Iluminador Nébula, de Corazona junto a MdeMiriam

13 abr 2021

El año pasado Corazona junto a MdeMiriam lanzaron una paleta de sombra de ojos y un iluminador. El primero producto no lo tengo pero cuenta con doce sombras de ojos que se comenta en las redes que tienen muy buena pigmentación y se trabajan genial.

Iluminador Nébula, de Corazona junto a MdeMiriam

El iluminador se llama Nébula, tiene un precio de 6.99 € (puedes encontrarlo en Maquillalia), 7 gramos de producto y una caducidad de 12 meses. Es un producto cruelty free y sus ingredientes se encuentran en la pate posterior del packaging.


Su packaging es completamente de cartón, no pesa nada, algo que se agradece. En tonos azul aguamarina y unos dibujos imitando las olas del mar. Al abrirlo no contiene espejo.

Iluminador Nébula, de Corazona junto a MdeMiriam

El iluminador a simple vista parece muy oscuro y especial para cuando estamos más morenitas, sobre todo si tenemos en cuenta mi tono de piel, que es muy claro. Es un iluminador sin glitter, en un tono dorado cálido y que, aunque pueda parecer imposible se adapta a todo tipo de pieles.

Iluminador Nébula, de Corazona junto a MdeMiriam

Su pigmentación es muy buena, si lo aplicamos directamente con la yema de los dedos el tono tiene mayor intensidad, en cambio si lo aplicamos con una brocha podemos modular esta intensidad y adaptarla a nuestro gusto o a nuestro tono de piel.

Iluminador Nébula, de Corazona junto a MdeMiriam

En mi caso, como actualmente no estoy morena, bueno y no suelo coger mucho color lo aplico con una brocha y difumino el producto, queda integrado en la piel junto al colorete y la base de maquillaje. Al modularlo decidí no aplicar demasiado y que se apreciara pero no demasiado.

Maquillaje con glitter y eyeliner difuminado

Supongo que muchas ya lo conoceréis porque el lanzamiento se realizó el verano pasado. Gracias a mi amiga Noelia de La Pinturera, he podido probarlo y ahora me he quedado con ganas de la paleta porque las reviews que leí sobre ella me convencieron.

¿qué me recomiendas de Corazona?

5 comentarios :

  1. Será precioso, no lo dudo, pero quizáno sería mi primera elección por el tono, aunque luego en verano le diera caña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchísimo, además es un tono que a mi piel le sienta muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la paleta y el iluminador, de las colecciones que más me han gustado últimamente. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!