Look - Blue Summer

8 ago 2016

Ya conoces mi amor por los tonos azules, así que no podía dejar de darte alguna idea con la Paleta de Deborah Milano Eyes & Lips que te mostré el otro día. Un maquillaje muy veraniego aunque puedes realizarlo para cualquier época del año.


Es un maquillaje en el que he jugado con diferentes tonos de azul, los ojos son los protagonistas, los labios y los pómulos en tonos rosados claros para no quitares protagonismo.


Ojos y Cejas:

Aplica una prebase de ojos, conseguirás que tus sombras duren más, pero también que los destellos, los colores y sus particularidades se vean.

Elegí el Jumbo Lon Lasting de Kiko nº31, en un tono azul claro con reflejos morados; y lo apliqué en la mitad del párpado móvil, difuminándolo con el dedo.




Encima de éste el tono azul medio mate de la paleta, difuminándolo hacia el exterior del párpado, en el que apliqué el azul más intenso, dejando que llegara hasta casi el final de la ceja y también en la cuenca del párpado. Hay que integrar muy bien los tonos para que no se noten los cortes.


En la zona del lagrimal aposté por el blanco de la misma paleta difuminando los cortes con el tono azul. Debajo de arco de la ceja usé un tono blanco nacarado que me faltó difuminarlo más.

Elegí el delineador azul oscuro de la colección Nauti Girl de Essence para el párpado superior que tiene un subtono negro y en la línea del agua el Jumbo Sky&Ocean de Cazcarra, el tono turquesa para aportar más luz. Debajo de la waterline solo apliqué el tono blanco en la misma disposición que en el párpado superior y el azul más oscuro llevándolo hasta el final de la ceja


Usé máscara de pestañas negra solo en las superiores y en las inferiores apliqué un poco del jumbo turquesa en alguna de ellas.

Las cejas solamente están fijadas con un gel transparente.

Rostro, Pómulo y Labios:

Para el rostro apliqué primero el corrector Naked Skin de Urban Decay en forma de triángulos invertidos y la Bbcream de Clarins, aplicándola con esponjita y difuminando el corrector también con ella.

Una vez asentados, apliqué una capa de los polvos Face Powder de Accessorize para sellar el maquillaje, lo hice con una brocha para polvos y no con la esponjita que trae para ello.



En los pómulos apliqué un colorete minenal de Cazcarra, con un tono rosa con muchos destellos, quise darle uniformidad al rostro y no recargarlo demasiado ya que los ojos se llevan todo el protagonismo.

En los labios usé el labial rosa que se incluye en la paleta aplicado con un pincel para labios y solo una pasada, como si de un gloss se tratara.



¿cuándo apostáis por los azules?

13 comentarios :

  1. Me hubiera gustdo la waterline inferior en azul oscuro, peroe stá muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje muy veraniego!!. Tengo ganas de probar ese corrector de Urban Decay.
    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Bonita combinación la que has hecho en este look. Ya sabes que para mi no hay colores de verano, invierno...aunque los cánones digan lo contrario. Todo depende del estado de ánimo y este look es muy positivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta ideal para estos días, más claro que nos lo dejas, imposible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de azules así que no es un look que usaría pero te ha quedado muy bien. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito pero es que yo soy mucho de azules y me suelen gustar todas las combinaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!