Un clonazo de Rituals, que debes tener de Lidl

15 abr 2019

Cuando se puso a la venta los productos corporales de Lidl que imitan a Rituals, supe que tenía que probarlos, pero no solamente eso, sino también, compararlos con los de Rituals y, ver si merecían la pena o no y si se parecían tanto como prometían.

Crema corporal Cherry Blossom o Flor de Cerezo de Lidl y Rituals

Comienzo con su crema corporal, ya que de ambas marcas tengo este producto. Como puedes ver el bote es totalmente diferente, mientras que el de Lidl contiene 250 ml. y un precio de 3.99 € y se vende como un Oil Balm o aceite balsámico, el producto de Rituals tiene 100 ml., se vende como una body cream o crema corporal y en este tamaño, solamente puedes encontrarla en sets o cuando la regala la revista Glamour por 3.50 €.



Antes de nada decirte que los ingredientes no son exactamente los mismos, la gama Asian Spirit de Lidl se basa en la flor de cerezo japonés y el aceite de almendras y la gama The Ritual of Shakura de Rituals está basada en la fragancia de la leche de arroz y de la flor del cerezo.

Crema corporal Cherry Blossom o Flor de Cerezo de Lidl


Empezando por ahí, que el precio es diferente y los botes también, comentarte que el producto de Lidl  no es un aceite aunque se venda como eso, es una crema aterciopelada, con un rico olor a flor de cerezo y que tiene como segundo ingrediente aceite de girasol, el primero es agua.

Su dispensador es de pump, muy cómodo de utilizar, sobretodo cuando nos aplicamos la crema y tenemos las manos con ésta y no queremos que se nos resbale el bote, que a más de una seguro que nos ha ocurrido.

Crema corporal Cherry Blossom o Flor de Cerezo de Lidl


La crema es de color blanca y densa, demasiado, aunque sale por el orificio del pump. su olor es muy rico, me ha encantado y al contacto con la piel, la textura cambia, no a aceite pero sí a una crema más fluida, menos densa y que, aunque no llega parecerse tampoco a una leche corporal, es fácil de aplicar, extender y apenas tarda en absorberse. Lo que no me emociona es que si olor apenas perdura en la piel.

Crema corporal Cherry Blossom o Flor de Cerezo de Rituals

La crema de Rituals, es una crema muy nutritiva que como primer ingrediente también tiene el agua, además de contener glicerina y leche de arroz. Se abre a rosca y tiene un pequeño orificio por donde sale el producto, suficiente para que salga la crema cuando apretamos el bote.

Crema corporal Cherry Blossom o Flor de Cerezo de Rituals

Aunque también es un poco densa, lo es menos que la de Lidl o de forma diferente, mientras que la low cost es densa pero se va deshaciendo esa densidad según toca la piel, la crema de Rituals mantiene su densidad intacta hasta que la aplicamos.

Crema corporal Cherry Blossom o Flor de Cerezo de Lidl y Rituals
Crema corporal Cherry Blossom o Flor de Cerezo de Lidl y Rituals
Esa densidad que aguanta en la crema de Rituals crea una capa sedosa en la piel que aporta hidratación, nada pesada que se absorbe muy rápido, pero sin duda lo que más me gusta de ella es que su olor suave y delicado me gusta más y éste aguanta en la piel, es lo que me hace que me guste más que la de Lidl.

Esta gama no la había probado antes en Rituals y su olor envolvente me ha gustado mucho para la primavera, de hecho estas dos gamas, tanto la de Lidl, como la de Rituals, son las que estoy utilizando en estos primeros días de primavera.

¿conoces estos dos productos que se parecen?

9 comentarios :

  1. Ambas están muy bien. Se parecen bastante, pero tienen matices. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguna pero la de Lidl me parece una buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la del lidl me gustó mucho, la otra no la he probado

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la densidad de la crema del Lidl.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de llas. Gracias por las aclaraciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de ellas guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna pero me ofrece más confianza la de Rituals.

    ResponderEliminar
  8. A mi es una línea (la de Rituals) que me gusta mucho. Y me alegra tener a mano la otra opción también.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!