Ten Image: preparador facial Flash Effect Tensum

18 abr. 2019

Hay veces, cuando os presento una colección, que se quedan productos sin reseñar como es debido,es decir, los nombro, pero después no sabéis si me han funcionado, si me han ido bien, si no, si me gusta, si lo compraría o no.

Me he hecho el propósito de hablaros de algunos de esos productos y hoy quiero presentarte uno de los productos faciales de la marca barcelonesa Ten Image, que muchas de nosotras, conocemos por sus colecciones de maquillaje y, en todas ellas, siempre incluyen algún producto de tratamiento.

Ten Image: preparador facial Tensum
Ten Image: preparador facial Tensum
Tensum es un preparador facial concebido como un potente tensor, revitalizante y antiarrugas.

Su fórmula contiene un ingrediente tensor 100% natural denominado Osilift, que es un derivado de la avena. Lo que realiza es formar una red tridimensional que crea un film tensor y, por tanto, disimula las marcas de expresión. También contiene colágeno marino para nutrir e hidratar la piel.

Ten Image: preparador facial Tensum
Ten Image: preparador facial Tensum
Se presenta en un bote de cristal, con 15 ml. de producto y una caducidad de 12 meses una vez abierto. En el mismo aparece los ingredientes sus ingredientes, quién lo realiza y
qué tipo de producto es. Me gusta que sea transparente porque así sé en todo momento cuando producto queda disponible.

Ten Image: preparador facial Tensum
Ten Image: preparador facial Tensum
Tras su tapa se esconde su dispensador, que es de pump, funcional y que funciona perfectamente. Ya sabes que muchas veces los packagings sencillos son los más efectivos.

He comenzado a usar este producto porque hay partes de mi rostro que ya tienen alguna pequeña arruga, considero que, aunque se pudiera utilizar todos los días, puedes hacerlo solamente cuando vayas a maquillarte, ya que es excelente para antes del maquillaje.


Prepara la piel, la alisa visiblemente y yo noto que los poros se visualizan menos. No es como los primers que estáis acostumbradas a utilizar, porque no es ese tipo de productos, sino que es como un sérum facial.

Ten Image: preparador facial Tensum
Ten Image: preparador facial Tensum
Lo primero comentarte que debes usar poco producto, es preferible que te quedes corta a que te pases con el mismo.porque si ocurre ésto notas el rostro algo pegajoso. Por ello, solamente debes dar un pump en el dispensador y aplicar en el rostro.

Me gusta que es un buen preparador para el maquillaje, que visiblemente las arrugas no desaparecen, pero se atenúan y que como te he comentado antes, los poros se aprecian menos. Es un efecto flash que no dura, es decir, al cabo de algunas horas desaparece.

¿usáis productos de este tipo?

7 comentarios :

  1. No recuerdo haber probado este producto, o lo hice hace tanto que ni me acuerdo, pero es interesante recuperar esos productos que pasan casi desapercibidos en grupo de vez en cuando. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y a mi desde luego no me pasaría desapercibido como dice Miss Potingues porque tengo las suficientes arrugas para agredecer cualquier cosita que las ¡mime! creia que Ten Image solo tenia productos de maquillaje, no me importaria probarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo esta marca no la he probado pero esta bien para antes de maquillarnos y así suavizar un poco la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, Ten Image tiene productos estupendos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía esta marca. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado ninguno y me ha gustado porque todo lo que sea suavizar arruguitas me viene estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!