Terminados especial DUCHA

17 ago. 2018

Desde que realicé el último productos acabados especial Mercadona, he decidido que, por el momento los terminados serán específicos, es decir, productos terminados de cabello, de cuerpo, de cuidado facial o de ducha como es el caso de hoy. Ya que así puedo revisar los productos con más claridad y si hay dos del mismo tipo, como por ejemplo, champús, geles de ducha o aguas micelares, comentaros brevemente cuál es mi favorito y por qué lo elijo.

¡ terminados especial DUCHA !


Hoy toca revisar algunos productos que he terminado y pertenecen a la sección ducha o baño, como quieras llamarlo.

Gel de cuidado íntimo de CHILLY

Ya sabes lo importante que es para mí le cuidado íntimo, que de hecho entre mis braguitas favoritas están las de algodón ya que me las ha recomendado mi médico. Por ello, también utilizo un gel específico para la zona íntima, para cuidar dicha zona y evitar las cistitis e infecciones de orina.

Nunca pensé que compraría este producto y ya es el segundo bote que pasa por casa. La primera vez lo compré porque no encontraba el que suelo utilizar siempre y me fijé en éste que se había anunciado por la televisión.

Gel de cuidado íntimo de CHILLY
Gel de cuidado íntimo de CHILLY
Compro el Snesitive y me funciona muy bien, la verdad, no noto picores en la zona, ni tampoco he tenido infecciones durante su uso. Por ello he repetido con él, aunque ahora mismo en mi ducha está el Gel íntimo con Aceite de Geranio de Alqvimia.

Gel de baño de Pan de Jengibre de ZIAJA

Me encantan los geles de Ziaja porque tienen un olor muy rico, éste en concreto es uno de los olores de Navidad, a galletas de jengibre recién horneadas, y no es muy dulce.

Gel de baño de Pan de Jengibre de ZIAJA
Gel de baño de Pan de Jengibre de ZIAJA
Estos geles se caracterizan porque tienen un color blanco y, además de realizar algo de espuma y limpiar nuestro cuerpo, dejan un ligero olor en él y, tamibén lo hidratan.

Por ello, siempre me gusta tener alguno en mi ducha, ahora estoy utilizando el gel de Ziaja de la colección de verano de Ylang Ylang & Patchouli.

Exfoliante Corporal de Almendra Caramelizada de ZIAJA

Otro producto de la gama polaca que me tiene encantada son sus exfoliantes corporales y, aunque no son comparables con los de Rituals, tienen muy buena calidad.

Están realizados a base de azúcar y también diversos aceites, que lo que hacen es eliminar las células muertas de tu piel e hidratar al mismo tiempo. De hecho sales de la ducha con la piel cubierta de ese aceite, notas hidratado el cuerpo y no necesitas una crema corporal después.

Exfoliante Corporal de Almendra Caramelizada de ZIAJA
Exfoliante Corporal de Almendra Caramelizada de ZIAJA
Éste es de la edición de Navidad de Ziaja pero puedes encontrarlo aún en su tienda y de hecho yo aproveché hace unos meses para comprar el gel en espuma que tanto me gusta. Con este exfoliante de momento no voy a repetir porque tengo aún algunos en uso de la marca (en concreto creo que dos) y también alguno de Rituals en uso (solamente uno) y otro de repuesto que he comprado hace poquito, por ello quiero acabar alguno de los que tengo, antes de comprar más.

Cabezal de Cuchilla de Afeitar LADY de LIDL

Una de las maneras que utilizo para depilarme es con cuchilla, sobretodo la zona del bikini, ya que no puedo utilizar láser en mi piel y la cera me deja muchas marcas y granitos, con lo cual es incompatible conmigo.

Cabezal de Cuchilla de Afeitar LADY de LIDL
Cabezal de Cuchilla de Afeitar LADY de LIDL
Entre las novedades de belleza y cosmética de Lidl que compré hace ya tiempo se encontraba esta cuchilla, que solamente es desechable su cabezal y el mango puedes usarlo durante muchísimo tiempo. Me pareció una buena idea.

El resultado ha sido bueno ya que el cabezal puedes ajustarlo al cuerpo y es muy cómodo de usar. Seguramente repita con ellas, aunque compré un set de 3 cabezales.

Champú y Acondicionador de Banana de The Body Shop

Esta gama ha sido todo un descubrimiento para mí y eso que me negaba a probarla. Pero el beneficio del plátano para mi pelo rizado ha sido brutal, por no decir de lo bien que huelen estos producto (bueno, si te gusta este olor, ¡claro está!).

Ya os comenté cuando os hablé de la gama capilar de Banana de The Body Shop que el producto que me estaba encantando era el acondicionador porque el pelo queda muy suave y sedoso y los rizos con algo de brillo, por lo que auguro que el acondicionador se convertirá en uno de mis productos favoritos para pelo rizado.

Champú y Acondicionador de Banana de The Body Shop
Champú y Acondicionador de Banana de The Body Shop
Con ésto, no quiero decir que el champú no me hay gustado y no lo vaya a comprar de nuevo, porque seguramente si encuentro alguna oferta se vendrá de nuevo a mi ducha, sino que de los dos productos el que más me ha gustado es el acondicionador.

De hecho he comprado un set corporal de Banana de The Body Shop y también la mascarilla capilar de esta misma gama y estoy love con el primer set, ya que el producto capilar aún no lo he probado.

¿prefieres los productos terminados en este formato?