Productos Terminados especial cuidado y rutina facial

5 abr 2019

Hay veces que, parece que los productos de limpieza y cuidado facial, se acaban todos a la vez y otras veces los tenemos en casa y, no nos damos cuenta que deberíamos hacerlos terminado antes de llegar a su fecha de caducidad.


¡ terminados FACIAL !




También hay momentos en los que un producto se convierte en super favorito y te da mucha pena que se acabe, tanto que lo conduras hasta el final y, por el contrario, otros que deseas que se terminen lo antes posible.

De todos ellos hablaremos hoy, de los últimos 10 productos que he terminado de limpieza y cuidado facial.


Gel Facial de DERMAKOSMETIC

Suelo realizar una doble limpieza en mi rostro y, los limpiadores en formato gel me parecen idóneos para utilizar en la ducha. Éste está realizado con agua de mar, limpia el rostro y no lo deja nada pegajoso.

Pensé que os había hablado de él, pero me he dado cuenta que de esta gama solamente os reseñé el agua micelar y el tónico ¡seguramente fue un lapsus!, estos dos productos aún los tengo en uso.

Repetiría con el gel limpiador, aunque como te he comentado varias veces, quiero terminar productos que tengo de reserva y, de momento no quiero comprar muchos de cuidado facial hasta ir acabando.



Exfoliante facial de BLÛM NATURALS

Tenía este producto guardado desde la época que compraba en iHerb, lo incluí en mi rutina facial de primavera del año pasado. Con una textura tipo gel, con pequeños gránulos de hueso de albaricoque, huele a éste pero no es un olor a las chuches de este olor, es bastante más suave.

El producto en sí me ha gustado mucho, porque, además creo recordar que su precio era inferior a 6 €, así que si realizo un pedido a iHerb puede que lo incluya en mi cesta.



Let the God Times Roll de LUSH

Ha sido mi limpiadora favorita durante este invierno y es que yo no la conocía y gracias a una de sus asesoras.

Por mi tipo de piel y el momento en el que acudí, en pleno otoño, me la recomendó porque además de limpiar el rostro, también realiza una exfoliación, no aporta nada de grasa e hidrata al mismo tiempo.

Me gusta de ella su olor, y sí es algo dulzón, pero no de los que empalagan. La exfoliación que se nota es suave, por lo que yo creo que si tienes la piel sensible, también podrás usarla.

Aunque hay algo que no me gusta nada de ella y es que, tiene palomitas en su interior y, la verdad, se vuelven un incordio cuando la utilices, en mi bote, creo que se incluyeron un par o tres, pero debes quitarlas antes de usar el producto, no es agradable pasar una palomita por tu rostro, no te lo aconsejo.



Desmaquillante de DIADERMINE

Aunque sea un desmaquillante específico para ojos y una marca de toda la vida, este producto se queda corto en su función. no elimina el maquillaje en su totalidad y de los que son waterproof menos todavía.

Solamente está bien si maquillas tus ojos con una máscara de pestañas normal y no aplizas muchas sombras de ojos y son neutras en tus ojos. Por todo ello no repetiré con él, porque necesito algo más en un desmaquillante de ojos, un producto waterproof y que elimine cualquier maquillaje.



Desmaquillante 2 en 1 de GARNIER

En cambio este producto es una maravilla, elimina cualquier maquillaje y no hay que incidir mucho. La verdad es que los productos de limpieza facial de Garnier me gustan mucho y no es la primera vez que repito con ellos.

Este desmaquillante de ojos es en dos fases y elimina el producto waterproof, aunque mi consejo es que no utilices demasiado producto por si te deja la zona algo grasa.

Repetiré pronto con él, cuando acabe alguno de los que tengo en uso pero siempre me gusta tener algún producto de esta gama en la recámara.

Como consejo a la marca, me gustaría que los botes fueran de 100 ml. {éste es de 125 ml.} a´si me permitiría llevarlo siempre que voy de viaje, aunque no facture mi maleta, si no debo traspasar el producto a otro envase o sino comprar otra marca o envase más pequeño.

Contorno de Ojos de SVR

Durante mucho tiempo este contorno de ojos lo llevé en el bolso, hubo una época que tenía el párpado irritado y gracias a varias muestras que me dieron en la farmacia compré le producto y no solamente una vez, sino creo que recordar cuatro.

me gusta de él que además de aplicarlo en la zona de la ojera, también podías hacerlo en el párpado que es donde yo tenía la irritación, además en pocos días desaparecía.

EL producto o mejor dicho, los dos botecitos se van a la basura porque pasó su fecha de caducidad y, uno de ellos lo tenía en el trabajo por si me ocurría lo mismo que tiempo atrás.

Sé que si vuelvo a tener problemas de irritación en el párpado confiaré en este mismo producto.


Light Drops de COMODYNES

He tenido este producto demasiado tiempo conmigo y es que, cuando un producto no te gusta, parece que se reproduce ¡a qué sí!. El principal problema era su olor que me recordaba alas cremas depilatorias de cuando tenía quince años, que sí, que desparecía una vez aplicado en el rostro, pero solamente el hecho de olerlo ya me echaba para atrás.

Es un sérum iluminador que tiene demasiadas partículas que se te quedan en la mano por lo que si después no te las lavas parece que acabas de llegar de la disco.

No repetiré con él por lo que te he comentado, su olor y las miles de partículas, aunque creo que es un producto que tiene un precio razonable.



Sérum Supreme de SENSILIS

Otro sérum iluminador y es lo que he buscado este invierno, este producto me ha maravillado, una textura ligera que aportaba luminosidad a mi rostro al momento, contenía pequeñas partículas luminosas que no eran nada exageradas.

El producto funciona y se nota casi al momento el mejor aspecto del rostro por ello me encantaría repetir con él, pero de momento quiero acaba otros sérums que tengo en uso.

Bi-Serum Intensif Anti Soif de CLARINS

Otro sérum que me encanta pero esta vez para aportar hidratación al rostro y es que, Clarins me encanta en cuanto a productos de cuidado facial. Es en dos fases que debemos unir, agitando el bote y siendo el segundo bote que gasto, entenderás por qué me ha encantado.

Los inviernos que lo he utilizado he visto como en mi rostro no han aparecido los signos de la deshidratación y combinado junto al siguiente producto que te comentaré son el combo perfecto para la rutina facial de invierno.



Hydra Essential Lotion Emulsión Fluida SPF15 - CLARINS

El combo perfecto al anterior producto como te he comentado, su textura es algo densa pero no demasiado, porque no se hace pesada, No debe sutilizar mucha cantidad porque la hidrtatación se nota en cuanto lo aplicas al rostro.

No aporta brillos, ni pesadez, ni pegajosidad, ni nada de eso en el rostro si no que después pasas las yemas de tus dedos por el rostro y se nota suave.

Como extra, comentarte que tiene una protección solar de spf15 que sí,e s algo baja, pero para las que se os olvida en invierno está muy bien que utilicéis en vuestro rostro una crema facial que lo contenga.

¿qué productos faciales has terminado últimamente?

6 comentarios :

  1. El gel, el exfoliante y el serum iluminador me han llamado mucho la atención. Ese desmaquillante de ojos de Diadermine a mi me escuece horrores, pero es que soy muy tiquismiquis para esa zona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa línea de Clarins. Sí a los botes de bifásico de 100 ml, o de 80ml, o de 75 ml, a ver si los sacan ya. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he terminado ninguno que sea reseñable.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la limpiadora de Lush.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo lo de Clarins me encanta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo de esto no he probado nada, pero me ha gustado tu opinion final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!