Mis 2 nuevos coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique

19 mar 2018

Cuando me preguntan por un producto que me encante usar, siempre digo el colorete, es mi producto fetiche y si vamos más allá y me preguntas cuáles son mis coloretes low cost favoritos, te voy a contestar sin dudar que los coloretes de Sleek. Desde que los conocí mi colección ha ido in crescendo y cada vez que puedo compro alguno nuevo que no tengo.

Es verdad que Sleek no ha ampliado su colección desde hace tiempo, pero en mi caso, me faltan algunos de los más básicos y, me siguen faltando, pero algunos no los compro porque tengo otros de otra marca muy parecidos.

Coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique
Coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique
Antes de conocerlos, vamos a comentar algunas de las propiedades de estos coloretes:

  • Precio: 4.99 € - 5.49 €
  • Tamaño: 8 gramos
  • Caducidad: 24 meses
  • Tonos disponibles: 8 tonos en el lineal normal y después hay más tonos de colecciones que ha ido sacando la marca. 
  • Dónde comprarlos: Primor, Maquillalia, Druni y alguna perfumería más.
Su packaging es sencillo, en negro mate y, apenas ha cambiado con el paso de los años, solamente algún tono de sus letras y poco más.

Coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique
Coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique
Por detrás se encuentra una pegatina con sus ingredientes, el tamaño, la caducidad, dónde se ha fabricado el producto, quién lo comercializa y lo más importante, el tono del mismo, antes se encontraba más hacia arriba y ahora más en el medio y algo más grande.

Coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique
Coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique
Este packaging en negro es un poco 'guarro' pero no tanto como los de Nars, de hecho, se limpia muy fácilmente. Destacar de ellos que son pequeños, caben en la palma de la mano, que se abren y cierran sonando un clic, por lo tanto estamos seguros si está bien cerrado y que, contienen un espejo, algo que me gusta, cuando me retoco fuera de casa.

Coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique
Coloretes de SLEEK: Sunrise & Antique
SUNRISE

Creo recordar que pertenece a una colección y por ello a lo mejor no lo encontráis en lineales fijos. Al verlo parece un tono marrón con partículas doradas.

Colorete de SLEEK: Sunrise
Colorete de SLEEK: Sunrise
Pero una vez lo swactheamos o lo aplicamos en el rostro el tono se convierte en un rojizo muy luminoso, gracias a las partículas doradas. 

Colorete de SLEEK: Sunrise
Colorete de SLEEK: Sunrise
Es un tono que queda muy bien tanto a pieles claras, como a más oscuras, aunque si tienes la piel clara, te aconsejo que vayas poco a poco. Y si tu piel es más moren te quedará genial, sobretodo cuando la piel adquiere un tono bronceado, potencia éste.

ANTIQUE

Si no recuerdo mal en un primer momento este colorete perteneció a una colección de otoño, pero después la marca, debido a su aceptación lo dejó en lineal fijo, por lo que éste si podéis comprarlo sin problemas.

Colorete de SLEEK: Antique
Colorete de SLEEK: Antique
Es un tono marrón medio con partículas plateadas, tiene un subtono rosado. Las partículas se integran en el rostro cuando lo aplicamos en él, pero no queda tan luminoso como el colorete anterior, es decir en este no se integra tanto con el tono y se notan más esas partículas y en el anterior, se integran haciéndolo un colorete muy brillante.

Colorete de SLEEK: Antique
Colorete de SLEEK: Antique
De hecho este colorete, para pieles más oscuras no veo tanto su uso, es decir, solamente para el invierno, porque para pieles bronceadas se les puede quedar algo corto en tono o no si quieras llegar al tono que tienen en ese momento.

En cambio es un tono perfecto para pieles claras, para aportar un toque de frescura y que puede utilizarse con cualquier maquillaje, para mí es un todoterreno.


EDITO -- esta entrada estaba programada desde hace tiempo, he comprado otros dos coloretes de la misma marca, los tonos Rose Gold y Coral y os los mostraré más adelante. Además me he dado cuenta que el tono Sunrise lo tenía ya {ésto pasa por comprar antes de ir a mirar si tengo el tono o no}, así que lo regalaré a una amiga.

¿qué coloretes de Sleek son tus favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!