MAKE UP | Combinar una sombra verde lima

9 ago 2018

Soy de las personas que me encanta el colorido en los ojos, eso no es algo nuevo. Pero también sé que  a muchas de vosotras so cuesta introducir los colores en vuestros maquillajes y más un tono como el verde lima.

Me gusta en especial este tono porque aporta luz a los ojos y le da ese aspecto de verano que todas buscamos. El tono protagonista es el tono Kiwi Zest de la paleta Monaco de Sleek, una paleta con tonos muy veraniegos y que he rescatado este verano. El resto de sombras es de la colección de verano de Ten Image que verá la luz en unos días.

Maquillaje de cómo combinar una sombra verde lima
Maquillaje de cómo combinar una sombra verde lima
{me vais a disculpar ya que las fotografías deben mejorarse, por ello verás algunas realizadas con la cámara y otras con el móvil con el filtro embellecimiento}.

Comienzo maquillando los ojos y aplico el paintpot Bare Study de MAC para igualar todo el párpado de un tono dorado que siempre aportará algo más de luz al maquillaje que realizaremos después.

Con el tono más oscuro de la paleta de Ten Image marcaremos la cuenca difuminando hacia su interior. Para marcar más la sombra verde lima he aplicado el corrector fijo & cubriente de Mercadona en la parte del párpado móvil donde la aplicaremos, usando la esponjita del propio corrector y esperando a que se asiente y seque.

Maquillaje de cómo combinar una sombra verde lima
Maquillaje de cómo combinar una sombra verde lima
Encima de éste ha aplicado la sombra verde hasta llegar a la sombra más oscura que hemos aplicado antes y para que no se noten los cortes de ambas, justo entre ellas apliqué la sombra más tono camel de la misma paleta de Ten Image.

Debajo del arco de la ceja he usado la sombra clarita del mismo cuarteto intentando difuminar e integrar todas las sombras. El ojo tiene un delineado superior en un tono marrón con destellos del Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown en el tono Black Scotch, realizado con pincel. Mientras que para dar más luz la waterline está en un tono verde con destellos plata del delineador verde https://youtu.be/Uv620K9eD1Ade la colección Soul de Mercadona.


En un primer momento apliqué máscara de pestañas negra, la mascara Paradise de L'oreal siempre en las superiores y dos capas. Y, al cabo de varias  horas decidí darle un toque de verde con la máscara electro de Mercadona, aunque en las fotografías no se aprecia {veréis un maquillaje con solamente la máscara en verde}. Las cejas van peinadas y con un toque de color con el make me brow de essence, que ya sabéis es mi favorito.

Maquillaje de cómo combinar una sombra verde lima
Maquillaje de cómo combinar una sombra verde lima
En el rostro no lo he tratado en especial, simplemente he aplicado la base Illumi Corrector de Bell por todo él y el corrector de Helena Rubinstein para eliminar u ocultar las posibles ojeras que pudiera tener. Para aportar más luz al rostro he sellado con el iluminador de Essence de su colección Cubanita.

Maquillaje de cómo combinar una sombra verde lima
Maquillaje de cómo combinar una sombra verde lima
Un colorete e tono coral es el más adecuado, usando para ello el colorete de la colección de verano de Ten Image, mezclando los 3 tonos que lo contienen, . Como tiene un acabado mate, usé el iluminador de Focallure encima del mismo, solamente en su parte superior.

Los labios propicios para este maquillaje querían que fueran suaves, un tono coral de acabado mate: el tono nº7 de los labiales Color Fix de Mercadona.

¿qué tono es el que más usas en tus ojos en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!