Qué comprar cuando visitas Londres

27 dic 2016

Conocer qué visitar en Londres ya lo hemos visto hace un par de semanas, queda que descubráis nuestras compras en esa ciudad, algunas son típicas de la Navidad {aunque fuéramos en Noviembre} y otras puedes adquirirlas durante todo el año

¡ qué comprar en Londres !



Si crees que va a ser un post de compras solo de belleza, estás equivocada, porque aunque visitamos Selfridges, Harrods y varias tiendas de cosmética, decidimos gastar en otros productos que nos hacían más ilusión.



Aún así si que se vinieron a casa dos sets de cosmética, el primero de una de mis marcas preferidas y que no pueden encontrarse en España {aunque hace más de 6 se vendía en Sephora} Light it up de Smashbox es una caja-cofre con los 4 productos icónicos de la marca: iluminador, primer de rostro {que me encanta}, máscara de pestañas y un labial rojo. Su precio fue de unos 25-30 libras y lo compré en Boots.

Light it up de Smashbox
Light it up de Smashbox
El set de Zoella que compré por unas 5-10 libras en el superdrug de Candem Town, está compuesto por una crema corporal muy navideña, de jengibre y una fragancia para el cuerpo de vainilla, que no me ha gustado mucho, pero que aún así usaré.

Zoella - Ginger Cream & Bake My Day!
Zoella - Ginger Cream & Bake My Day!
Una tarde nos topamos con la tienda de Lego que acaban de inaugurar hacía un par de días, así que ni cortos, ni perezosos decidimos ponernos a la cola para entrar en ella, y no nos defraudó, nos encantó y nos trajimos unos cuantos llaveros de la misma, en mi caso elegí los llaveros de Batgirl y The Joker y también compramos un bote grande de piezas sueltas de Lego, ya que a mi chico le encantan.

Lego - llaveros de Batgirl y The Joker
Lego - llaveros de Batgirl y The Joker
Harrods es de esas tiendas que me emocionan y más en Navidad con todas sus bolas, ositos y adornos, me vuelvo una niña en esa sección y compré una de las bolsas típicas de Harrods, aunque esta vez elegí una con cremallera y bolsillo interior, ya que tengo de otros años y echaba en falta justo esas dos cosas. Su estampado con lo más característico de la ciudad y su tono dorado me enamoraron.

Bolsa de Harrods
Bolsa de Harrods
También tenía claro mi visita a Whittard of Chelsea, una tienda de té muy característica, compramos varias de sus variedades, incluyendo su té de Navidad, un té chai y otro té de frutas, desde luego son mis favoritos y creo que hace varios años os hablé de ellos.

Whittard of Chelsea
Whittard of Chelsea
No fueron los únicos tés que se vinieron a Barcelona y aproveché una oferta en los supermercados Tesco para comprar dos variedades de Twninings que no se encuentran en España: té verde y té de arándanos.

Twninings

En Tesco también compré su Pudding Christmas, que lo había probado en mi último viaje Londres hace bastantes años y me encantó, así que nos trajimos sus dos variedades.

Pudding Christmas
Pudding Christmas
Lo último y lo que más nos encantó fue la tienda TK Maxx, compramos en la de Kensington, varias cajas de metal, la más original una caja redonda con el taller de Santa Claus, que da vueltas y supuestamente tiene música, porque aunque tenga el sistema de música, ésta no funciona.
TK Maxx - caja redonda con el taller de Santa Claus
TK Maxx - caja redonda con el taller de Santa Claus
También elegimos una lata robot que es una hucha y estaba llena de caramelos, la anterior tenía galletas inglesas. El precio de ambas rondaba las 5 -6 libras.

TK Maxx - caja lata robot hucha
TK Maxx - caja lata robot hucha
Y aunque queda alguna compra más por enseñarte {que puedes ver en el vídeo} quiero mostrarte una caja navideña de música con un jabón dentro, de la misma tienda y que nos gustó tanto, que compramos alguna más para regalar y a las personas les ha encantado.

Caja navideña de música con un jabón dentro
Caja navideña de música con un jabón dentro

¿qué compras tú en Londres?

9 comentarios :

  1. Qué original la caja con el jabón dentro.
    Esos tés son super tentadores, acompñados de los puddings tienen que ser deliciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas cositas! Me quedo con los botes de té que son una moneria... espero que estén buenos buenos :P La colonia y crema de manos de Zoella me parecen preciosas también. A disfrutarlas! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué de compritas interesantes! Yo estuve en Londres y apenas compré nada...si vuelvo revisaré tu post!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos he estado en Londres pero no he vuelto aunque tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir el próximo año con mi chico así que me viene genial tu entrada. Los tés tengo que comprarlos así que me pasaré por esa tienda. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Solo por la oferta merece la pena el viaje, que ganas de visitar Londres
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las compras.
    Te chivo que los tés de Twningins están en Sabores del Mundo en Madrid.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!