Mis cosméticos de limón de este verano

20 ago 2018

Ya te comenté que mis colonias favoritas para el verano suelen tener olores cítricos, frutales y con un toque dulce. Pero sin duda el olor que no falta nunca, tanto en mi casa, como en mi ducha o incluso en mi armario, son los toques cítricos, o a limón o naranja o mandarina ¡soy fan de ellos!.

En otro momento, hace ya varios años te mostré mis productos cosméticos con olores cítricos, que puedes leer pinchando en el enlace anterior. Han pasado casi 6 años desde entonces y actualmente no tengo ninguno de esos productos, pero sí otros de los cuales te quiero hablar.



Ya que la mayoría de ellos tienen su propio post en el blog, no me extenderé mucho hablando de ello, solamente si me gustan, si no, por qué los elegí al comprarlos o si me los ha enviado alguna marca. Y sobretodo, cuál de ellos es mi favorito.

Body Spray I love .. Lemon Sorbet

Soy amante de los body spray (y sí, tengo pendiente enseñarte para qué los utilizo y cuáles tengo), la marca I Love se vende en Perfumerías Douglas, pero también en Perfumerías Primor, con un precio aproximado de 3 €, por 100 ml. que tiene el producto.

Body Spray I love .. Lemon Sorbet
Body Spray I love .. Lemon Sorbet
Ya usé su gel crema para la ducha y me gustó mucho, porque era muy cremoso, aunque no olía a limón, sino a una mezcla azucarada. Este body spray, también tiene un olor bastante azucarado, con un punto cítrico, pero no se nota demasiado.

Lo utilizo sobretodo para ambientar las cortinas de casa, sí chicas, porque me gusta que también huelan bien. Y en mi cuerpo, algunas veces cuando no quiero utilizar una colonia, y acabo de salir de la ducha y voy a estar en casa.

 Yankee Candle Sicilian Lemon

Ya sabéis que soy fan de las velas Yankee Candle, me gusta estar en mi sofá mientras edito un vídeo para youtube, escribo un post o simplemente me relajo y encender una de estas tarts.

 Yankee Candle Sicilian Lemon
 Yankee Candle Sicilian Lemon
Aunque ésta no la he usado para esos momentos, no, te cuento: teniendo una casa pequeña y una cocina que comunica con el salón, es inevitable que los olores se pasen al comedor y es algo que no me gusta nada.

Tengo varios ambientadores en casa, pero las varitas difusoras de frambuesa de Mercadona tuve que cambiarlas de sitio, ya que justo encima está el aire acondicionado y decidí poner en la separación de mi cocina y el salón (que es un pequeño muro) un quemador lacado en forma de cactus y encender alguna tart cuando lo que cocino tiene demasiado olor.


He descubierto que elimina el olor muy rápido, además va dejando un aroma ligero y fresco y, aunque a mí no me huele a limón, esa es la verdad, el olor que desprende relaja, además de lo que te acabo de comentar anteriormente.

Desodorante de Terra Naturi

Una lástima que solamente se pueda comprar en Mallorca (lo venden en Perfumerías Müller) o en tierras alemanas porque me ha conquistado y mucho.

Desodorante Natural de Terra Naturi: 100% natural y vegano
Desodorante Natural de Terra Naturi: 100% natural y vegano
Es un desodorante natural a base de salvia y limón, los dos de origen orgánico. También posee dos certificados: uno natural y otro vegano, al ser un producto, como te he comentado 100% natural.

Su olor es muy suave y, a pesar de tener un color blanco no mancha la ropa. Además, ahora sí puedo decir, después de todos los días de extremo calor, que aguanta todo, el calor extremo, el sudor, el olor, etc, a pesar de haber sudado, el olor no se ha notado, ni en mis axilas, ni en la ropa.

Por lo tanto, se convertirá en un favorito de este verano, y me encantaría probar el formato en spray del mismo.

¿eres citricomaníaca como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!