Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops en mi rutina facial

29 abr 2019

Utilizar ácidos como complemento de rutina facial de belleza en el rostro ¡está de moda! y como de costumbre, parece que yo voy tarde, o mejor dicho, compro los productos y los pruebo cuando los necesito, no cuando están de moda.

Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Si hay algo que siempre le falta a mi piel es un aspecto más luminoso o, por lo menos yo siento que eso es lo que le falta y que el tono a veces se ve apagado, por ello compré el Ácido Alfalipoico ya que actúa para minimizar los poros y las líneas de expresión, además de proporcionar una decoloración e irregularidades en la piel y aportar más luminosidad en la piel y una piel más tensa y definida.

Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
En mis últimas compras en Primor, me decanté por la marca Beauty Drops, porque el producto en la marca The Ordinary {la más famosa} no estaba en sus estanterías, vamos que estaba agotado. Su precio es de 5.95 € y contiene 30 ml. de producto y una duración de 12 meses una vez abierto.

Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
La verdad es que en su caja exterior aparece información muy relevante, como que las pieles sensibles o dañadas no pueden utilizarlos o mejor dicho, no deben y que debemos consultar sobre protección solar. En mi caso, siempre utilizo protección solar, en estos momentos estoy utilizando la protección solar SPF50 de Beauté Mediterranea.

Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
No es un tratamiento para usar todos los días, de hecho se aconseja utilizar de dos a tres veces por semana, ya que es un producto muy concentrado. Además es sensible a la luz solar. Su formulación está libre de agua y por ello el producto es algo 'aceitosoo', debemos tener en cuenta que no se recomienda su uso diario y siempre aplicarlo preferiblemente por la noche, solo o junto a una crema o aceite facial. Está indicado para todas las pieles, aunque preferiblemente las maduras y, las pieles sensibles o con irritaciones, se desaconseja su uso.


El bote es de cristal y el packaging está protegido contra los rayos UV, de hecho este producto lo tengo en el cuarto de baño, donde no entra la luz solar. Es en formato pipeta lo que hace que podamos aplicar exactamente la cantidad que se nos recomienda, es muy fácil y cómodo.

Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
El producto no es totalmente trasparente, sino que tiene un ligero color amarillo, apenas tiene olor y lo que se percibe no es desagradable, la textura es totalmente aceitosa, por lo que si no te gusta es mejor que lo unas a tu crema hidratante.

Lo he utilizado solo, o junto a mi crema y, en algunas semanas que he visto que mi piel necesitaba algo de aportación extra, es decir, cuando estaba más cansada y apagada. He utilizado dos o tres gotas en el rostro {además se recomienda que como máximo de dos a tres veces por semana}, bien el producto solo y así noto que tarda algo en absorberse, lo doy toquecitos en el mismo, evitando el contorno de los ojos.

Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Si lo uso junto a mi crema hidratante de noche, que actualmente es la Revitalift Cicacrem de L'oreal noto que tarda menos en absorberse. Sobre los efectos en mi rostro, no he visto, ni notado nada reseñable, me veo la piel con los mismos poros, y a la mañana siguiente de su uso no noto que el cansancio haya desaparecido o el rostro con más luz.

Es de esos productos que no veo que realice nada en mi rostro, seguiré utilizándolo, cuando note que a mi rostro le falta 'ese algo' y si veo que sigue sin funcionarme, lo regalaré a alguna amiga que sí pueda servirle.

¿habéis incluido ácidos en vuestras rutinas?

9 comentarios :

  1. Si tú llegas tarde a la fiesta con eso, yo me acabo de enterar que había una. No lo conocía, peor tampoco creo que me anime con él. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este ácido no lo he probado. Debo andarme con cuidado con ellos por el tema de mi eccema, pero me parece interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no hayas notado nada del otro mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero la verdad es que tengo la piel algo sensible y prefiero ni probarlo por si acaso, sobre todo si encima ni notas nada con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me terminan de convencer estas marcas que "copian a otras".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Llevo una semana utilizándolo y no he notado " nada" y eso que me lo aplico todas las noches, tanto bombo para tampoco guarache..👿

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!