Como combatir el frío con 5 cosméticos

27 ene 2017

¡ahora ya no podemos escapar! y el frío se ha instalado entre nosotros. Es el momento en el que si no cuidamos nuestra piel, en ésta empiezan a aparece síntomas de deshidratación, al igual que en nuestros labios y manos.


Para que ésto no nos ocurra o paliar las posibles efectos adversos que el frío, la lluvia o la nieve puede hacer en nosotros, guapabox nos ha querido obsequiar con una cajita especial.

Un total de 5 productos para vernos más guapa y que el invierno no haga mella en nosotr@s.


Un extra flash de belleza para recuperarnos de las pasadas fiestas, con la mascarilla Photoshow Effect flash de Redumel {en tamaño venta}, que contiene ácido hialurónico y Q10 para aumentar la firmeza y densidad debajo de la zona del contorno de los ojos.

Mascarilla Photoshow Effect flash de Redumel
Mascarilla Photoshow Effect flash de Redumel
No soy asidua a pensar que la alimentación puede contener ingredientes que se usan en cosmética, por ello la tableta de cocoa chocolate & collagen no creo en sus beneficios. Contiene además de cacao, colágeno y lípidos de vitmamina C, para mejorar nuestra hidratación y reducir nuestras arrugas. Eirlabs es la marca que lo crea y el producto es en tamaño venta, de 40 gr.

Tableta de cocoa chocolate & collagen
Tableta de cocoa chocolate & collagen
Contra el frío es imprescindible usar bálsamos reparadores de labios, aunque el bálsamo labial no solo sirve para protegernos, si no que lo podemos aplicar en cualquier zona seca de nuestro cuerpo, sobretodo en codos y rodillas.

Siempre viene bien tener uno de estos productos en el bolso, el protector labial SPF 10 de Axovital, contiene además filtros solares, que muchas veces descuidamos en esta época. Tiene un tamaño venta de 4 gr.

Protector labial SPF 10 de Axovital
Protector labial SPF 10 de Axovital
Me ha llamado poderosamente la atención el bálsamo para manos y uñas de Marnys. Ya lo he probado y es como una manteca o vaselina con cera de abejas para que estén más suaves, en las uñas me ha gustado el resultado.

Bálsamo para manos y uñas de Marnys
Bálsamo para manos y uñas de Marnys
Acabo con la lima de uñas de Beter, que ya la tengo y le doy mucho uso, si bien no está en el neceser del bolso, está en el cuarto de baño ¡es un básico!. Me gusta de ella que es pequeña, que no es de las que se rompen y que su mano de silicona hace más fácil su uso.

Lima de uñas de Beter
Lima de uñas de Beter
Mi opinión sobre esta cajita

4 de lo 5 productos son básicos en mi neceser: una lima de uñas y un bálsamo labial nunca faltan, la mascarilla los fines de semana es un ritual y el bálsamo de manos y uñas me parece un producto nuevo y que no siempre es fácil de encontrar.

El chocolate yo no lo hubiera incluido, no es algo que me llame la atención, la verdad.

Y yo sé que si la hubiera tenido que comprar {esta vez me la han enviado} no lo hubiera hecho por el simple hecho de  que tengo 3 de los 5 productos que contiene la caja, eso no significa que sean malos, si no que yo los tendría repetidos y me hubiera gustado probar productos diferentes.

¿qué usas para combatir el frío en tu piel?

11 comentarios :

  1. Pues a mí lo que más ne ha gustado es el choco, una alimentación rica en antioxidantes es el mejor cosmético. La lima es muy útil y siempre viene bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada en especial, porque en Valencia no hace demasiado!!!!!

    Las cajitas es que a mi no me han conquistado sean de lo que sean, el chocolate me encanta aunque no sé si lo hubiera includo, si es negro y fuerte lo incluyo en cualquier sitio y a cualquier hora, de hecho es mi desayuno de todos los días una taza de chocolate negro con un par de tostadas, ahora bien si lleva leche ya no quiero saber nada de él, ya lo han fastidiado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan la mascarilla, el bálsamo y el stick...pero como cajita, la veo algo floja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el bálsamo para manos y uñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla me a llamdo mucho la atención. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla flash y el bálsamo para manos me han encantado, así como el detalle de la lima, que como dice el Mono Gretel, nunca viene mal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla si la probaría pero más adelante y el chocolate...me encanta!pero no me parece bien que lo incluyan. bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre llevo el bálsamo labial a mano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me parece una cajita muy espectacular, me ha llamado la atencion la vaselina de cera de abejas. Yo estoy con el bálsamo de la Chinata y un stick de Carmex y estoy encantada
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Un buen bálsamo de labios y una mascarilla para recuperar la piel van estupendos siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!