¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Wishlist Beauty de Primavera - made in Sephora

12 may. 2016

Rosas y corales, labios mates, tonos irisados en las mejillas. broncers, iluminadores y máscaras de pestañas de colores se dan cita esta primavera para que disfrutemos de todo el color de esta época.

No están todos, pero son algunos de los lanzamientos que más han llamado mi atención y que, espero alguno de ellos se venga a mi tocador. Todos son de Sephora porque ya sabes que es uno de los templos de la belleza.



1. Paleta Peach de Too Faced - ayer se puso a la venta y aunque no tiene tonos que muchas usemos, los cálidos naranjas y su morado,a demás de su olor a melocotón hace de ella una paleta diferente a las que estamos acostumbradas a ver.




2. Aqua XL Eye Pencil de Make Up For Ever - los antiguos lápices Aqua se han reformulado para dar mayor rendimiento en los escenarios, a prueba de agua y también válidos en la waterline sus colores se transforman en más intensos y pasteles con la llegada del buen tiempo



3. Vice XX Ltd. Realoaded de Urban Decay - no podía dejar de nombrarla, ya que para celebrar los 20 años de la firma, contiene las 20 sombras de ojos célebres de toda su historia. ¡Lo que una makeup-junkie desearía en su tocador!
4. Sombras Metal Crush de Kat Von D - sí, son caras, pero seguro que a tí también se te han ido los ojos si has estado en Sephora. Brillantes, con colores de escándalo y una gran pigmentación. ¡La lástima es que sólo han llegado 6 colores!


5. Colorete y Bronzer Cheekation de Benefit - otra de las deseadas, en algunas tiendas ya está agotada, así que si la quieres ¡corre a tu tienda más cercana! Los 6 tonos más deseados de la marca y de los más vendidos como Coralista y Rockatour.


6. Lipstick Queen - nueva marca australiana que ha aterrizado en Sephora. Expertos en texturas y colores perfectos para nuestros labios. Con unos rojos perfectos o tonos que te costará ponerte como un verde o un azul, pero tienen un secreto el verde se transforma en rosa y el azul en un tono ciruela.

7. Sombras Ombre Hypnose Stylo de Lancôme - sombras cremosas en stick para las que van con prisas y en tres tonos diferentes: 13 Azure Mediterranee, 14 Corail Dore y 15 Bronze Falaise.


8. Sun Disk Edición Limitada Sephora
 - su interior con diseño oriental y tres tonos es precioso: un tono beige para iluminar, el coral para el colorete y el bronce dorado para dar a tu piel un bronceado natural. No me hubiera fijado en ellos si una compañera de un grupo de Facebook no los hubiera enseñado.


9. Bronzer de Clarins 2016 - son famosos verano tras verano. Este año está inspirado en el sol con una mezcla de cobre, terracota y dorado; en el centro encontrarás un colorete en un albaricoque nacarado.





10. Máscara Vinil Couture de YSL - 9 tonos para las más atrevidas, desde el azul, al rosa, pasando por el amarillo. Si no te gusta el riesgo en tus pestañas o vestirlas de un tono distinto al habitual no les eches el ojo. Si por el contrario eres atrevida, puedes comprobar como un máscara te cambia la mirada en este maquillaje con pestañas azules del verano pasado.



¿cuál incluyes a tu wishlist?