Tea Shop: mis últimas incorporaciones #tealovers

26 abr 2019

Siendo amante de los tés, sabes que de vez en cuando compro en Tea Shop, ya que tienen una gran variedad de los mismos y puedo elegir según mis gustos o por ingredientes. Ya te mostré las variedades de tés e infusiones de Navidad de Tea Shop, algunas de las cuales ya he terminado y, aunque ya no están en tienda, repetí con la infusión de melocotón Wild Peach que sabéis que me encanta, y como ya te hablé de ella, ahora no la nombraré.

Té Negro Bombón Orange - Té negro de color marrón rojizo, tiene trozos de cacao y chocolate, flores de cártamo y corteza de naranja. Su aroma es a chocolate y naranja, no me ha parecido especialmente dulce, tiene un sabor a chocolate pero no excesivo, lo que más me ha gustado es su sabor final a naranja y es que ese toque en este tipo de bebidas me encanta. Se debe infusionar cuatro minutos.

Té Negro Bombón Orange de Tea Shop
Té Negro Bombón Orange de Tea Shop
Té Rojo (Pu Erh) Praliné - un té rojo de las gama Pu Erh, de color castaño rojizo y con notas dulces de la manzana, la algarroba, la canela y las avellanas tostadas. Se nota el sabor de caramelo y avellana, pero sutil ya que, aunque es un té dulce y de los que llaman achocolatados, no es demasiado dulce, a mí no me empalaga y eso me ha gustado de él. Se toma caliente y debe infusionarse de 3 a 4 minutos.

Té Rojo (Pu Erh) Praliné de Tea Shop
Té Rojo (Pu Erh) Praliné de Tea Shop
Infusión Apple Temtptation - Con un color amarillo dorado, es una infusión de manzana natural, contiene diferentes partes de la manzana, como las hojas y el corazón, además de trozos de manzana. También contiene ácido cítrico. Se puede tomar en frío o caliente, se aconseja mezclarla con zumos de frutas. Debe infusionarse de 8 a 10 minutos.

Infusión Apple Temtptation de Tea Shop
Infusión Apple Temtptation de Tea Shop
Mirad que me gustan los dos sabores, la manzana y el toque cítrico, pero esta infusión no me ha gustado nada de nada, de hecho me daba como naúseas, así que va a descartes y menos mal que me la dieron de muestra, porque si llego a comprar un paquete, pff.


Té oolong o azul Creme Brulée - un té semifermentado, el que llaman té oolong, me apetecía algo diferente pero con un sabor dulce, por sus ingredientes debe ser uno de los más, tiene un sabor muy aromático e intenso a caramelo, crema y vainilla y de hecho tiene trocitos de caramelo, además de tener algarroba. Dee infusionarse 3 minutos y tomarse en caliente.

Té oolong o azul Creme Brulée de Tea Shop
Té oolong o azul Creme Brulée de Tea Shop
Ya os he contado que muchas veces me gusta relajarme en casa mientras leo un libro, tenéis las últimas novedades en libros que os recomiendo leer, mientras estoy en el sofá tranquila, con una vela encendida que desprenda algún olor y mi taza de té en la mesita de al lado del sofá ¡esos ratos de relax me encantan!.

¿algún té o infusión que os encante?

11 comentarios :

  1. La Apple temptaion y el té azul me tientan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen una pinta estupenda. Yo durante el invierno también tomo muchas infusiones naturales, aunque ahora que empezó el buen tiempo empiezo a dejarlas de lado porque frías no me gustan y apetecen poquito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he descubierto unos tés muy majos en mi última visita a Madrid, pronto os los sacaré en el blog. Por cierto, qué mono el limoncillo!
    De los 4, creo que me quedaría con el primero. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el te, solo tomo ¡¡¡malta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El de praliné debe ser una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de praliné puede que me guste
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Últimamente no suelo tomar infusiones a pesar de que me gustan, va por temporadas.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustan los tés, pero a mi madre si, así que se los recomendaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los tendré en cuenta. A diversidad de sabores y fresquitos están muy ricos
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!