TERMINADOS - últimos productos beauty acabados

8 mar 2018

Vengo cargada con unos productos terminados, de esos que a veces se acaban todos juntos y de algunos que son en tamaño prueba y que decides gastar, porque aunque los guardes para viajes, sabes que vas a tardar un tiempo en irte unos días fuera.

¡ productos TERMINADOS !


Y, parece que a veces se alinean los planetas para que dé la casualidad que algunos productos que he acabado sean de la misma marca, así que conocerás si merecen la pena productos de The Body Shop, y Ziaja entre otras marcas.

Skin Defense de The Body Shop

Es uno de los protectores solares que me gusta usar en invierno, está indicada especialmente para utilizarla en ciudad, ya que también es contra las agresiones medioambientales.

Su textura es muy fluida y es de color blanco, pero no deja ningún resto de ese tono en el rostro y tampoco aporta brillos durante el día.

¿repetiré? No me importaría volver a utilizarlo, aunque ahora mismo tengo algunos productos de protección solar para el rostro por empezar y quiero acabar alguno, antes de comprar otros.

Fragancia de Frambuesa de The Body Shop

No hace falta que te comente que esta fragancia es una de mis favoritas de la marca, tiene un toque ácido y a la vez algo dulce, una mezcla que bien o te gusta o no, ya sabes que en la fragancias a veces pasan estas cosas.

Tenía este bote en el trabajo para utilizarlo después de la jornada laboral y si la colonia que ese día había utilizado ya se había esfumado, ponerme un poco de ésta.

¿repetiré ? No voy a repetir con ella, pero porque tengo otros dos botes de la misma, cuando me gusta un producto suelo reponerlo antes de que se me acabe.

Productos favoritos de The Body Shop
Productos favoritos de The Body Shop
Gel de higiene íntima de Dexeus Mujer

Si me lees desde hace tiempo conocerás que siempre utilizo geles específicos para la zona íntima, principalmente porque es una forma de prevenir las infecciones de orina.

Éste no es el tamaño venta, sino uno más pequeño que regalaron a una compañera en una feria de Revlon a la que acudió, me lo quedé yo porque suelo usar este tipo de productos.

En sí, el gel me gusta, está abalado por ginecólogos, no me escuece la zona al usarlo y noto que las infecciones de orina se han quedado reducidas prácticamente a 0. Aunque, siendo sincera ya sabes que mi gel íntimo favorito siempre es el de la marca Lactacyd.

¿repetiré ? de momento no lo voy a comprar porque tengo otros en uso y mi favorito es el que te he nombrado antes.



Gel Micelar de Garnier

Cuando Garnier lanzó al mercado su gel micelar, ya te comenté que para lo que se estaba vendiendo a mí no me funcionaba, es decir: como un 3 en 1, un producto que desmaquillaba, limpiaba el rostro y lo reconfortaba.

Yo no estaba de acuerdo con la primera afirmación, ya que para algunos maquillajes se necesita un producto con base oleosa para eliminarlos del rostro y sobretodo las máscaras, algunas sombras y los labiales fijos.

Por ello, decidí meterlo en la ducha y usarlo como limpiador facial y de esta manera me ha gustado mucho, incluso para la limpieza facial de las mañanas.

¿repetiré ? sé que la primera vez que hablé de él no diría ésto, pero si repito con él sería para usarlo como limpiador facial, no para desmaquillar el rostro.

Geles Micelares de Garnier y de Ziaja
Geles Micelares de Garnier y de Ziaja
Champú y Acondicionador Oliva de Ziaja

Uno estos dos productos porque son de la misma marca y gama, corresponden a una selección de productos para llevar de viaje que la marca Ziaja me hizo llegar por el verano. Y, a veces ocurre, que los vas dejando, precisamente para eso para un viaje, los usas en esos días y luego te olvidas de ellos; por eso mismo los he rescatado y acabado.

Los dos me han gustado, aunque el que más ha sido el acondicionador, ya que dejaba mi pelo hidratado sin necesidad de mucha cantidad.

¿repetiré ? No me importaría repetir con ellos, aunque ahora mismo tengo suficientes productos para el lavado del cabello que gastar.

Gel Micelar de Pepino y Menta de Ziaja

Si te cuento que es uno de mis productos favoritos de Ziaja, no sé si te lo creerás, pero este gel me ha sorprendido y para bien.

Es transparente, de consistencia en gel, huele bien, de hecho pensé que olería a menta y no es así, limpia el rostro, lo refresca y no lo deja tirante, así que es un perfecto aliado para usarlo como gel de limpieza facial diario, sea cual sea tu tipo de piel.

¿repetiré ? Aunque ahora mismo tengo unos limpiadores faciales de rostro especial para los días de frío en uso, no me importaría volver a utilizar este producto en mi rutina de limpieza facial.

Productos de hidratación corporal
Productos de hidratación corporal
Gel de baño de chicle de Ziaja

Sí, es un jabón de ducha indicado para niños, pero yo soy una niña más y estos olores de jabones a chicle me chiflan, así que ha sido todo un gusto haberlo utilizado en mis duchas.

¿repetiré ? No me importaría repetir con él porque ducharse con él, ha sido toda una delicia.

Dry Oil de deep steep

Me suelen gustar los aceites corporales en seco para hidratar mi cuerpo cuando no tengo apenas tiempo para aplicar una crema corporal, que normalmente, algunas no todas, tardan más en absorberse que los aceites.

Este producto me ha encantado, de hecho ha sido uno de mis favoritos durante tiempo y he decidido acabarlo, porque Gadi comentó en uno de sus vídeos que a ella le olía algo mal y por eso lo terminó tirando y para que no se estropeara decidí terminarlo.

¿repetiré ? Me encantaría pero actualmente ya no está disponible en iHerb que es donde lo compré, pero sí que hay un aceite en seco de manzanilla y lavanda y a lo mejor cuando acabe algún producto de hidratación corporal lo compro para probarlo.

¿algún producto que hayas acabado y te mueres por usarlo de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!