tiene que ver el color, a veces pasa... para mí le dan mil vueltas a otros labiales mates que hay por ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estas cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, me pasa lo mismo con los labiales de Nyx, no duran bien en el labio, se parchean y al cabo de un rato se borran, no me gustan nada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El gloss de las uñas de la marca Kiko que no dura puesto nada de nada.

    ResponderEliminar
  11. Otra por aquí que prefiere las tarts.
    Y esas cuchillas son una caca, cuándo vayas al Lidl pilla el envase de las Lady que van super bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo de los Soft Matte de NYX tengo un tono nude que no me importa que se vaya yendo porque es el tono casi idéntico al de mi labio, que lo uso solo para definirlo, pero es cierto que no compraría otros tonos! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Una pena lo de esa línea de labiales de nyx. Bsts

    ResponderEliminar
  14. De momento, lo que estoy usando , no me está decepcionando.
    Gracias por tu opinión, paara tenerla en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!