Jolie Blush de Clarins

5 abr 2021

Los Joli Blush de Clarins no son coloretes precisamente low cost, ya que su precio ronda los 40 €, aunque en su web si perteneces al club de fidelidad de la marca, solamente te costará 28 €. Tienen un color vibrante y sus pigmentos 'tintados' hacen que permitas aumentar la intensidad y el tono sea modulable. 

Jolie Blush de Clarins

La polvera es redonda, con la tapa del color que encontraremos dentro, el resto es blanco con detalles en dorado que la hace más especial. En la parte trasera de la misma se encuentra el tono del colorete e información del mismo. Cada polvera contiene 5 gramos de producto y no he encontrado su caducidad.


En la web de Clarins hay disponibles 10 tonos, te enseñaré dos de ellos. Llama la atención que al tocar el colorete es muy seco, casi rugoso, de esos que piensas pff va a costar aplicarlo, pero no es así, si no que se trabaja muy cómodamente y el hecho de que se pueda modular fácilmente, hace que se quede totalmente integrado en el rostro.

Jolie Blush de Clarins

La polvera es una de esas pequeñas joyas que tengo en mi tocador, el diseño con dorado le da un aspecto de sofisticación. Incluye un espejo y una brocha que, aunque puede parecer que no es la mejor para aplicar un colorete sí ayuda cuando te llevas el producto en tu neceser o de viaje, es de pelo sintético y acabado redondeado.

Jolie Blush de Clarins

01 cheeky baby es un tono para pieles claras, un rosa pálido y de acabado mate, es muy claro de tono pastel, así que no a todas las pieles le quedará bonito.

Jolie Blush de Clarins

06 cheeky coral no es un coral en sí, si no que tiene un subtono marrón anaranjado, muy clarito y con un acabado que irradia luz. Es un tono para casi todas las pieles porque es muy natural.

Jolie Blush de Clarins

Los dos coloretes son muy bonitos pero si debo elegir uno de los dos, sin duda es este último, porque es un tono que queda perfecto con cualquier maquillaje, porque es natural, no es de esos tonos exagerados y porque es de esos tonos que utilizaré como comodín cuando no sepa cuál elegir.

Jolie Blush de Clarins

Aunque el rosa aún no lo has visto en un maquillaje, el melocotón sí, puedes ver que es muy favorecedor, que deja un halo irisado en el rostro que aporta luz y que ya es uno de esos coloretes a los que recurro en mi día a día.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

Sé que son coloretes que muchas de vosotras por su precio, no compraríais porque os hecha para atrás pero como os he comentado antes es una pequeña joya de tocador.

¿qué joyas tienes en tu tocador?

5 comentarios :

  1. Son, como dices, pequeñasjoyas. Espero que los estés disfrutando.
    Por si te sirve de información, ahora mismo están los Días de Belleza de Clarins en su tienda online con descuentazos del 25 y del 30%.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los dos, pero como comentas, algo caretes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos especialmente el segundo, pero muy caros


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Rezar não é só pronunciar palavras mas é unir pela oração nosso coração ao de Cristo.


    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!