Maquillaje de primavera con Phoera

28 mar 2019

Sabéis que me encanta el color, así que cuando me llegaron las sombras metálicas de Phoera, su review la tenéis en el enlace anterior; ya sabía la primera que utilizaría de las mismas: sin duda la turquesa y el tono azulón ¡mis favoritas!.


Junto a ellas he utilizado algunos productos que me encantan como la base y el corrector y he probado otros por primera vez como el iluminador de Primark.

Como con estas sombras hay que tener cuidado he aplicado primero en el párpado móvil el paint pot de Mac en el tono Painterly, muy poca cantidad y con los dedos.Elegí de la paleta Drawn In Decked Out de Smashbox la sombra Dark Cocoa, que es un tono marrón muy oscuro casi negro, de acabado mate, apliqué ésta en el arco de la cuenca a modo de sombra que diera profundidad.


Como te comenté ayer es mejor utilizar una buena prebase para las sombras de Phoera, por ello apliqué el Jumbo de Nyx en tono Milk, directamente con el lápiz en el párpado móvil y después difuminé un poco con el dedo, a la vez le dí unos toquecitos para asentarlo al párpado.

Con una brocha de elf, que es la que mejor me ha funcionado puse la sombra de phoera #119 Turquoise que es un turquesa metálico precioso en el primer tercio del párpado móvil y a ras de las pestañas superiores en el segundo tercio. Para conseguir una integración de colores utilicé la sombra de phoera #121 Movie, un tono lila de acabado metálico, difuminé el corte entre ambos tonos y, también con el marrón de la cuenca.


Limpié mi rostro con agua micelar, ya que habían caído algunos restos de las sombras de Phoera. Y utilicé el tatto liner de Kat Von D en el tono tropper para realizar un delineado en tono negro y de acabado mate a ras de las pestañas superiores, subiendo un poco el rabillo.

Quería que la waterline destacara y por ello elegí un tono turquesa, el lápiz de ojos de neve cosmetics de la gama pastello en el tono Bosco, que se aplica cómodamente, tiene un color muy potente y aguanta bastante bien en esa zona.


Peiné y aporté color a mis cejas con el Gimme Brow de Benefit en el tono 3. la máscara utilizada es la radical curl de Ten Image, solamente en las superiores.

Corregí las ojeras y un pequeño grano que tenía cerca de la barbilla con el Corrector liquid concealer my perfect colour de Primark en el tono tono Ivory y lo difuminé con una esponjita de maquillaje. Quería un rostro luminoso y la base de maquillaje accord parfait de L'oreal en el tono 2R72C Vanille Rose me da ese aspecto y también el de buena cara aunque no haya descansado lo suficiente. también lo apliqué con una esponjita.


Sellé la zona de la barbilla, la nariz y la frente con los polvos baking & banan Powder de essence de su edición Cubanita que tiene un tono amarillo y son sueltos, por lo que hay que tener cuidado con ellos.

Quise usar el nuevo iluminador liquid glow de Primark en el tono champagne y, como es líquido lo que hice fue aplicarlo a toques con esponja y, aprovechando ésta también hice lo mismo con el colorete que usé aunque fuera en polvo y, no en crema. Un tono coral, de acabado mate, pero que, con el iluminador le trasfería otor acabado, es el colorete peaches de MAC.



No pensaba aplicar otro iluminador, pero últimamente siempre lo hago en la punta de la nariz y encima del labio por lo que con la brocha para iluminador de Burlesque, cogí un poco del iluminador wet n wild en el tono Precious Petals y lo puse en esas zonas.

El labial elegido es un tono fucsia de acabado mate precioso, aunque como ya lleva bastante abierto, al final resulta un poco seco es el labial de Kylie Cosmetics en el tono Okurrr.

¿tenéis las mismas ganas de color en los ojos?

12 comentarios :

  1. Muy bonito y alegre, como apetece en esta época, ¡me gusta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación y la disposición de los tonos,te queda rpecioso, de los más bonitos que te haya visto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el tono azul de la linea del agua
    a mi en esa zona no me aguanta nada

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, las sombras son preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca, pero es un maquillaje muy colorido y primaveral!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te queda chulísimo! Me encanta la combinación.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la combinación de colores. ¡Y qué bien pigmentan estas sombras!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy favorecida pero yo prefiero las sombras no tan resaltadas.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas y luminosas, el look es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!