El contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs

26 mar 2018

Una rutina facial completa es muy importante para el cuidado de la piel, al igual que una buena limpieza facial y un desmaquillado de la piel. Hoy no os voy a hablar de cómo debes cuidar tu piel, porque ya lo hemos comentado varios veces, sino que te voy a enseñar un crema para el contorno de ojos perfecta para la noche.

Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
La marca: Reviva Labs

Es una marca de cuidado facial, totalmente crueltyfree. Llevan desde 1973 ofreciendo fórmulas naturales para el cuidado de la piel.

Principalmente venden sus productos en Estados Unidos, en tiendas locales normalmente bio, o en cadenas.

Nosotros podemos comprar Reviva Labs en IHerb, además de Vitacost y algunos de sus productos están disponibles en Amazon, aunque la marca tiene web propia pero no realizan envíos a nuestro país.

El producto: Eye Complex Firming Cream

Actualmente este bote no se encuentra en iHerb, sino que lo podemos encontrar en otro formato, un bote con algo menos de cantidad y sistema airless, un formato que me gusta mucho porque permite que no entre en el producto nada ajeno a él.

El bote que vemos hoy, es un tamaño de 21 gramos y un precio aproximado de 9 €. Actualmente, como te he comentado antes, el formato lo han modificado, y el tamaño es de 29.5 ml. Por si no lo sabéis en Estados Unidos utilizan otra forma de medida, en onzas y por ello trasladado a gramos o mililitros, son tamaños diferentes a los que estamos acostumbrados, ya que normalmente los contornos tienen una medida de 15 ml, ten en cuenta que por ello estos formatos te durarán mucho más.


Su packaging


Como te he comentado anteriormente su tamaño es diferente a los que usamos en nuestro país. Su packagin es muy sencillo, una caja de cartón donde se especifican todos los datos del producto: desde su modo de aplicación, para qué sirve, sus ingredientes, caducidad y la marca que lo vende.

Su bote es de plástico totalmente blanco con una pegatina en todo su lateral donde se explica lo mismo que en su interior, me gusta que también se encuentren los ingredientes en el mismo.

Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
Es redondo y ocupa prácticamente la palma de la mano, es bastante grande. La tapadera se abre a rosca y deja ver otra tapadera, entre ésta y el producto, se levanta fácilmente ya que tiene una pestañita para ello.

Sus ingredientes

Todos sus ingredientes prometen ser botánicos, de hecho la glicerina que contiene es vegetal, así se especifica en su packaging exterior que es donde están especificados.

Ninguno de sus ingredientes es de origen animal y además el producto no está testado en animales. Además tampoco contiene parabenos.

Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
Especifico sus ingredientes -- Agua, glicerina (verduras), sorbitol, aceite de almendras, compuesto de (trébol, hierba de San Juan, árnica, hamamelis, castaño de indias e hiedra), ácido esteárico, hidróxido de sodio, c12-15, benzoato de alquilo, germen de trigo aceite, extracto de caléndula, carbómero 934, caprilil glicol, aceite de ricino, extracto de flor de maíz, proteína de trigo, etilhexilglicerina, fenoxietanol, fragancia.

El producto y opinión

Al abrir esa tapadera que te he comentado antes, encontramos una crema de color blanco y algo densa, bastante cremosa y con apenas olor, tiene un poco, pero nada desagradable.

Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
La marca recomienda aplicarlo a toquecitos desde la esquina exterior del ojo hasta la nariz y yo siempre lo aplico al revés, desde la nariz hasta la esquina del ojo.

Llevo un mes con ella, solamente usándola por las noches, ya que por las mañanas utilizo una crema iluminadora para el contorno de ojos  y parece que no gasto casi producto, puesto que es necesario muy poco producto para la zona.

Noté que necesitaba esta textura al acabar otro contorno, y abrí éste que me regaló Gadi hace casi un año, estaba justo esperando su momento.

La crema no se hace nada densa, ni espesa, se aplica fácilmente y sobretodo cómodamente. He decidido usarlo en la época de invierno porque es cuando tengo esa zona más reseca y si no la hidrato correctamente aparecen algunas arruguitas, por ello necesito que esté perfectamente hidratado.

Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs
Según la vas aplicando se hace más ligero, apenas tarda en absorberse y lo que me gusta mucho de él es que calma la zona, los días en los que ha hecho mucho frío, la zona del contorno la tengo más reactiva, este contorno la calma y aunque no notas frescor, sí un alivio.

He notado que actúa contra las arrugas y éstas se atenúan, no las eliminan ¡eso es cierto! pero la zona se nota más hidratada, y que, aunque no desaparecen, si están más difuminadas.

Si busco algo negativo, solo diría que su formato no gusta a todo el mundo, a mí no me importa usarlo, aunque la marca al haberlo modificado, ya no hay obstáculos en este producto.

Para resumir, destaco su precio low cost, menos de 10 €, que aporta la hidratación necesaria para la zona del contorno y que, además calma la misma.

¿qué contorno tienes en uso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!