¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Favoritos y Descubrimientos de Marzo y Abril

4 may. 2016

Comenzando el buen tiempo hago balance de los últimos productos que he estado usando y se han quedado como favoritos o descubrimientos en este tiempo.

Favoritos y Descubrimientos de Marzo y Abril
Favoritos y Descubrimientos de Marzo y Abril
Con la llegada de la primavera y el cambio horario me he sentido más cansada, no me había pasado ésto ningún año, aprovechando que ha salido al mercado la primera Jalea Real sin Azúcar, de Arkopharma la incluí en mis rutinas nada más levantarme, junto a un vaso de agua caliente con miel, hasta completar la caja de 20 ampollas. Debo ser sincera con vosotras, se me olvidó tomármela dos días y esos días noté que me faltaba algo de energía para aguantar la jornada laboral. ¡Cuando me encuentre en ese estado volveré a comprarlo!

Jalea Real sin Azúcar de Arkopharma
Jalea Real sin Azúcar de Arkopharma
No sé si os ocurre lo mismo que por las mañanas voy con prisas antes de ir al trabajo, no es que vaya como se suele decir 'con el culo pegado' pero tampoco soy de las que se levantan 20 minutos antes para maquillarse, pero los 3 productos básicos que si me gusta llevar son base de maquillaje, colorete y labial,

Para hacer esta tarea más rápida he descubierto que la esponja de maquillaje de Cazcarra junto con la base accord parfait de L'oreal hacen un combo estupendo y los uso cada mañana, tanto, que la esponja ya está en las últimas y estoy pensando en renovarla o probar otra de alguna marca diferente ¿me recomendáis alguna?

Esponja de maquillaje de Cazcarra y base accord parfait de L'oreal
Esponja de maquillaje de Cazcarra y base accord parfait de L'oreal
Nyx es una de las marcas del momento y aunque te he hablado en una ocasión que unos de sus labiales no me habían gustado anda porque apenas aguantaban 3 horas y cuando comía se iban, tengo que admitir que en cambio la gama suede en concreto el Cream Lipstick en el tono Cherry Skies de Nyx Liquid Suede me ha encantado, no sólo se queda en su sitio y aguanta horas, si no que a pesar de ser mate, no se va cayendo por las comisuras de los labios.

Cream Lipstick en el tono Cherry Skies de Nyx Liquid Suede
Cream Lipstick en el tono Cherry Skies de Nyx Liquid Suede
Lo ideal es aplicar primero un perfilador y después el producto y dejarlo secar un minuto antes de cerrar la boca. Tan codiciado es, que una amiga de Madrid me pidió comprárselo porque allí estaba agotado. Puedes verlo en el maquillaje de la foto anterior.

En Navidad necesitaba un corrector que aguantase cada día y que aunque tuviera la zona reseca no se me cuarteara, el elegido el Corrector Naked Skin de Urban Decay, en el tono Light, el más claro de todos y del que aún no te he hablado.

Corrector Naked Skin de Urban Decay - tono Light
Corrector Naked Skin de Urban Decay - tono Light
Me gusta de él su aplicador con esponjita, que es cremoso pero no líquido, que se difumina bien, lo hago mediante la esponja de Cazcarra y que con el paso de las horas no se cuartea y no me deja marcas en la zona.

Desmaquillante bifásico de Garnier
Desmaquillante bifásico de Garnier
Para el desmaquillado de cada día, si sólo uso esos 3 productos no utilizo un bifásico, en cambio, si maquillo mis ojos y uso máscara de pestañas es imprescindible usar ese tipo de productos, mi último descubrimiento ha sido el desmaquillante bifásico de Garnier, aunque si uso alguna máscara a la que le doy varias pasadas a la primera no suele eliminarla, pero es un producto low cost que me ha encantado y que renovaré cuando lo acabe.

Desodorantes de Lidl
Desodorantes de Lidl
Al no encontrar mi desodorante favorito, el de pepino de Dove, decidí dar una oportunidad a los Desodorantes de Lidl, un día que hice allí la compra, pues han sido todo un acierto y las dos gamas que compré me encantan, por lo que han pasado a ser un producto de higiene que uso cada día y que repetiré en cuanto los finalice.


No puedo dejar de mencionar la crema de peinado de Dessert Essence, con la que consigo los rizos que ves últimamente en mis redes sociales y en todas los maquillajes del blog. Además de definir los rizos, los deja más brillantes, debes usar muy poca cantidad y mezclarlo con agua y después aplicarlo en el pelo y definir con tus manos un poco los rizos, el resto es cosa del producto.

Sticks tipo Mikado de la tienda muy mucho
Sticks tipo Mikado de la tienda muy mucho
Y para el hogar ya sabes que adoro las tarts de Yankee Candle, pero un día compré unos sticks tipo Mikado de la tienda muy mucho, los cuales duran más de mes y medio, ya que aún tiene líquido y aporta olor en casa, Tienen 5 palitos y seguramente no es necesario meter todos ya que al principio aunque lo pongas en el cuarto de baño, el olor invade toda la casa, el olor va disminuyendo o mejor dicho la intensidad, pero aunque ahora no invada toda la casa, si que queda esa suave fragancia en ella.

Favoritos y Descubrimientos de Marzo y Abril
Favoritos y Descubrimientos de Marzo y Abril
¿cuáles son tus favoritos?