NAILS | dos tonos de morado

22 ago. 2018

Hacía muchísimo que no is subía una manicura, peor como siempre os digo es que a veces no tienen mucho misterio, suelo ir a lo rápido y cómodo y, pocas veces incluyo algún dibujo en ellas.

Además, este verano he estado un tiempo sin poner nada en ellas, para que respiraran un poquito, hasta que el otro día decidí darles un poco de color y éste ha sido el resultado.

Manicura en tonos morado y plata, con Masglo

Puede que no sea muy veraniega, por el tono morado, pero los tonos casi blanquecinos están en las manos de muchas instagrames y quise que quedara reflejado en algunas de mis uñas.

He utilizado los siguientes productos:

+ Base de Masglo - tratameinto Antiescamación
+ Esmalte de Masglo - tono Chateadora
+ Esmalte de L'oreal Paris - tono 859
+ Top Coat de Wet n`Wild -
+ Brillo secante de Masglo

Manicura en tonos morado y plata, con Masglo
Manicura en tonos morado y plata, con Masglo
Y el paso a paso no puede ser más sencillo:

1. Aplica una base en tus uñas, para que el color que vayas a poner deputes no estropee tus uñas. Yo elegí la base antiescamación de Masglo, ya que noto que últimamente se me han estropeado algo más de lo normal.

2. Aplica el tono morado casi blanco en las uñas de los dedos: pulgar, corazón y meñique. y el tono morado brillante en las uñas de los dedos índice y anular. Puedes aplicar una capa o dos, como tú prefieras, a mí siempre me gustan las uñas con dos capas.


3. Elige el top coat con purpurina que más te guste, yo me decanté por uno totalmente plateado, aplicado en las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique. Solamente dí una capa. Espera a que se se que bien esta campa.

4. Por último, aplica el brillo secante en todas las uñas, además de secar más rápido el esmalte, aportarán un brillo extra a tus uñas.

Manicura en tonos morado y plata, con Masglo
Manicura en tonos morado y plata, con Masglo


¿qué manicuras has llevado este verano?