CATRICE - Active Warrior

16 mar 2018

Los productos de esta colección destacan por ser de larga duración, para aguantar todo lo que le eches, para adaptarse a tu estilo de vida.


Es una colección muy luminosa y varios productos de ella me llaman la atención como la prebase en formato stick o el lápiz negro si es waterproof y tiene el tono negro negro. 

De los polvos no hace falta que te diga nada porque sabes que siempre compro los de edición limitada de esta marca.

Epic Active -Proof Luminizer

Un producto en crema con partículas ultrabrillantes para un acabado muy luminoso. Es en formato con aplicador y está pensado para aportar luz en aquellas zonas que la necesitemos.

Disponible  en dos tonos

  • 010 Work It Out!
  • 020 Gym Beam


Me gusta que sea con un aplicador tipo corrector porque si hubiera sido en barra son formatos que al final acabo por no utilizar ya que considero que se deben integrar bien en la piel, puesto que a veces quedan demasiado artificiales.

Tinte Labial Epic Sex-Proof

Son de efecto de larga duración y aunque solamente tiñen los labios prometen aguantar horas y horas en ellos.

Disponible en dos tonos:

  • 010 AdREDnaline
  • 020 Heatwave

Recomiendan usarlo también como colorete, ya sabes que un producto puede tener varias utilidades. No creo que compre estos dos productos porque ya tengo labiales tipo gloss en estos tonos.


Instant Blurring Stick

Los temidos brillos del verano se pueden solucionar con este producto, ya que promete dejar la piel mate cuando éstos aparezcan. Puede aplicarse encima de la base o debajo de ésta si queremos que el rostro aguante más horas sin brillos.

Disponible en un tono:

  • 010 Transparent

El stick me parece un formato muy cómodo para este tipo de producto, tal vez usarlo encima de la base cuando ya han aparecido los brillos no lo veo lo más apropiado, puesto que puede eliminar ésta y mancharse el producto, pero todo es cuestión de probarlo. 

Este producto sí es uno de los que compraría de la colección, me parece diferente en su formato y muy práctico en su uso.

Life-Proof Liner

Eyeliner tipo khol de larga duración y waterproof, promete un negro ahumado. Además en la tapadera encontramos un sacapuntas para que se pueda afilar.

Disponible en un tono
  • 010 The GREYtest Alive


Si el producto es negro negro puede ser un gran aliado para la waterline.


Polvos Make Up Freezing

Polvos con un acabado aterciopelado para sellar el maquillaje y que éste dure mucho más tiempo. Además es resistente al sudor y al agua.

Disponible en un tono:
  • 010 Ready, Set go

Ya sabes que me encantan este tipo de productos de Catrice, por lo que seguramente me haga con ellos.

Make Up Freezing Spray

Uno de los últimos productos para una beauty addict un spray fijador uqe hace que tu maquillaje dure mucho más tiempo. Puede utilizarse para preparar la piel antes de la base, como spray de fijación para prolongar la duración del maquillaje, o como producto para refrescar la piel.

Disponible en un tono:
  • 010 Gym Tonic


Aunque se han puesto muy de moda apenas suelo utilizarlos porque se me olvidan, esa es la verdad.


Toallitas Refrescantes Sweat Soldier

Son perfectas para el verano, para cuando queremos eliminar esos olores indeseables de nuestro cuerpo.

Las uso más para la primavera o el verano para cuando he sudado y no puedo lavarme, por ejemplo e el trabajo. Aunque también suelo llevar unas en el bolso ya que también ñas utilizo para limpiarme las manos si no tengo un producto higienizante de manos en el bolso.


¿qué producto meterías en tu neceser?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!