Rituals - The Ritual of Holi - Exfoliante y Espuma

10 abr. 2019

Sabéis que la marca Rituals me encanta, sus exfoliantes y espumas, aunque sus aceites de ducha tampoco se quedan atrás. También os he comentado alguna vez que me chifla su aromaterapia y todo lo que ello conlleva en el arte de ducharse, porque sí, para mí muchas veces, es mi momento de relax del día, de dejar a un lado todos los pensamientos de mi cabeza y de disfrutar el silencio, el agua cayéndote por el cuerpo y las texturas y el olor de los productos que utilizo.


Aunque la gama The Ritual of Holi me llamó algo la atención, decidí no comprar nada de la misma, es una colección para un público más joven y, acercar a ellos, algunos productos que cuenta la firma que son novedosos y me alegró recibir entre los regalos de Miss Potingues, que puedes cotillear en el enlace anterior, dos productos de esta gama.
Aunque esta gama cuenta con dolos olores diferentes y ella, Bea, bien nos lo explicó en un post que dedicó a esta gama como una decepción y lo podéis leer en el siguiente enlace The Ritual of Holi, justo estos dos son de lirio blanco y flor de melocotón.


Comenzamos con la espuma y, como novedad de la misma nos encontramos que gracias a los agujeritos que tiene en su parte superior. Hay que bajar las dos pestañas de push, que para mí están algo duras y no siempre me funciona y, a veces, tardo la vida en que salga la espuma y después aparece en forma de flor.


Bueno o no siempre, solo me ha hecho esa forma una sola vez, de hecho para la foto, ni lo logré. El olor es algo dulzón a melocotón, como a chuche y en sí no me disgusta pero sí creo que sale demasiado producto, por lo que a veces, se desperdicia bastante. Aunque me ha gustado, mi línea preferida de Rituals siempre será Happy Buddha o Touch of Happiness.

Exfoliante corpora confettil de la gama The Ritual of Holi de Rituals
Exfoliante corpora confettil de la gama The Ritual of Holi de Rituals
Amo los exfoliantes de Rituals, para mí son perfectos, una mezcla de azúcar, aceite y aromaterapia, que rasca sin dañar la piel, la hidrata, deja suave y un olor alucinante. El exfoliante corporal de la gama The Ritual of Holi no es de este tipo, sino que es un exfoliante tipo crema con algunas partículas de confetti.

Exfoliante corpora confettil de la gama The Ritual of Holi de Rituals
Exfoliante corpora confettil de la gama The Ritual of Holi de Rituals
Aunque ya sabía que era otro tipo de exfoliante, me ha dejado mal sabor de boca, porque estoy acostumbrada a los otros que tiene la marca, en comparación, éste no hace ni cosquillas, es decir la acción exfoliante es mínima y siento que es un poco 'timo', que sí que está creado para otro público, pero es más el tema del conffetti que un exfoliante en sí.

Además su olor es bastante artificial, por lo que me alegro y de veras, de no haberlo comprado, porque es una colección que llamaba mi atención por el colorido pero que una vez utilizada, pasa sin pena, ni gloria por mi cuarto de baño.

¿conoces The Ritual of Holi?

9 comentarios :

  1. Me alegro de que al menos no te hayas gastado un céntimo en probarla, y hayas podido experimentar con ella. Ya sabes que, para mí, esta línea es un patinazo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo del exfoliante, con la buena pinta que tenía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Superfan de esta tienda aunque si es cierto que es más perfume que otra cosa. Cada vez que llega mi cumple o Navidad ¡¡lo quiero todo!! pero yo no me compro nada ;) Un contenido genial ❤ ❤ Besos ❤ ❤ Estamos en contacto preciosa ;))

    ResponderEliminar
  5. Pues ya veo que tu opinión es también algo negativa. Yo tuve la gelatina de ducha y tampoco me ha gustado nada.
    A mi también me gusta mucho la línea Happy Buddah.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues tomando nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que me gusta mucho pero nunca he utilizado ningún exfoliante.

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante es precioso... inútil pero da para foto XD.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!